Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

Ingeniero,

Le sugiero cordialmente que revise la ortografía de la palabra "Enceguecimiento" que aparece sobreimpresa en el video de su linterna.
Allí aparece escrita con "S" y sinceramente creo que arruina la prolijidad de la producción que aunque "casera" es cuidada.

Saludos,

Juan.
 
Juan Jose: Te felicito por los excelentes desarrollos que presentaste.
Una recomendacion: No le hagas caso a los mediocres que critican sin tener nada.
Vos segui, que vas bien.
Te lo agradecemos todos los Argentinos!!!

VIVA LA PATRIA!!!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Cinalli Juan Jose la camara es IR amplificacion de luz residual, camara termica o con iluminador IR?
 

Andrew_93

Forista Permanente
¡Gracias..!!
¿En verdad le paso eso del rayo..!, como para venderte una linterna de estas..:yonofui:
¡Que momento amigo..! , recibió algunas quemaduras o secuelas posteriores..
Nos vemos por acá con alguna otra cosa que tenga LED..:sifone:

Saludos
Juan José

No no me paso nada de casualidad, creo que veo un poquito peor del ojo izquierdo pero como nunca me puse a fijarme si veia peor o mejor con un ojo o con otro no sabria decirle pero igual sigo viendo bastante bien como para poder leerle tranquilamente el diario al que se sienta adelante mio en el colectivo:sifone:incluso la letra chiquita, lo otro que paso fue que cuando parpadeaba tenia la silueta del rayo unos cuantos minutos y nada mas lo que si le puedo asegurar es que fue mucho mas el cagaso que lo que me paso en los ojos

Saludos

PD: Deje de hablar del ciberguante que se me anda cayendo la baba jeje
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Acá estoy Señores..

Es ud un genio, simplemente no sé que decirle. Cordiales saludos

Amigo Dario..
¡Gracias pero le diré no es para tanto..!!
Un gran abrazo para ud.
Juan José

Ingeniero,

Le sugiero cordialmente que revise la ortografía de la palabra "Enceguecimiento" que aparece sobreimpresa en el video de su linterna.
Allí aparece escrita con "S" y sinceramente creo que arruina la prolijidad de la producción que aunque "casera" es cuidada.

Saludos,

Juan.

UPSS!!!..
Es verdad.. pero ¿sabe una cosa..!!
Durante la reparación de cerebros cuando nací , creo me toco uno fallado sobre todo lo lingüístico , cognitivo y expresivo...
Siempre lo mismo..a mis ojos esta todo bien y meto la pata..
¿Sabe tiene mucha razón..esos pequeños detalles hacen a mi imagen como profesional..
Le tendría que hacer caso a mi amigo Willy Picapiedra en lo que respecta a tener alguna "señorita" secretaria..jejeje

Saludos
Juan José


Juan Jose: Te felicito por los excelentes desarrollos que presentaste.
Una recomendacion: No le hagas caso a los mediocres que critican sin tener nada.
Vos segui, que vas bien.
Te lo agradecemos todos los Argentinos!!!

VIVA LA PATRIA!!!!

Amigo querido..!!
¡Gracias hermano!! realmente comprendes lo que trato de hacer..
Suene cursi o novelesco..lo mío es meramente humano , con sentido común y con mucho corazón detrás de mis asuntos..
No por algo siempre digo el haber nacido un 9 de Julio siempre pesó en mi..

¿Sabe que tengo una ecuación matemática (algoritmo) en el que demuestro la estupidez humana , la envidia y carencia de sentido común.. que se encuentra dentro de estas constantes que son parte del calculo.

PD: Aún sigo en Comodoro Rivadavia , mañana voy para Rawson (Chubut).. no quería dejar pasar esto y responderles..

¡ Viva la Patria..!!

Un abrazo y en verdad valoro mucho sus palabras.
Cinalli Juan José



¿Cinalli Juan Jose la camara es IR amplificacion de luz residual, camara termica o con iluminador IR?

