Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Buenos días...

Ing tienen usted entre sos inventos algo para poder ver mejor cuando hay niebla

Buenos días david82..
Si es verdad entre mis cosas hay un sistema que permite ver un 30% a 50% mas en tales situaciones de bruma o niebla...
Primero fue un desarrollo para bomberos , pero después se trasladó a equipos para iluminación en avenidas y rutas nacionales ( llame a mucha gente de Cañuelas y Ezeiza) por el problema constante que ellos tienen en épocas de mucha niebla (accidentes en rutas)..Pero evidentemente a nadie les importa , prefieren el sensacionalismo publicando la tragedia en un medio grafico :banghead:

Gracias por su interés..!!
Un abrazo
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Lo prometido Cumplido "Luz inteligente"

Buenas tardes amigos de ZM.
Les dejo una nota relacionada al sistema Lampyris 1, se trata de un equipo de control inteligente de luz (Luz inteligente) aplicado por el momento a Cartelería .
El mismo fue instalado hace mas de un año en un comercio de la zona obteniendo excelentes resultados.
Además de Puerto Madryn se entregaron equipos en otros puntos del país con total aceptación..

El sistema Lampyris 2 estaría destinado a iluminación Urbana..
Dejo el link en donde hablo del sistema y adjuntan imágenes de lo ya implementado a nivel nacional.
http://www.prensanet.com.ar/noticias/lampyris-la-luciérnaga-que-ayuda-cuidar-la-energí-eléctrica

PD: Como de costumbre ..
Cumplo lo que prometo además de no perder el tiempo hablando tanto sobre la crisis energética ..:yonofui:

Desde ya muchas Gracias.
Saludos
Cinalli Juan José
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy bueno Juan !!!

El ahorro de consumo es bárbaro.

Willy

PD: Algunos de las Cias Electricas te van a ****** en arameo je je:biggrinjester:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Muy bueno Juan !!!

El ahorro de consumo es bárbaro.

Willy

PD: Algunos de las Cias Electricas te van a ****** en arameo je je:biggrinjester:

¡Gracias Willy..!!
¿Te das cuenta que ya no les gustó mi comentario..!! en el sitio Prensanet sacaron un comentario que deje sobre las lámparas "Bajo consumo"..:yonofui:
Lo coloque nuevamente..:sifone:

Seguro me put.. en Árabe y tal vez en Ruso..:svengo:

PD:¿Realmente se quiere proteger el medio ambiente o es puro cuento..

Saludos
Juan José
 
Impresionante el ahorro de energía, Ingeniero!

Acá nos vendrían muy bien porque la mitad de los postes de luz poséen focos de bajo consumo y la otra mitad incandescentes, y sin embargo (en los lugares que hay iluminados, porque aún asi hay varios caminos sin iluminar...) no se vé nada.

Lástima que por lo que entiendo, el costo inicial (adquisición) es alto. Qué forma habría de bajar ese precio? es decir, piensa que hay capacidad acá para producir el invento en serie? Y por último, usa tecnología LED? :sifone:

Siga así Ingeniero!!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Impresionante el ahorro de energía, Ingeniero!

Acá nos vendrían muy bien porque la mitad de los postes de luz poséen focos de bajo consumo y la otra mitad incandescentes, y sin embargo (en los lugares que hay iluminados, porque aún asi hay varios caminos sin iluminar...) no se vé nada.

Lástima que por lo que entiendo, el costo inicial (adquisición) es alto. Qué forma habría de bajar ese precio? es decir, piensa que hay capacidad acá para producir el invento en serie? Y por último, usa tecnología LED? :sifone:

Siga así Ingeniero!!


Buenas noches y gracias por aportar comentarios e ideas

1° No resultaría muy costoso si se compara la relación Costo / Beneficios que le diré son muchos comparados con lo tradicional.

2° Se podría realizar en serie si se quiere, solo tendríamos que adecuar lo ya existente a esto tecnológicamente mas moderno.

3° Utiliza SUPER LED de alto rendimiento mas un microprocesador que evalúa ciertas condiciones ambientales circundantes a el.

Con solo dar un par de cualidades Ud. se daría cuenta es la iluminación del futuro..

PD: En corto plazo presentaré el Lampyris 2 ya colocado en alguna calle de nuestra ciudad u otras del País.

¡Gracias por estar siempre ..!!
Un abrazo
Juan José
 
La verdad que lo suyo es FANTÁSTICO, mi mas humildes felicitaciones, es asombroso que todavía siga apostando en el país.
Muchísimas Gracias de verdad, por llevar estas cosas al mundo con el emblema
MENTE ARGENTINA, HECHO EN ARGENTINA, gracias de verdad!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Lo prometido en video

La verdad que lo suyo es FANTÁSTICO, mi mas humildes felicitaciones, es asombroso que todavía siga apostando en el país.
Muchísimas Gracias de verdad, por llevar estas cosas al mundo con el emblema
MENTE ARGENTINA, HECHO EN ARGENTINA, gracias de verdad!

Gracias amigo El Santo M..!!
En verdad se crea o no hago un sacrificio “ENORME” para lograr estas cosas que para algunos no tienen mucha importancia ..
Personas como Ud. hacen que tenga cada día las fuerzas para seguir.. No pretendo hacer una telenovela de esto..es la verdad y es muy acertado su comentario sobre de que me “Quedo acá”..ya que les mostraré se me invitó a dar una charla en la Universidad de Pittsburg Kansas gracias a un colega y amigo que tengo por esos lares , Ing. Juan Carlos Manllaterra quien como muchos tuvieron que salir de esta hermosa tierra por no dárseles la mínima oportunidad ...
Si dios quiere y puedo ir , les mostraré fotos, videos de dicha charla en el País del norte , digo “si puedo” por que comente esto a personas del Gob. del Chubut prometiéndome apoyo al igual que para Francia.
Si supieran todo lo que aporto simplemente por pretender demostrar que si queremos podemos , el mes pasado en un par de desarrollos gasté la suma de $48.000 , que por lo menos para mi es mucho ...
Tengo muchas cosas que compartir.. pero les comento noto que algunos como que no les importa mucho.. (No todos aclaro).. ya que como digo siempre “es mi rollo” ...

..................................Material prometido...............................

En este video se demuestra el alto nivel de profesionalismo por parte de nuestros muchachos del GOE Grupo Especial de Operaciones Policía de Santa Cruz.

Video Simulacro toma de rehenes .
http://www.youtube.com/watch?v=07qG-iuCxGM

Seguiré aportando material de este excelente grupo de profesionales.
Próximo video SNIPER GOE.
Tal vez el siguiente sea de la gente del GES Mendoza otros profesionales de excelentísimo nivel.

PD: No muestro muchos detalles relacionados al equipamiento, ya que algunos de Uds se acordará “metí la pata” :yonofui: hace unos días atrás en donde al darme cuenta lo edité inmediatamente , Sepan disculpar..!! :hurray:

Espero les agrade
Saludos.
Cinalli Juan José
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas Noches David..
Si señor..pero mire fueron solo 6 unidades de muestra, 4 para Chubut, 4 Mendoza, 4 para Santa Cruz..
... Un abrazo
Juan José

Me encantó! son SEIS (6): 4 para Chubut, 4 Mendoza, 4 para Santa Cruz.... :rofl: :rofl: :rofl: ¡Sos un genio!

En serio: Juanjo Que LA FUERZA esté contigo! Desde nuestro corazón te mandamos "buenas ondas" y una oración para que tus PRODUCTOS se difundan y sean incorporados por nuestras FFAA y FFSS. Un abrazo!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....2 + 2 = 8 ........

Bueno Señor!, Esperemos que se le de lo del viaje mucha suerte!

¡Gracias..!!

Me encantó! son SEIS (6): 4 para Chubut, 4 Mendoza, 4 para Santa Cruz.... :rofl: :rofl: :rofl: ¡Sos un genio!

En serio: Juanjo Que LA FUERZA esté contigo! Desde nuestro corazón te mandamos "buenas ondas" y una oración para que tus PRODUCTOS se difundan y sean incorporados por nuestras FFAA y FFSS. Un abrazo!

¡Diossssss...!!
¡Que garrón..!! eso me pasa por no leer siempre lo que escribo.. :banghead::smilielol5:
¡Bueno..!! 2 + 2 + 2 = ???? :yonofui::sifone:

También en serio ...y Gracias por tu humor..
Sería bueno si..! pero hay un trecho por recorrer te diré..

