Destrucción del Atlantic Conveyor

EDITADO POR EL MODERADOR TANOARG
PRIMERA ADVERTENCIA
POSTEE RESPETANDO A LOS DEMAS FORISTAS Y A ESTA NACION CON TODO LO REPRESENTA.

---------- Post added at 04:04 ---------- Previous post was at 04:00 ----------

EDITADO
 
Estoy dispuesto a respetar todo y a todos

Oiga moderador Tanoarg. Yo estoy dispuesto a respetar las reglas de este foro y a todos los foristas que participen con corrección y educación. Ni que hablar al país que acaba de ser mancillado y denigrado a lo más bajo recientemente (me refieron a la noche del 15 al 16 de julio). Estos temas grandes de nuestra historia son lo único que me mantiene con la cabeza en alto. ¿Quiere que se los enumere? Héroes de Malvinas, Héroes de la guerra contra la subversión, héroes de nuestra ciencia y tecnología, héroes de nuestra medicina, Argentina granero del mundo, Argentina cabeza de la tecnología espacial en América Latina, Argentina cabeza de la tecnología nuclear, Argentina cuna de los primeros premios nóbel del continente. No necesita pedirme que respete a la Nación. Y le pido que abra otros temas para desarrollar sobre nuestro pasado militar. Ejemplo: acciones de guerra y combates durante la Revolución Libertadora (sin tomar partido por uno u otro bando), acciones de guerra y combates durante el Operativo Independencia y la guerra antisubversiva, desarrollo tecnológico y armamentista argentino (misil Cóndor, cohetes, tanques TAM, cañón Sofma 155mm, etc. etc.).
Espero haber sido claro.
Atentamente.

Aulo Plaucio (conquistador de Britania)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Oiga moderador Tanoarg.
no te oigo, te leo.

Yo estoy dispuesto a respetar las reglas de este foro y a todos los foristas que participen con corrección y educación.
perfecto!, entonces seras bienvenido.

Ni que hablar al país que acaba de ser mancillado y denigrado a lo más bajo recientemente (me refieron a la noche del 15 al 16 de julio). Estos temas grandes de nuestra historia son lo único que me mantiene con la cabeza en alto. ¿Quiere que se los enumere? Héroes de Malvinas, Héroes de la guerra contra la subversión, héroes de nuestra ciencia y tecnología, héroes de nuestra medicina, Argentina granero del mundo, Argentina cabeza de la tecnología espacial en América Latina, Argentina cabeza de la tecnología nuclear, Argentina cuna de los primeros premios nóbel del continente. No necesita pedirme que respete a la Nación.
perfecto!, porque tus dos primeros post no lo hicieron. bien por vos.

Y le pido que abra otros temas para desarrollar sobre nuestro pasado militar.
sos libre de hacerlo vos mismo. la administracion y la moderacion, valoraran la misma dentro de las reglas del foro.

Ejemplo: acciones de guerra y combates durante la Revolución Libertadora (sin tomar partido por uno u otro bando), acciones de guerra y combates durante el Operativo Independencia y la guerra antisubversiva, desarrollo tecnológico y armamentista argentino (misil Cóndor, cohetes, tanques TAM, cañón Sofma 155mm, etc. etc.).
Espero haber sido claro.
todos esos temas se han tocado en diferentes formas y momentos, usa el buscador a tal respecto.
espero haber sido claro yo tambien.
un saludo.
 
Comentarios indebidos hacia un forista

Señor, sus comentarios hacia otro forista estan fuera de lugar; presente su queja donde corresponde o use el mp.

Gracias
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hace ya un tiempo atras y en un foro extranjero , aparecio un tripulante del Atlantic Conveyor , me acuerdo que estaban Jualbo , Cosmicomet y otros mas posteando - Relato que sono una alarma antes de los immpactos , que nadie sabia que venia , que todos disparaban y que ellos se comieron los misiles - relato que estaban a unas dos millas del Hermes , que ya habian descargado los aviones y que creo estaban transfiriendo material con helicopteros al momento de los impactos - Seguramente Jualbo , Cosmicomet se acuerden algo mas del relato - Fue interesante porque respondio varias preguntas -
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola Enrique ¿ todo en orden?

Gracias por el dato, a veces se pone espesa la sopa y hay que ponerle agua.:sifone:
 
¡¡¡¡¿¿¿Malvinas. The Air War una obra por demás fantasiosa y con tintes de prensa amarilla???!!!! Bueno... todos los días se aprende algo nuevo. Hablando de fantasías y hechos que nunca ocurrieron, ¿que fue real?, ¿el ataque al Invincible? De ser así, por favor, necesito que alguien me indicque donde se puede confirmar ese hecho.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Aula entra en la pagina "Ataque al Invencible " -
No hay duda de que se planifico y ejecuto una operacion contra los Portaviones ese 30 de mayo , ahora que se haya pegado , o que se haya pasado cerca , que el Exorcet haya pegado o haya errado eso es otra cosa -

Pero anda y fijate en la pagina que de digo -
 
¡¡¡¡¿¿¿Malvinas. The Air War una obra por demás fantasiosa y con tintes de prensa amarilla???!!!! Bueno... todos los días se aprende algo nuevo. Hablando de fantasías y hechos que nunca ocurrieron, ¿que fue real?, ¿el ataque al Invincible? De ser así, por favor, necesito que alguien me indicque donde se puede confirmar ese hecho.

Sr Aulo, quizas ayude a subsanar sus dudas una lectura detallada de las reglas del Foro y todo lo concerniente a su funcionamiento. Eso le va a evitar que cada Post suyo sea un redireccionamiento a otros ya tratados. Por ende la intencion de ingresar a un foro para aportar , discutir, aprender o enseñar sera muy dificil sin lo anterior.

Saludos
 
APDSF, las reglas del foro las voy dominando de a poco. Si hice este comentario aquí fue porque un forista, en este mismo espacio dedicado al Atlantic Conveyor, puso en tela de juicio las fuentes que yo mencioné (burlas y risotadas incluidas), más presisamente Malvinas. The Air War, un trabajo imponente al que este señor calificó de fantasioso y amarillista (justamente todo lo contrario de lo que esa obra es). Por fortuna, otros participantes del foro salieron a descdedir semejante absurdo. Si puse el comentario del Invincible aquí fue para demostrarle a esa persona que no solo la obra en cuastión sería "fantasiosas" sino todas aquellas que dan como hundido o alcanzado al portaaviones. Lo cómico es que esa persona me endilgaba hablar de supuestos. Y si hay un supuesto es justamente, el del hundimiento y ataque al Invincible. Algo que nadie puede demostrar de momento. Paso a hablar de este tema en el sitio correspondiente. Gracias Reydelcastillo por tu orientación.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo cómico es que esa persona me endilgaba hablar de supuestos. Y si hay un supuesto es justamente, el del hundimiento y ataque al Invincible. Algo que nadie puede demostrar de momento. Paso a hablar de este tema en el sitio correspondiente. Gracias Reydelcastillo por tu orientación.

Salvo los dos pilotos de A-4C que sobrevivieron al ataque (y que tienen unas bolas mas grandes que tu cabeza).
 
Arriba