Por cuestiones de costos se opto a usar cámaras de muy alta sensibilidad lumínica 0,01 Lux.. dentro del espectro bajo y medio del IR, usando un iluminador "anular" IR..
Se podrían usar las otras que Ud. comenta..pero ¿sabe cuanto costarían estas cámaras además el tamaño ...
Para darle una idea una cámara térmica mediocre en USA ronda los U$S 9000..

¿Que organismo serían capaces de costear dichos equipos..!! la idea es que "todos" lo tengan..

Con respecto a si el Sub Fusil de asalto MP5 es (mock-up) maqueta.. no señor..muy real..¿Cuantas imágenes quieres , de que ángulo..
No digo de quienes son para no comprometer a nadie..

Saludos
Juan José

esta muy bueno, pero no esta tapando la salida del cañon?
jejeje..
¡Amigo mio..!!
No crea que pondría un aparato que tapara el cañon... jejeje
¿Se imagina..!! ademas de explotar mataría al delincuente con la misma camara..jejeje

Saludos..
Juan José

No no me paso nada de casualidad, creo que veo un poquito peor del ojo izquierdo pero como nunca me puse a fijarme si veia peor o mejor con un ojo o con otro no sabria decirle pero igual sigo viendo bastante bien como para poder leerle tranquilamente el diario al que se sienta adelante mio en el colectivo:sifone:incluso la letra chiquita, lo otro que paso fue que cuando parpadeaba tenia la silueta del rayo unos cuantos minutos y nada mas lo que si le puedo asegurar es que fue mucho mas el cagaso que lo que me paso en los ojos

Saludos

PD: Deje de hablar del ciberguante que se me anda cayendo la baba jeje

Buenas tardes..
OK..!!
Osea que no quedo chamuscado :yonofui:
En verdad no imagino la sensación...
Algunos hablan de que el campo eléctrico antes del rayo hace que uno se sienta como en una nube para luego malestar general , los pelos todos se erizan, etc...
Me alegro que zafara de esa situación..
Lo del Cyber guante..a su tiempo...:sifone:

Saludos
Juan José
 
Originalmente publicado por Pánzon http://www.zona-militar.com/foros/images/buttons/viewpost.gif
Ingeniero,

Le sugiero cordialmente que revise la ortografía de la palabra "Enceguecimiento" que aparece sobreimpresa en el video de su linterna.
Allí aparece escrita con "S" y sinceramente creo que arruina la prolijidad de la producción que aunque "casera" es cuidada.

Saludos,

Juan.

UPSS!!!..
Es verdad.. pero ¿sabe una cosa..!!
Durante la reparación de cerebros cuando nací , creo me toco uno fallado sobre todo lo lingüístico , cognitivo y expresivo...
Siempre lo mismo..a mis ojos esta todo bien y meto la pata..
¿Sabe tiene mucha razón..esos pequeños detalles hacen a mi imagen como profesional..
Le tendría que hacer caso a mi amigo Willy Picapiedra en lo que respecta a tener alguna "señorita" secretaria..jejeje

Saludos
Juan José

Ingeniero,

Espero no se haya sentido ofendido por mi observación la cual solo llevaba implícita buena voluntad. Me pareció que el esfuerzo realizado no merecía ser disminuido por un error de esos que como usted bien dice, lo tenemos delante y no lo vemos. De hecho, docenas de compañeros de foro deben haber visto su vídeo, y quizás no lo han notado.

Me dirigí a usted por su título ya que asi es como usted firma sus intervenciones y para mi es lo mas correcto.

No había ni una pizca de ironía en mi post y si por casualidad, su disertación matemática acerca de la teoría de los mediocres tuvo algo que ver con mi desinteresado intento de colaboración permita que le diga que se ha equivocado por unos cuantos metros.

Saludos.

