Destrucción del Atlantic Conveyor

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Ahí está!!
Gracias reydelcastillo.
(Igual -con el mismo respeto que a ud.- yo maniefiesto que algunas cosas me siguen haciendo "ruidito")
Christian

Hola CAW , a mi tambien pero no encuentro forma de corroborar lo que para mi en el momento que me hicieron el relato era absoluta verdad.-
Con el tiempo quienes estudiaron el tema del Invencible ( y no los noombro porque son muchos ) , no pudieron corroborar el hecho o la presencia de un porta americano en la zona -
Si comparto tu pensamiento de que me sigue haciendo "ruidito"ero tenemos que encontrar otra fuente de info que nos permita brindar mas luz sobre este asunto-

Por otro lado esta el relato de quien fuera el capitan del buque mercante , cuyo relato ahora tras lo que nos enseno Pantangle/Marcantiland/Jualbo/Tanoarg bien puede tratarse del cambio de turbina al que se ha hecho referncia aqui en el Foro - Cuando el me dijo " fue danado" bien pudo referirse a este hecho -Un abrazo Enrique
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si eran AV8 tampoco necesariamente precisaban un porta.
También en Jun 82 se hablaba de Phantoms en las misiones antirradiación y hoy sabemos que fueron los Vulcans.-
El tiempo diluye algunas cosas y aclara otras.
Como dice Rey, La neblina de la guerra..
 
Enrique entonces en algún momento hasta fué pensado, aunque supuestamente, lo de los harriers estadounidenses. Existe algún sitio, en este foro u otro lado, que se pueda leer algo? Aunque sean supuestos?
Saludos.
Gabriel.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hola Pie de Trinshera , hay quien esta preparando un informe acerca de la participacion Americana durante el conflicto , esta persona fue la que me manifesto la esa posibbilidad de que los Harriers Americanos hayan de alguna manera participado .- Todo quedo descartado tras las explicaciones y analisis llevado a cabo por entre otros Pantanglen, Tanoarg y ya no recuerdo quienes mas-

Con esta misma persona converse en detalle acerca del porta , y le manifeste en detalle lo conversado - Nuevamente estudiosos del tema echaron por tierra este relato/anecdota - Y bien agradecido que les estoy porque no sirve de nada vivir de mitos - es mejor saber la realidad de las cosas -

Un abrazo Enrique

---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

En este foro ( no recuerdo que subforo o pagina) estan los argumentos que exponen las razones de porque no hubo Harriers Americanos - Quizas Pantanglen o tanoarg recuerden donde es que esta -

Reitero algo que manifeste hace ya mucho tiempo , que bueno que es tener entre nosotros a Historiadores y Estudiosos del tema Malvinas pues permiten acabar con mitos y nos ensenan la verdad de lo que ocurrio.-
 
Arriba