Descargo Por Actitud Lamentable

3

3-A-202

Descargo ante Actitud Lamentable

Tengo que hacer mi descargo ante las acusaciones del ex-forista IA-37P
El mismo me acusa de utilizar "sus videos" sin autorización.
Que hay que creer, que el es el único que tiene capturadora de TV?
Es el único que sabe los horario y los programas donde se emiten datos interesantes con respecto a lo militar?

Los únicos videos que utilice de este individuo creo que fueron:

"Malvinas: La historia que pudo ser"

Y acá puede ver que nombro específicamente de donde lo saque y quien lo había publicado.

http://es.youtube.com/watch?v=3MJhap4r7rY

Pero de ahí a torearme para que los baje!! por favor, que me diga donde tiene la propiedad intelectual de los mismos!!

Simplemente hay que ver la lista de videos que tengo en YOUTUBE y la de el para sacar conclusiones.

Verdaderamente no se que le pico a IA-37P pero antes de armar toda esta novela hubiese sido mejor hablar a calzón quietado y decir me voy a otro foro por que alli me nombraron moderador y listo!

saludos
 
F

federicobarbarroja

Pero los derechos de copia de quien son? de IA-37 de A-302 o de canal 7 (es el que los transmite no), si es del canal por que poner una marca de agua arriba? eso no lo entiendo.
 
3

3-A-202

federicobarbarroja dijo:
Pero los derechos de copia de quien son? de IA-37 de A-302 o de canal 7 (es el que los transmite no), si es del canal por que poner una marca de agua arriba? eso no lo entiendo.

Simplemente para que se sepa quien se tomo el laburo de gravarlo editarlo y subirlo, nada mas! De ahí en mas si lo utilizan en tal o cual lugar no tendría derecho a pataleo ni nada por el estilo.
De todos modos!! No somos nosotros lo que pagamos canal 7???? :D :D :D

saludos
 
Honestamente yo no se si IA-37P tiene razon o no, lo que si se, es que si tenia algun problema primero se tendria que haber comunicado contigo y los moderadores mediante mensaje privado y no "publicamente" como realmente hizo en su thread de "despedida" (thread en el que nunca dio una explicacion razonable de por que se fue)

Saludos
 

Derruido

Colaborador
federicobarbarroja dijo:
Pero los derechos de copia de quien son? de IA-37 de A-302 o de canal 7 (es el que los transmite no), si es del canal por que poner una marca de agua arriba? eso no lo entiendo.
O del que hizo el video, por que si vamos al caso canal 7 ..................... :rolleyes:

Salute
Derru
 
Arriba