Juan Mielke.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Ingeniero,

Espero no se haya sentido ofendido por mi observación la cual solo llevaba implícita buena voluntad. Me pareció que el esfuerzo realizado no merecía ser disminuido por un error de esos que como usted bien dice, lo tenemos delante y no lo vemos. De hecho, docenas de compañeros de foro deben haber visto su vídeo, y quizás no lo han notado.

Me dirigí a usted por su título ya que asi es como usted firma sus intervenciones y para mi es lo mas correcto.

No había ni una pizca de ironía en mi post y si por casualidad, su disertación matemática acerca de la teoría de los mediocres tuvo algo que ver con mi desinteresado intento de colaboración permita que le diga que se ha equivocado por unos cuantos metros.

Saludos.

Juan Mielke.

Hola , Buenas tardes.. Ud sabe bien que bromeo ..no tan seguido como antes ...:nopity:
¡Gracias en verdad..! se me paso por completo..!!
¡Nunca pensaría algo negativo de Ud..en verdad..!!
Lo comentaba por algunos que "se" muy bien hacen comentarios duros y muy sutiles para con mis artículos..!!

Le mando un abrazo
Cinalli Juan
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Por cuestiones de costos se opto a usar cámaras de muy alta sensibilidad lumínica 0,01 Lux.. dentro del espectro bajo y medio del IR, usando un iluminador "anular" IR..
Se podrían usar las otras que Ud. comenta..pero ¿sabe cuanto costarían estas cámaras además el tamaño ...
Para darle una idea una cámara térmica mediocre en USA ronda los U$S 9000..

¿Que organismo serían capaces de costear dichos equipos..!! la idea es que "todos" lo tengan..

Con respecto a si el Sub Fusil de asalto MP5 es (mock-up) maqueta.. no señor..muy real..¿Cuantas imágenes quieres , de que ángulo..
No digo de quienes son para no comprometer a nadie..

Saludos
Juan José

¿Cinalli juan jose el lente de la camara donde se encuentra?

¿Los gases del cañón no alteran el iluminador "anular" IR de alguna forma?
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Disculpe la demora de mi respuesta..

¿Cinalli juan jose el lente de la camara donde se encuentra?

¿Los gases del cañón no alteran el iluminador "anular" IR de alguna forma?

Buenas noches Joseph..
Te comento la cámara se encuentra “descentrada” en una cara lateral, el nuevo diseño la tendrá en la parte superior respecto al eje del cañón .
Muy buena la pregunta sobre si afecta o no los gases y/o temperatura ..te comento que es despreciable ya que justo en el momento del disparo uno no esta en condiciones optimas de visión ya sea por el retroceso del arma o porque cuando se producen los disparos es obvio que el ruido alertará al delincuente y por ende se procederá a encender sus iluminadores normales y/o linternas , siendo casi inútil el sigilo por parte de ese tirador que ya se supone fue localizado.
Además por el ángulo de los Led resulta casi imperceptible la molestia generada por el humo..
Ya que estamos hablando de temperatura y se que sabes del tema ..respondo de ante mano lo siguiente.
Muchos fabricantes de armas de precisión no aceptan ni aconsejan colocar en el “cañón” nada que no sea del arma propia .. (Camuflajes , Cintas , Pinturas , accesorios , etc) , ya que la estructura molecular “vibra” durante y después el disparo (varias horas después) mas su temperatura “homogénea” de trabajo (cañón).. ¡ Pero..! las MP5 usadas no son las Polacas económicas que se suelen encontrar , son H&K Alemanas , y los accesorios colocados sobre su encastre “bayoneta” son aptos para esta , además tenga en cuenta que mi diseño “flotante” solo posee dos puntos de contacto en el cañón .
1° en la estrella (120°) de la bayoneta.
2° En un muelle cercano a la boca Oring de Viton (Alta temperatura).
Todo esto hace que el mismo flexione libremente sin importar la temperatura , mas una línea de salida (gases) mayor al del calibre utilizado (X2).