Un abrazo
Juan José
 
Juan José Cinalli, ojalá reconozcan tus méritos y te tengan en cuenta... Ya me imagino tu mente desarrollado un sistema de visión nocturna portátil y para blindados, tan delicados y sensibles que lleguen a sorprendernos a todos. No sé si sobreestimo tu capacidad, pero algo me dice que con money y un lugar apropiado, con el apoyo del estado, podrías hasta lograr noverdados y notables ojivas de búsqueda IR u ojivas buscadoras de ondas milimétricas o de TV... Ya estás en camino de grandes desarrollos, no los cajonees por más que te corten las alas. Tu trabajo es muy meritorio, y por sobre todo, tiene futuro, aún en medio de la crisis...
Estimados saludos!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Juan José Cinalli, ojalá reconozcan tus méritos y te tengan en cuenta... Ya me imagino tu mente desarrollado un sistema de visión nocturna portátil y para blindados, tan delicados y sensibles que lleguen a sorprendernos a todos. No sé si sobreestimo tu capacidad, pero algo me dice que con money y un lugar apropiado, con el apoyo del estado, podrías hasta lograr noverdados y notables ojivas de búsqueda IR u ojivas buscadoras de ondas milimétricas o de TV... Ya estás en camino de grandes desarrollos, no los cajonees por más que te corten las alas. Tu trabajo es muy meritorio, y por sobre todo, tiene futuro, aún en medio de la crisis...
Estimados saludos!

¡Gracias amigo..!!
Con respecto a lo que comentas..
Te comento algo chistoso que me sugirieron en Gobierno ¡¡¡ Ojo por lo menos para mi..!!
Se creará en nuestra provincia una guía de desarrollos varios (Similar a la guía Innovar)

Así me dijeron por tel.

¡Cinalli.. trate de solo colocar 4 proyectos en nuestra guía de la industria provincial , ya que los otros participantes tienen el derecho también..
¿Qué hago con todos los otros..!! , modestia aparte , pero “creo” uno como investigador tiene que dar a conocer todos los desarrollos que nos sean útiles y en beneficio para nuestra sociedad ...

Algunos creen que yo pretendo llevarme todos los “laureles” no es mi modo de proceder , les juro soy capaz de “cederlos” a algún organismo que los quiera mientras se comprometan a servir a la comunidad ...

Algunos me creerán o no... tienen que tratar con migo para saber como soy ...

¿Por qué creen me aceptan como colaborador científico en muchos de los grupos de nuestra policía nacional , ¿por qué creen cada tanto me llega un e-mail en donde me comentan “Gracias por ayudar a salvarnos la vida Sr. Cinalli”... eso es IMPAGABLE , no se consigue haciendo negocios , se logra con esmero , amor por lo nuestro y lo mas importante un muy serio compromiso respecto a que “tienes muchas vidas en tus manos” y con ello no se juega.:grouphug:

El amigo Willypicapiedra puede comentarles sobre ello..ya que sabe de lo que hablo y nunca miento.. si bien hay cosas no podría mostrar por acá...:yonofui:

¡Muchas Gracias por tus buenas ondas..! en verdad te lo digo..:hurray::hurray: No es para tanto..Uds saben hay muchos como yo luchando contra el sistema realizando logros importantísimos y que no siempre se conocen...:banghead:

Un abrazo
Juan José
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Doy FE, de que lo que dice Juan, el Ing Cinalli es así.

Realmente se dedica con mucho aplomo a proteger las vidas de quienes deben velar por nuestra seguridad y tambien de particulares. Espero de corazón que sus logros sean reconocidos y prosperen especialmente en nuestro mercado nacional que esta necesitando urgente respuesta de sus semillero. (obvio que hay que apoyar esde arriba y abajo)

Willy

PD: Ojo, tambien tiene que morfar todos los dias, algo de guita tiene que recibir a cambio. NO SEA COSA QUE SEAN TODAS MEDALLAS EHHHH
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Gracias...

Doy FE, de que lo que dice Juan, el Ing Cinalli es así.

Realmente se dedica con mucho aplomo a proteger las vidas de quienes deben velar por nuestra seguridad y tambien de particulares. Espero de corazón que sus logros sean reconocidos y prosperen especialmente en nuestro mercado nacional que esta necesitando urgente respuesta de sus semillero. (obvio que hay que apoyar esde arriba y abajo)

Willy

PD: Ojo, tambien tiene que morfar todos los dias, algo de guita tiene que recibir a cambio. NO SEA COSA QUE SEAN TODAS MEDALLAS EHHHH

¡Gracias..!!

Es verdad , si bien me enorgullecen los premios y/o reconocimientos pero en mi familia no comemos acrílicos, bronce ni diplomas...solo comestibles :yonofui::sifone:

Saludos
Juan José
 
Arriba