Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Bien hecho y muy bien dicho Ingeniero !!!!!

¡Gracias Willy..!!

esta muy bueno juan, podrias contar como capta las imagenes? si no podes no importa.

saludos!!

Explicate un poco mejor..
¿Como veo todo desde dentro..!! , ¿Con que capturo las imágenes..!, ¿Que saco en limpio de la experiencia..!

No tendría problemas en explicar ya que se trata de bomberos..:cheers2:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Muy bueno por el equipo para ver a trabes del humo de los incendios. Conoce a un tal Scumacher de BVPM?

Saludos

¡Gracias..! Ya pondré algún video para que vean lo util del sistema.. eso si.. que lo haga un bombero ..ya que mi trucha no es la mas adecuada :yonofui::sifone:
Creo que lo conozco.. no estoy seguro... disculpe la falta de memoria...¿serán los años...:yonofui:

Un abrazo
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
mi pregunta es con que capta las imagenes, camara termica o qu

saludos!!

Las imágenes que ves de bomberos ..son de una simple cámara de 12MP dentro de un gabinete estanco.. y las otras que dentro de poco también adquiriría la gente de Comodoro R. (Cuartel Central) serán del tipo "Multiespectral" Visible + IR 960nm ..

NOTICIA​

El Sr. Director provincial de DC (Chubut) Evaristo Melo entregara fondos para distintos cuarteles de bomberos a nivel provincial con la finalidad de recibir equipos de mi diseño uno de ellos Hypervision 2B... La verdad que el Sr. Evaristo Melo es un excelente profesional siempre preocupándose por la institución , no es ningún caído del catre señores , posee cursos en distintos puntos del planeta en materia seguridad y que elija mi equipamiento es un verdadero honor .. :sifone:

Saludos
Cinalli Juan José
 

Andrew_93

Forista Permanente
Exelente noticias felicitaciones


Pregunto sino es mucha molestia , tiene alguna foto del equipo para ver a traves del humo?
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
espectacular juan!!! muy buena noticia!!!

¡Gracias Mati..!!

Exelente noticias felicitaciones


Pregunto sino es mucha molestia , tiene alguna foto del equipo para ver a traves del humo?

¡Gracias Andrew...!! acá le dejo una foto junto a Arnold Schwarzenegger..:yonofui: Broma...!!:sifone:

Foto:


Ya publicaré videos del equipo siendo utilizado por bomberos..

Un abrazo
Juan
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
acá le dejo una foto junto a Arnold Schwarzenegger..:yonofui: Broma...!!:sifone:
Foto:


Un abrazo
Juan

Seguramente los anteojos no son... simples anteojos... sino sofisticados dispositivos inteligentes que...
  • tienen faros antinieblas
  • sacan fotos de Alta Definición
  • tienen cámara térmica (IR)
  • permiten sacar Rx de señoritas pulposas
  • procesan señales de radio y transmiten en FM las ondas mentales del "modelo" :rofl: justamente cuando pasa una señorita pulposa por delante... :rofl: (que la bruja no se entere...) :rofl:
Buenísimo Juanjo!
Abrazo!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Los lentes son para no revelar mi verdadera identidad



Seguramente los anteojos no son... simples anteojos... sino sofisticados dispositivos inteligentes que...
  • tienen faros antinieblas
  • sacan fotos de Alta Definición
  • tienen cámara térmica (IR)
  • permiten sacar Rx de señoritas pulposas
  • procesan señales de radio y transmiten en FM las ondas mentales del "modelo" :rofl: justamente cuando pasa una señorita pulposa por delante... :rofl: (que la bruja no se entere...) :rofl:
Buenísimo Juanjo!
Abrazo!


Jajaja...
Veo se hace muy evidente mi debilidad por las señoritas pulposas..:drool5::yonofui:
Los lentes son para no revelar mi verdadera identidad..:smilielol5::yonofui:

¡Gracias amigo Delfino..!!
Un abrazo
Juan
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Juan, ¿tambien fabricas el reloj de Ben 10 ????? un capo !!!!

Esa foto es para ponerla en el consultorio de un proctólogo y que diga......"nuevo sistema de evaluacion y diagnóstico"

¿ sabes la cara de los pacientes????:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Juan, ¿tambien fabricas el reloj de Ben 10 ????? un capo !!!!

Esa foto es para ponerla en el consultorio de un proctólogo y que diga......"nuevo sistema de evaluacion y diagnóstico"

¿ sabes la cara de los pacientes????:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Ademas da la hora..:yonofui:
jajaja... y eso que es el modelo mini... esperate a ver el PRO..:svengo::smilielol5:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Guerrero del Futuro Argentino

Buenos días amigos..

Acá les presento parte del TEAM de trabajo , el que me acompaña en casi todos mis desarrollos , el que me suele alcanzar el alicate de corte oblicuo , el que con ojos de asombro permanece no muy quieto a mi lado tratando de manotear todo lo que tengo en mi mesa de trabajo... jajaja Este individuo se llama Gianfranco Cinalli (mi hijo).. en verdad todo un aparato...:hurray::svengo:

Foto del Guerrero del Futuro Argentino




No me rompan las pelotas preguntando por mi hija ..jajaja miren que soy muy guardabosques ...:boxing_smiley::boxing_smiley::sifone:

Un abrazo
Juan José
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Al pibe le pones la remera pero el reloj (que no me acuerdo como caraj... se llama) lo usas vos. Grandulón...jua jua

Un gran abrazo Ingeniero
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Al pibe le pones la remera pero el reloj (que no me acuerdo como caraj... se llama) lo usas vos. Grandulón...jua jua

Un gran abrazo Ingeniero
jajaja..
Minga que le presto los lentes...!!!!:smilielol5:
¿Te imaginas con todos los fierros puestos...pobre chico:svengo:

El omni trix, algo asi... ajajja

Algo así..no tengo idea.. este padre es medio jobato...:yonofui:

Faltan una Luger P08 Parabellum en polimero negro :yonofui: (plastico Made in China):smilielol5: un par de handy MotoTOLA :yonofui:..lo unico real son sus visores nocturnos Rusos....:drool5:

Un abrazo
 
Las imágenes que ves de bomberos ..son de una simple cámara de 12MP dentro de un gabinete estanco.. y las otras que dentro de poco también adquiriría la gente de Comodoro R. (Cuartel Central) serán del tipo "Multiespectral" Visible + IR 960nm ..

NOTICIA​

El Sr. Director provincial de DC (Chubut) Evaristo Melo entregara fondos para distintos cuarteles de bomberos a nivel provincial con la finalidad de recibir equipos de mi diseño uno de ellos Hypervision 2B... La verdad que el Sr. Evaristo Melo es un excelente profesional siempre preocupándose por la institución , no es ningún caído del catre señores , posee cursos en distintos puntos del planeta en materia seguridad y que elija mi equipamiento es un verdadero honor .. :sifone:

Saludos
Cinalli Juan José

Amen de los cursos, que eso es solo cuestión de sentarse (cuantos "curriculeros" tenemos en la provincia no Juan?), el hombre es por demás inquieto y objetivo.

Esperamos el video Juan

---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:53 ----------

Buenos días amigos..

Acá les presento parte del TEAM de trabajo , el que me acompaña en casi todos mis desarrollos , el que me suele alcanzar el alicate de corte oblicuo , el que con ojos de asombro permanece no muy quieto a mi lado tratando de manotear todo lo que tengo en mi mesa de trabajo... jajaja Este individuo se llama Gianfranco Cinalli (mi hijo).. en verdad todo un aparato...:hurray::svengo:

Foto del Guerrero del Futuro Argentino




No me rompan las pelotas preguntando por mi hija ..jajaja miren que soy muy guardabosques ...:boxing_smiley::boxing_smiley::sifone:

Un abrazo
Juan José

Hijo e`tigre
 
Buenos días amigos..

Acá les presento parte del TEAM de trabajo , el que me acompaña en casi todos mis desarrollos , el que me suele alcanzar el alicate de corte oblicuo , el que con ojos de asombro permanece no muy quieto a mi lado tratando de manotear todo lo que tengo en mi mesa de trabajo... jajaja Este individuo se llama Gianfranco Cinalli (mi hijo).. en verdad todo un aparato...:hurray::svengo:

Foto del Guerrero del Futuro Argentino



No me rompan las pelotas preguntando por mi hija ..jajaja miren que soy muy guardabosques ...:boxing_smiley::boxing_smiley::sifone:

Un abrazo
Juan José

MMMMMMMhhhhhhhhhhhh................. Parese que se viene la versión para HUMANOS del ULTRACAN 2!!!!!!!!!! JAJAJAJA......

Un abrazo
JB

Pd. UltraHum: Sistema Biónico Ahuyentador de Noviecitos...
 
Arriba