Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Estimados amigos de ZM..

Disculpen la falta de Post en estos días..es que estoy trabajando duramente en unos equipos de ultima tecnología para nuestra policía científica..
Ya sabrán de estos muy pronto..

Saludos
Cinalli Juan José
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no hay problema en cuanto puedas anda poniendo un adelanto jaja.
un abrazo
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Gracias amigos..!

Si es verdad hay que tener estómago a toda prueba , nervios de acero .. además en el caso que estoy colaborando en este ultimo tiempo puso a prueba mi profesionalismo... Ya que se trata de una menor violada y estrangulada... En verdad muy fuerte para mi..



Tengan paciencia que ya les mostraré lo ultimo en equipos... por lo menos para la zona..

Nuevamente Gracias por respetarme , seguirme ...valorando lo que estoy haciendo..

PS: Adelanto algo.
Entre los equipos desarrollados se encuentran: Tele/Macro cámaras para criminalística Visible + UV , Iluminadores multiespectrales varios , sondas de superficie (para huellas de calzado), láser Verde, Rojo y Violeta , Cámara de alta resolución IR + Visible , etc..

Saludos
Juan José
 
Gracias amigos..!

Si es verdad hay que tener estómago a toda prueba , nervios de acero .. además en el caso que estoy colaborando en este ultimo tiempo puso a prueba mi profesionalismo... Ya que se trata de una menor violada y estrangulada... En verdad muy fuerte para mi..



Tengan paciencia que ya les mostraré lo ultimo en equipos... por lo menos para la zona..

Nuevamente Gracias por respetarme , seguirme ...valorando lo que estoy haciendo..

PS: Adelanto algo.
Entre los equipos desarrollados se encuentran: Tele/Macro cámaras para criminalística Visible + UV , Iluminadores multiespectrales varios , sondas de superficie (para huellas de calzado), láser Verde, Rojo y Violeta , Cámara de alta resolución IR + Visible , etc..

Saludos
Juan José

Estimado,
Es el caso de la pequeña que se la encontro en un container? me parece haberlo visto en la tele.
SLDS
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Estimado,
Es el caso de la pequeña que se la encontro en un container? me parece haberlo visto en la tele.
SLDS

Hola amigo MACHAIGN.. Si justamente ese mismo.. Los medios exageraron un poco en Bs As respecto a la violencia en el cuerpo de la pequeña..
Lamentable que ocurran estas cosas en nuestra bendita tierra..:banghead: Te lo digo no solamente como ser humano.. como Argentino y Padre de una hija de 6 años..

PS: Prometo pongo y pondré toda mi capacidad para que se haga justicia conjuntamente con la de EXCELENTES profesionales en el área criminalística ..
No puedo comentar mas del tema..ya cuando sea prudente les informaré mas.

Un abrazo grande
Juan José
 
Hola amigo MACHAIGN.. Si justamente ese mismo.. Los medios exageraron un poco en Bs As respecto a la violencia en el cuerpo de la pequeña..
Lamentable que ocurran estas cosas en nuestra bendita tierra..:banghead: Te lo digo no solamente como ser humano.. como Argentino y Padre de una hija de 6 años..

PS: Prometo pongo y pondré toda mi capacidad para que se haga justicia conjuntamente con la de EXCELENTES profesionales en el área criminalística ..
No puedo comentar mas del tema..ya cuando sea prudente les informaré mas.

Un abrazo grande
Juan José

Y ahora una nena de 12 que reverendos ***
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Y ahora una nena de 12 que reverendos ***

Si lo se..!! Terrible lo de esa otra nena en Trelew..

..................................Saludos................................​

Amigos míos..
En estas pascuas les deseo la pasen en paz y armonía junto a sus seres queridos.:grouphug:

Saludos
Cinalli Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Nuevos equipos

Estimados amigos..

Como les fue prometido anteriormente , acá les muestro algunos desarrollos y equipos ya testeados para uso criminalístico dando excelentes resultados hasta el momento.

En una foto podrán apreciar equipos de mano para visualización IR , UV y Visible , estos utilizados el caso de la niña de 10 años encontrada violada y asesinada . Estoy orgulloso de haber podido aportar datos importantísimos para tal aberrante caso que les prometo no quedará impune ...

1 Foto con algunos de los equipos para visualización utilizados .



En esta otra foto muestro la claridad de los rasgos de una huella vista tras ser iluminada por medio de un haz de láser violeta , si bien se utilizan métodos de Interferometría esto no quita poder utilizar otras longitudes de onda para tal observación papiloscópica (huella dactilar).

2 Foto de parte del equipamiento criminalístico desarrollado para nuestra policía del Chubut.



Tengo un compromiso muy serio con mi policía y si se quiere país en lo que respecta a crear tecnología , bajar los costos , aumentar prestaciones , hacerlos mas censillos y adecuados. Estos equipos que generalmente provienen del exterior son muy costosos para nuestra gente, sin ir mas lejos un equipo de iluminación multiespectral de bajo calibre rondando los U$S 16.000 mas impuestos :banghead:; ¿Cómo podemos pretender que se resuelvan los casos de diversa índole en un país que no cuenta con recursos ni fondos ?, nuestra gente hace realmente “Maravillas” para poder cumplir con su cometido.:hurray:

Ya les mostraré en breve mas equipos disponibles para uso criminalístico .

