Develan plan conspirativo de militares activos y retirados contra presidente Chávez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Caracas, 11 Sep. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, instó a preparar un contragolpe revolucionario, que debe ser demoledor.

Así lo sostuvo el Jefe de Estado este jueves, desde La Rinconada, en el acto de inauguración del diplomado en Gobierno y Poder Ciudadano
 
Saben ellos decian que tienen el batallon Bolivar jajaja nada menos, es de la armada esa gent jamas va traicionar al presidente, Ahora pobres de los activos que se aguante justicia militar parejo..
 
Empezo la caseria de los opositores al gobierno ya hay detenidos...:hurray::hurray::hurray::hurray:

opositores o golpistas al gobierno mira que hay una gran diferencia... estube mirando el video y las noticias que hay mas abajo la primera decia que chavez iba a investigar el video, y la segunda que iban a disfrazar aviones f-16 para matarlo.

1) ¿Ustedes no tienen un Servicio de inteligencia?, me parece raro que chaves se halla enterado en un programa y no le hallan dicho del moviemiento.

2) lo segundo es un delirio total, para que carajo se van a meter los yankees o los colombianos (poseen f-16).
 
Caracas, 11 Sep. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, instó a preparar un contragolpe revolucionario, que debe ser demoledor.
O sea que... abandonada ya su etapa de golpista, el señor Comandante bolivariano se dedica ahora, ni más ni menos, que a dar "contragolpes revolucionarios". Todo un elenco de posibilidades ofrece este señor.

SALUDOS
 
para los ricos los pobres no opinan igual
¿Qué quiere decir? ¿Que los pobres se merecen a un asesino y golpista en el poder como Chávez? ¿Acaso una paupérrima situación económica del orbe es condición suficiente para dirimir la moral del ser humano? ¿A qué se refiere?

SALUDOS
 
Empezo la caseria de los opositores al gobierno ya hay detenidos...:hurray::hurray::hurray::hurray:

No te lo quise decir por respeto, pero hace varios post tuyos que me estoy dando cuenta que cada vez me repugna mas tu forma de pensar..

Sorry, pero tenia que decirlo
 
No te lo quise decir por respeto, pero hace varios post tuyos que me estoy dando cuenta que cada vez me repugna mas tu forma de pensar..

Sorry, pero tenia que decirlo
jejeje por pensar difente... tranquilizat que quieres que dejen sin hacerle nada a los que querian dar el golpe...
 
Pareciera que a segun ustedes Venezuela este peor que un pais africano, que estamos pasando verga y demas. . . :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:
Ustedes no saben que el unico presidente de Venezuela que no ah bajado su popularid ah sido hugo Chavz siempre se ah mantenido por en cma del 57% en todos los años que lleva de gobierno, que perdio la reforma ok y fue por que se confiaron muchos Chavista..
 
¿Qué quiere decir? ¿Que los pobres se merecen a un asesino y golpista en el poder como Chávez? ¿Acaso una paupérrima situación económica del orbe es condición suficiente para dirimir la moral del ser humano? ¿A qué se refiere?

SALUDOS

Chavez para nda es un asesino....y no solo eso, levanto a su pueblo y lo dejo en el centro de la geopolitica mundial.

Saludos.

PD: leete ¿quien invento a Chavez? de Guerrero, ai se explica como llego al poder.
 
para los ricos los pobres no opinan igual

Estas seguro? Fuiste mucho a Venezuela ultimamente?

Yo he estado varias veces en los ultimos 2 anios.

La escaces de azucar a los ricos no los afecta... Ni de trigo o pan, ni de frijoles, o de tantas cosas que los ricos siguen comprando y los pobres no pueden...
 

pulqui

Colaborador
¿Cómo está ahora la situación José?


Se cruzaron los post, no me refiero a lo que dijo Mario :D, si no al nivel de tensión que se vive.
 
En mi caso soy un Revolucionario que jamás en la historia ue llevo estudiando ojo y soy joven jamás se había visto que Venezuela ente por el camino hacia el desarrollo, no hace mucho se hizo la primer guardacostas o patrullera hecha en Venezuela, gracias a otros país se van a motar fabricas de todo tipo, hasta satélites pues... y si somos asesinos por sacar un país adelante entonces seremos asesino por toda la vida... pero los que ante gobernaron no VOLVERAN..
 
¿Qué quiere decir? ¿Que los pobres se merecen a un asesino y golpista en el poder como Chávez? ¿Acaso una paupérrima situación económica del orbe es condición suficiente para dirimir la moral del ser humano? ¿A qué se refiere?

SALUDOS
situacion economica puede ser , pero asesino, golpista? de donde sacaste eso , del puente de aquella ves que no le tiraron a nadie , de una oposicion que miente y quiso tirar todo lo que estaba escrito en la contitucion , derrocar la justicia, los diputados despues del intento de estado como se confirmo despues, de un video que se grabo un dia antes del golpe que supuestamente eran del ejercito apoyando dicho golpe , anda a preguntarle a una persona que antes no tenia nada y ahora gracias a chavez puede comer , leer y escribir y no la clase de ricos que no quieren que a venezuela le vaya bien solo porque ellos no estan en el poder , lei mucho y vi muchos documentales yanquis que opinan igual y no son de la cnn y de la bbc etc que todas pertenecen a un mismo dueño, las armas de este siglo son los medios, libertad es para todos no para una clese nomas , mucha cultura pero te falta mas humanidad.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba