Desfile por el Bicentenario de Argentina

Derruido

Colaborador
Hace mucho que no sentia orgullo por ser argentino, hoy, viendo el desfile, senti la grandeza de nuestra patria otra vez.

Saludos.

Si hubieras visto los desfiles de hace 30 años................

Salute
El Derru
 
Recien vuelvo.

Saque varias fotos, a ver si depues subo un par.

A mi me gusto, me parecio medio vacio el desfile, pero note, mucha alegria en la gente, con potencia cantaron el himno, bastantes puteadas contra la presidente entre la gente.
Yo vi actitud en los que desfilaban, cierta "alegria" muchos aplausos, como que "les hacia mucho bien" a los que desfilaban, no se puede ser una sensacion.
Me puso contento, mas alla de la calentura que tengo por nuestra presidente no voy a dejar que me amargue esta fiesta nacional

Y escuchas los VIVA LA PATRIA, para los veteranos de guerra (los verdaderos) es algo impagable, los aplausos.
 
Si hubieras visto los desfiles de hace 30 años................

Salute
El Derru

Hola Derru! Sin irte tan lejos el ultimo desfile groso fue en el 90 en la avenida Libertador. Filas de desfile de 24 hombres de frente, tanques y medios a rolete... los de ahora para los que vimos desfiles de ese tamaño son apenas una muestra gratis. Ni me imagino los que se harian 30 o 40 años atras.

Saludos
Hernan
 
Igualmente aunque no postee, estoy!

Estoy aqui y me vengo mordiendo las falangetas para no postear para cumplir con un pedido de la moderación sino ya hubiera posteado 40 veces, me hubieran editado y tal vez me hubieran suspendido...

Me voy a postear a otro hilos sobre el valor nutritivo del perejil y la audacia del apio.

Saludos a todos los compatriotas, mi único consejo, no confundan Patria con gobierno ni Estado con gobierno.
Viva la patria, vivan los 200 años de historia, vivan nuestros próceres y héroes, varios de ellos dieron su sangre para convertirnos en una nación.
Viva el ejército de San Martín y Belgrano, viva para los Veteranos de la guerra de Malvinas, nuestros más cercanos representantes de la gloria de los ejércitos sanmartinianos!
Hernán.
 
te parece SNA mira que estoy en alsina no escuche nada jaja, es mas tengo la camara encima, ya que en el festival de moron, mi vieja escucho a los hercules, pasar, y el miércoles siguiente, lo vi justito encima de mi cabeza, paso como cortando entre el autodromo y el puente. no se a que base irian, pero que pasan pasan jaja, te doy el beneficio de la duda SNA y saludos vecino.

Yo lo vi pasar ya hace un rato ajajja, pero ahora me hicieron dudar...de que parte de Alsina sos?

YO ESTOY EN LANUS Y LO ÚNICO QUE VI PASAR ES UNA TORCAZA MARRÓN....

ajajaja me hiciste reir ajaja:rofl::cheers2:
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
HBAUME, hablas del desfile en el que se enfermo el "inmombrable", ya que llovia y no habian puesto el palco cubierto, fue el del año 90', me parece, si no le erro demasiado.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Fue el unico desfile integral que hubo desde el fin de la dictadura. Con el desfile de hoy, son solo 2.
 
estimados alguien sabe si el 29/05 (Dia del Ejercito), cualquiera puede participar de la ceremonia a realizarse en el CMN? gracias
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Realmente si muchos hubieran visto, como comenta un forista, los desfiles de hace 30 años, esto les pareceria una parodia.

Yo con mis 47 años, cuando era un pibe, estaba dentro del movimeinto scout (en el alma uno lo sigue siendo, eso no se pierde), y recuerdo haber participado en un desfile en la avenida Del Libertador, que fué asombroso.

No recuerdo el año, pero supongo que debe haber sido por algo referente al General San Martín, pues tengo en mi cabeza la imagen de la replica de su casa de Boulogne Sur Mer, donde esta el Instituto San Martiniano.

Tengo recuerdos también de vistas de altura, no se si fué en ese o en otro desfile, pero personal de la ARA desfilando marcando una suerte de dibujo de un ancla.

Por el Bicentenario algo se hizo, en ese marco c/u quizas hubiera pretendido otra cosa conociendo otros desfiles; pero que fue sesgado de eso no me cabe duda.

La juventud de los institutos militares cantando con energía y mirando hacia el Palco, fue la marca del "aca estamos". Bien por ellos.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Ya que la Presidenta de la Republica no pudo ir, por "X" razones que ella sabra, y el protocolo que ??????????, acaso no tenemos Vice Presidente, que esta en ejercicio de su cargo como tal.
 
No creo que la grandeza de una nación se mida por el tamaño de sus desfiles militares... Corea del Sur hace unos desfiles impresionantes y dependen de exterior para alimentar a su población

No estuvo tan mal, me gustó ver a la gente cerca de las fuerzas (que buena que está la mujer de Scioli, como aplaudia! jaja). Granaderos y veteranos (si es que fueron VG), los mas aplaudidos
 
una duda yo tengo facil 200 fotos y un par de videos, ¿Saben como puedo hacer?

Si quieren, las comprimo y las subo a algun host
 
HBAUME, hablas del desfile en el que se enfermo el "inmombrable", ya que llovia y no habian puesto el palco cubierto, fue el del año 90', me parece, si no le erro demasiado.

No, ese dia no llovia, debe de ser otro desfile el que decis. Haciendo memoria el que yo digo del año 1990 fue para el 9 de julio.
Conste que no mencione al "Innombrable", jajajajajaja

Saludos
Hernan
 
Arriba