Señores les mando un fuerte abrazo en estas pascuas.
Cinalli Juan José
 
3

3-A-202

Ingeniero! Lo tenia abandonado... como esta?
Por lo visto... viento en popa con los desarrollos!!
Muy buenos!

Un abrazo.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Ingeniero! Lo tenia abandonado... como esta?
Por lo visto... viento en popa con los desarrollos!!
Muy buenos!

Un abrazo.

Estimado 3-A-202.. No se preocupe.. Ud. entre y póngase cómodo que siempre hay lugar para los amigos..:grouphug:

Se dará cuenta siempre colocando alguna cosa.. no descanso ni en los días festivos.. soy un poco paranoico tal vez...:sifone:

Pronto verán mas aparatitos relacionados.. y si puedo alguna filmación..Te darás cuenta muchas fotos ilustrativas no se podrían colocar en el sitio lo digo por el tenor de estas..Ud. se imaginara de que tipo son.:svengo:


Un abrazo y felices pascuas
Juan José
 

pulqui

Colaborador
Felicitaciones Ingeniero por sus desarrollos. Es realmente satisfactorio ver como la tecnología contribuye a resolver ese crimen.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Es verdad..

Felicitaciones Ingeniero por sus desarrollos. Es realmente satisfactorio ver como la tecnología contribuye a resolver ese crimen.

Buenas noches amigo Pulqui.. Es verdad lo que Ud. comenta sobre la tecnología en este tema, hacen falta mas de estas cosas y no siempre asombrarnos viendo programas de TV en donde los "otros" la utilizan sabiendo de que acá somos tan o mas capaces de crearla y tenerla (tecnología) .
No nos olvidemos del padre de la criminalística que fue un Argentino..:sifone:

PS: Uno hace lo que puede..y mas.. , hasta le diré me faltan horas en el día para poder cumplir con mis requerimientos cotidianos, fíjese la hora que es y aun estoy en la PC...

Estimado gracias por pasar , le mando un fuerte abrazo en estas pascuas..

Saludos
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Felicitaciones por este nuevo desarrollo.

¡Gracias estimado..!! es un placer tenerlo por acá..
Ya le mostraré algo que es de suma importancia para resolver casos de violaciones .. Le enviaré datos y fotos a su correo.

Estos días me reúno con personas muy importantes de nuestra provincia para analizar estas cuestiones.

Un abrazo
Cinalli Juan
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Tecnología para nuestros campos...

Estimado amigos y seguidores de mis desarrollos.

Estén atentos el día jueves de esta semana a las 08:00hs en Canal Rural en donde se hablará sobre innovaciones en tele inspección , supervisión y control del ganado en nuestros campos. Esto data de hace un tiempo atrás , el tema es que no lo podía culminar por mis limitaciones de tiempo conocidas por Uds mis amigos , ya que cantar y silbar a la vez no se puede jajaja..

En países como España , Francia y USA se están utilizando técnicas de micro cápsulas microelectrónicas .
Se trata de una cápsula de cerámica, que contiene un transpondré o microchip de 32mm (Sistema HDX, utilizado para la identificación de Rumiantes) y que se administra a los animales por vía oral, mediante un aplicador. Esta cápsula queda retenida de manera permanente, en el interior del segundo estómago o retículo de los rumiantes, durante toda la vida del animal, sin producir efectos negativos sobre la salud.

Mi innovación consistiría en un “retransmisor” circundante a dichos animales con este dispositivo electrónico, esta señal se captaría mediante otro equipo colocado en un UAV , aquí es donde podría colaborar nuestro amigo Yarará (Marcelo)..que ya está al tanto del tema.

El experto que disertará sobre el tema será el Sr. Miguel Sergio Sánchez que trabaja desde hace años en abigeato (Hurto de Ganado o Delitos contra el patrimonio ).

Esperamos poder desarrollar en el país dicha tecnología en su totalidad , tendríamos que trabajar con la gente del INTI en el desarrollo de la Micro electrónica (Sala Limpia de Chips), ya que por el momento esta circuitería dista mucho de ser practica para la ingesta por su tamaño...
( 4 veces mayor).

Ya mostraré detalles del sistema.. por ahora no depende solamente de mi ya que hay cuestiones legales y matricula que respetar.

Saludos.
Cinalli Juan José
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Ademas, uno Abrazo estimado Ingenero...... quiero unas baleias...vió.....:smilielol5:

ja se sobre Porto Madrin..... e las muchachas.....:svengo::biggrinjester:

te mando uno grade abrazo Ing......:hurray:

Siempre a su dispor......:cheers2:

Paulo
 
Arriba