Develan plan conspirativo de militares activos y retirados contra presidente Chávez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los alimetos?

Y por privados opositores te referis a los comerciantes? :eek:

Osea las grandes cadenas de productores, osea carne, los agricolas, etc, pero como chavez esta dando credisto y maquinaria a los nuevos productores imagina el resto hermano..
 
jejeje por pensar difente... tranquilizat que quieres que dejen sin hacerle nada a los que querian dar el golpe...

Perdona que te lo diga, pero vos nunca dijiste: "Se iniciaron acciones para desbaratar el golpe que quiere remover al gobierno legítimo y constitucional de Hugo Chávez". Tus palabras exactas fueron: "Comienza la cacería de opositores políticos." Esa clase de pensamiento es, te lo repito y no lo digo más porque me expongo a sanciones, realmente asquerosa


Bushmaster voy a decir algo que nunca creí posible... coincido 100% con lo que decis en ese post jaja
 
y entonces porque macri no cumple con la justica y no pone a cumplir a clarin sobre los cables en capital ,tiene que gastar 300 millones y no lo hace porque clarin tiene poder simple, pero no eso no existe .

Que se lo reclamen los que lo votaron, yo no lo vote. (Y no se que carajo tiene que ver macri con supuestos magnicidios en venezuela)
 
Perdona que te lo diga, pero vos nunca dijiste: "Se iniciaron acciones para desbaratar el golpe que quiere remover al gobierno legítimo y constitucional de Hugo Chávez". Tus palabras exactas fueron: "Comienza la cacería de opositores políticos." Esa clase de pensamiento es, te lo repito y no lo digo más porque me expongo a sanciones, realmente asquerosa

Claro tienes derecho a pensar diferente, y corrijo my errores, tienes razon men.. pero recuerda que un pueblo se cansa de tanta cosas...
 
Digamos que Unos cuantos men, que siguen creyendo cosas, tu no lo vas a creer pero yo eh visto que sale a marcha en contra de chavez solo por que los medio privado digan que chavez es tal cosa... puees creanlo..

Me haces acordar a los Kirchenr diciendo que los cacerolazos en capital los organizo TN (un canal de noticias)
 
Que se lo reclamen los que lo votaron, yo no lo vote. (Y no se que carajo tiene que ver macri con supuestos magnicidios en venezuela)
simple , decis que los medios no importan , pero con esto te demuestro que tienen mucho poder y son formadores de opiniones
 
Osea las grandes cadenas de productores, osea carne, los agricolas, etc, pero como chavez esta dando credisto y maquinaria a los nuevos productores imagina el resto hermano..
¿Pero de qué habla? ¿Qué es usted un Goebbels a la bolivariana? ¡Si las tierras venezolanas están más ociosas que nunca!, ¡el índice de dependecia del exterior es el más elevado que nunca!, ¡y por primera vez en la historia Venezuela tiene la necesidad de importar carne!

SALUDOS
 
¿Pero de qué habla? ¿Qué es usted un Goebbels a la bolivariana? ¡Si las tierras venezolanas están más ociosas que nunca!, ¡el índice de dependecia exterior es el más elevado que nunca!, ¡y por primera vez en la historia Venezuela tiene la necesidad de importar carne del exterior!

SALUDOS

Verg por eso men, como me explico quien a tenido las tierra durante 100 años? repuesta: los privados, se han tirado una gran oposición, el desabastecimiento es por dos cosas hermano, por que ahora se come mas y por que los productores no quieren
producir las tierras...
 
¿Pero de qué habla? ¿Qué es usted un Goebbels a la bolivariana? ¡Si las tierras venezolanas están más ociosas que nunca!, ¡el Ã****ndice de dependecia exterior es el más elevado que nunca!, ¡y por primera vez en la historiaVenezuela tiene la necesidad de importar carne del exterior!

Y azucar, trigo, leche, frijoles... :cool:

SALUDOS
 
José Gazcon, no soy un experto en economía... pero no querer producir cuando la demanda empieza a crecer me parece que va contra toda ley económica uqe se te pueda ocurrir
 

pulqui

Colaborador
José, hacela simple: Que la urnas decidan y si gana Chavez (porque la última vez perdió) y salenn a gritar los mismos de siempre "fraude", te daras cuenta que no hay argumentos que valgan para persuadir a los que en realidad detestan la democracia.
 
José, hacela simple: Que la urnas decidan y si gana Chavez (porque la última vez perdió) y salenn a gritar los mismos de siempre "fraude", te daras cuenta que no hay argumentos que valgan para persuadir a los que en realidad detestan la democracia.

Eso es Correcto, perdimos la ultima vez y yo me confie y no fui a votar y asi fueron la mayoria chastiva por eso se perdio...
 
¡Pasen y vean!



Mientras tanto...



jose_gazcon dijo:
Verg por eso men, como me explico quien a tenido las tierra durante 100 años? repuesta: los privados, se han tirado una gran oposición, el desabastecimiento es por dos cosas hermano, por que ahora se come mas y por que los productores no quieren
producir las tierras...

Ése es un recurso retórico que lamentablemente también padecemos acá en el sur. De vez en cuando los productores (terratenientes y oligarcas) son ultracapitalistas que sólo buscan ganancia en detrimento del beneficio nacional, pero cuando conviene... ¡¡¡¿¿¿no quieren producir las tierras???!!! Es sencillamente risible. A fin de cuentas, la culpa siempre recae sobre los mismos sectores.
 
Verg por eso men, como me explico quien a tenido las tierra durante 100 años? repuesta: los privados, se han tirado una gran oposición, el desabastecimiento es por dos cosas hermano, por que ahora se come mas y por que los productores no quieren
producir las tierras...
No ha entendido. Las tierras venezolanas están más ociosas QUE NUNCA. Y el "dar de comer" es pura retórica para que el Comante pueda justificar el hecho de que Venezuela se está convirtiendo en una dictadura. Si acaso usted también negará que los movimientos opositores y los medios de comunicación no afines al presidentes están siendo triturados.

SALUDOS
 
José Gazcon, no soy un experto en economía... pero no querer producir cuando la demanda empieza a crecer me parece que va contra toda ley económica uqe se te pueda ocurrir

Por que lo dices hermano, par tener mas ganacia, por que si vendes menos a costos altos hay ganacia, pero si vendes mas a precios bajos tambien hay ganacia..
 
voy a hacer de cuenta que entendi lo que quisiste decir.

Hagamos una ecuación simple: Mayor demanda, misma oferta = suba de precios
Mayores precios = voy a producir más para vender más
Mayor oferta = precios que se estabilizan solos.

Consecuencia: No tiene sentido lógico lo que decis.
 

pulqui

Colaborador
Es relativo finarfin, porque si "Mayores precios = voy a producir más para vender más" producis más, aumentas la oferta con la consecuente reducción de precios, lo que puede repercutir "negativamente" en la tasa de ganancia.
 
voy a hacer de cuenta que entendi lo que quisiste decir.

Hagamos una ecuación simple: Mayor demanda, misma oferta = suba de precios
Mayores precios = voy a producir más para vender más
Mayor oferta = precios que se estabilizan solos.

Consecuencia: No tiene sentido lógico lo que decis.

aja pero aqui no se puede hacer eso, aqui no hay libert de precio, aqui se maneja otra especie producir y producir para bajar costo... pero bueno no sigo por que no es mi fuerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba