Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Video SNIPER Fuerzas Especiales GOE

Buenas noches amigos del Foro..
Como prometí líneas atrás les mostraré un video llamado SNIPER ..
La gente del GOE (Fuerzas Especiales de Santa Cruz) tiene para con migo la atención de enviarme material sobre sus tareas ...

Video SNIPER 1 GOE
http://www.youtube.com/watch?v=J-rpWwE8I58


En breve mostraré videos del GOE y/o GEOP utilizando el PROSNIPER 2 , sistema electro asistido para puntería ... Muchos desconfiaban de mi desarrollo , pero les demostraré lo eficaz de dicho artilugio a la hora de realizar ese único disparo certero .....

........¡¡¡ Gracias GOE !!!......

PD: Les comento estaré ausente del foro por unos días por asuntos de trabajo , pero con el transcurso de los días iré colocando videos de la gran mayoría de los Grupos Especiales del País con los que colaboro ..
Nuevamente aclaro... “ No todo puede ser mostrado ”, sepan disculparme ...:sifone:

Saludos.
Cinalli Juan
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..SINPRODE 2009..

Buenas tardes amigos del foro ZM

Les informo que fui invitado a participar y exponer en SINPRODE 2009 ( 99% seguro ), en ella Uds podrán ver algunos de mis desarrollos , conocernos y si se quiere matarme a preguntas...
Aun no tengo en claro cuantos equipos presentar ya lo iré definiendo en estos días ya que en la planilla de inscripción hay que detallarlos sabiendo que tengo unos 30 días para hacerlo.

PD: ¡ Gracias Julio Álvarez y a los muchachos del SINPRODE 2009 que quieren ver a nuestra industria presente Made in Argentina :drool5::drool5:

Saludos.
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Gracias..!

Felicitaciones JJ!!!!!

Seguro que nos vamos a ver en la feria....

un abrazo
JB

¡Gracias además Ud. mas aun no podría faltar..
Esta en pie lo que hablamos , ya charle con JP1 (Jefatura) y todo OK..
Te comento ya tengo fecha para el curso de explosivos en tus tierras cordobesas..
Allí veras lo que tengo en materia de explosores . , detonadores , controladores ,etc..
Made in Argentina.

Un abrazo
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
jejeje

Mas jodido el curso ese no lo podían hacer los cordobeses jejejejeje

Seeeee...!!!
La paliza que me van a dar..:svengo::yonofui::yonofui:
Muy buena gente che.. los llame hace días y te digo excelentes..

Haremos un poco de ruido por allá..:drool5::drool5::sifone:
De paso voy para Villa Gral Belgrano y ....:cheers2::cheers2: teinen una negra espumosa que ni te cuento...:svengo::yonofui:

¡Gracias por pasar..!
Un abrazo
Juan
 

panZZer

Peso Pesado
El primer dia de la etapa inicial del curso los hicieron corre 12Km hasta el campamento, tender las carpas y 3 horas de ejercicio físico(lagartijas, saltos, etc.)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Como estas Juan Jose por lo que veo bastante ocupado en varias cosas jajaaj , felicitaciones, una duda que tengo tiene algún apoyo a nivel nacional o provincial?? con tantos subsidios y planes muy mal aplicados y sin sentido calculo que alguien tiene que ver y apoyar tantos desarrollos de excelentísimo nivel que vendrían muy bien en muchos lugares del país, espero seguir viendo novedades constantes como nos tiene acostumbrado, un fuerte abrazo y siga en este camino por una Argentina mas grande.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
El primer dia de la etapa inicial del curso los hicieron corre 12Km hasta el campamento, tender las carpas y 3 horas de ejercicio físico(lagartijas, saltos, etc.)

jejeje..
Tendré que comenzar a trotar mas seguido :yonofui:
:svengo:
Saludos


Como estas Juan Jose por lo que veo bastante ocupado en varias cosas jajaaj , felicitaciones, una duda que tengo tiene algún apoyo a nivel nacional o provincial?? con tantos subsidios y planes muy mal aplicados y sin sentido calculo que alguien tiene que ver y apoyar tantos desarrollos de excelentísimo nivel que vendrían muy bien en muchos lugares del país, espero seguir viendo novedades constantes como nos tiene acostumbrado, un fuerte abrazo y siga en este camino por una Argentina mas grande.

Ocupado es poco..
Ya que con el afán de solucionar temas X.. me embarco en cada brete..:yonofui: pero bueno...saben me gustan los desafíos..
¿Apoyo de gob.. que es eso!!..son puras promesas..
Diga que gran parte de mis desarrollos son parte de mis ingresos como profesional , ya que dicho dinero sale para futuros desarrollos ..
Novedades:
Ya tendrán mas de ellas dentro de poco , si les dijera poseo una carpeta A4 de unos 8cm de alto lleno de cosas de toda índole.

No tengo la mas mínima idea si algún día mis desarrollos serán de utilidad, el tema es no bajar los brazos nunca.., para muchos es censillo rodeado de colaboradores y con mucho $$$ de respaldo, medios gráficos y televisivos que difunden cada avance , un gobierno que los apoya , etc los querría ver a ellos en mi lugar...:yonofui::yonofui:

¡Gracias por tus palabras..!!
Noto cuando hay franqueza del otro lado... :grouphug:

Saludos
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Hora de inventar un exoesqueleto con actuadores electromecánicos :biggrinjester:

¿Te imaginas..!! nos falta mucho para eso.. tendríamos que resolver muchos problemas de ing. que ni por las tapas me puse a pensar aun..:svengo:

PD: Materiales nuevos Argentinos se que ya tenemos en carpeta (Ejemplo).
Se desarrollo un aluminio muy duro similar al acero pero vendimos los derechos al exterior, si mal no recuerdo a Rolls Royce para que lo apliquen a sus turbinas ....¡Sin palabras..!!:banghead:

Saludos
Juan José
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Que bronca !!!

Muy bueno el lampyris!
¿Como es eso del Prosniper?¿que hace como funciona?
Si se puede contestar, obvio. Sino podes simplemente ignorar las preguntas...
Saludos, y segui asi Juan José!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Que bronca !!!

Muy bueno el lampyris!
¿Como es eso del Prosniper?¿que hace como funciona?
Si se puede contestar, obvio. Sino podes simplemente ignorar las preguntas...
Saludos, y segui asi Juan José!

¡ Gracias..!!
El PRO SNIPER 2 es un sistema “electro asistido” que se utiliza para ayudar angularmente a la puntería del SNIPER (Sistema telescópico pivotante) , tanto para uso urbano o de campo.

PRO SNIPER 2 Notas en otros foros y sitios
http://www.foromil.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2001&Itemid=1

Video en Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=WzNd8ScbHHc

PD: Ya mostraré videos utilizando dicho equipo Made in Argentina.:sifone::sifone:
Tratare de mostrarlo en SINPRODE con algun rifle montado.:yonofui::drool5:

Un abrazo
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
SOLARIS 500

Buenas tardes Amigos.
Acá les muestro en partes la linterna Inteligente SOLARIS 500 en donde se pueden apreciar :
Control satelital de encendido.
Cilindro (Cuerpo) contenedor de baterías recargables.
Cabezal iluminador .
Cabezal con su “Super LED” en aluminio.
Porta lente frontal .
Conectores varios.
Oring de sellado.

Solo faltaría mostrar los dos circuitos controladores... Secretito profesional ...:yonofui::yonofui:

Imagen SOLARIS 500


Espero les agrade

Saludos
Cinalli Juan José
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Muy buena che, pone fotitos de la linterna armada.
¿como es eso del control satelital de encendido?
Me encantan estas cosas, pero no entiendo nada...
Saludos, siga asi.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Muy buena che, pone fotitos de la linterna armada.
¿como es eso del control satelital de encendido?
Me encantan estas cosas, pero no entiendo nada...
Saludos, siga asi.

Amigo mío..

El sistema “Satelital” de encendido consta de un “anillo” cardánico flotante ubicado en el mismo cabezal de la linterna, este sistema permite accionar desde cualquier ángulo sin importar la posición para encender dicha linterna , siendo muy practico a la hora de operarla en situaciones tácticas en donde no se puede andar “buscando” el pulsador de dicha linterna , ya que en fracciones de segundo podrían suceder 1001 situaciones propias de la actividad , sin quitar recursos mentales aunque muchos sostengan “son tareas” automáticas para las cuales se entrena .

Como te darás cuenta no es una simple linterna ... como digo a menudo “un tubo” con luz en su extremo...
Este modelo fue pensado para “uso” Ultra Profesional ....y señores es Industria Argentina...

PD: Ya la mostraré en accion... con video y todo..:yonofui::sifone:

Saludos
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Esteeeee.......hay que ponerle luz al asunto. No Juan ???

Muy buena.

Willy

Sip.. La Lu..!!

¡Gracias che..!!
Esperate que la veras /an .. prontico..:sifone:

PD: Esta se podra ver en SINPRODE 2009..Un lujo señores..y no es Made in Chinusa..:smilielol5:

Un abrazo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ojo Juan, mirá que los desgraciados chin chuan te copian todo !!!

Ya veo alguna linterna parecida pero de prestaciones pedorras que tiene la inscripcion: China Lee (por no pagar derechos y poner Cinalli :smilielol5:)

Willy
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Ojo Juan, mirá que los desgraciados chin chuan te copian todo !!!

Ya veo alguna linterna parecida pero de prestaciones pedorras que tiene la inscripcion: China Lee (por no pagar derechos y poner Cinalli :smilielol5:)

Willy

Si.. quieren copiar que lo copeen...:sifone: para cuando ellos logran eso yo termino 4 jajaja..:sifone::yonofui:

Modestia aparte che...¿para que serlo..:sifone::yonofui:

PD: Además lo mío como siempre digo...es para mi gente y ellos solo en $$$$

Saludos
Juan
 
Arriba