Ya colocaré algún esquema en corte del mismo como para que se comprenda de lo que hablo.

La cámara esta aislada térmicamente por medio de una capa (anillo) de un material aislante.

Espero haber evacuado todas sus dudas , lo noto un poco reticente a mi diseño.. con un dejo de desconfianza como que toco de oído en el tema..Disculpe si me equivoco caballero..
Por algo tengo mas de 47 desarrollos ya probados y aceptados por gente que sabe mucho del tema y además trabajan con estas cosas..
Repito.. Ud. hace buenas preguntas y muy directas..

Disculpe la demora a mi respuesta , es que estoy terminando asuntos muy importantes para mi futuro y creo para nuestra gente también ..

Le mando un abrazo grande
Saludos
Cinalli Juan José
 
Le tendría que hacer caso a mi amigo Willy Picapiedra en lo que respecta a tener alguna "señorita" secretaria..jejeje

ehh... me anoto desinteresadamente para ayudarlo durante el casting para su Secretaria ... ejejej

:cheers2:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Cinalli Juan José si se quisiera usar un silenciador se puede colocar en medio del anillo iluminador? Así se puede lograr mayor ventaja sobre los delincuentes al no percatarse bien de donde vienen los disparos.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Buenas tardes..

ehh... me anoto desinteresadamente para ayudarlo durante el casting para su Secretaria ... ejejej

:cheers2:

jejeje
Ya te pareces a Willy... y te digo no me quedo atras..:drool5:
Un abrazo..
Nos vemos y le aviso del casting.. que sera muy selecta le diré..:sifone:
Juan José

¿Cinalli Juan José si se quisiera usar un silenciador se puede colocar en medio del anillo iluminador? Así se puede lograr mayor ventaja sobre los delincuentes al no percatarse bien de donde vienen los disparos.

Buenas tardes Joseph..
Tengo algo así todo en uno llamado Hypermodulo 2 se trataría de un Supresor de doble cámara reflex un chiche..¡Pero..!! como podría tener problemas con algunos de los muchachos del RENAR ... mejor no lo muestro..:yonofui:
De igual manera ya sabrán del tema..:sifone:
Solo para uso en grupos especiales del País.. osea es un tema muy delicado para andar mostrando..¿Me entiende amigo...se lo digo de onda.. no todos los que leen mis artículos son honestos..¿comprende..!!
Gracias amigo..nuevamente le digo..¡Muy buenas preguntas..!!
Saludos
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Ya estamos en carrera otra vez..

Buenas noches..!!
¿Que fué lo que le paso al Foro estos dias..
¿Problemas en el Servidor..:svengo:

Saludos
Juan José
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Juan, dejate de joder y no te hagas el distraido con el tema de la secretaria, que ya pegó por todos lados y los monos estan esperando el casting.

Daaaaleeeeeeeeeee......


Un abrazo

Willy

PD: Se mira y no se toca, ojo ehhh, solo para la ORTOgrafía.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...UPSSSSS...

Juan, dejate de joder y no te hagas el distraido con el tema de la secretaria, que ya pegó por todos lados y los monos estan esperando el casting.

Daaaaleeeeeeeeeee......


Un abrazo

Willy

PD: Se mira y no se toca, ojo ehhh, solo para la ORTOgrafía.

Hola amigo Willy..
ejjeje ¡Si señor eso veo...!!
Estan todos al salto..:drool5:
¿Morocha , rubia , Pelirroja... ¿Todas..:yonofui::sifone:

PD: Eso sí!!! con muy buena **** grafía...:drool5:

Saludos
Juan José
 
Hola amigo Willy..
ejjeje ¡Si señor eso veo...!!
Estan todos al salto..:drool5:
¿Morocha , rubia , Pelirroja... ¿Todas..:yonofui::sifone:

PD: Eso sí!!! con muy buena **** grafía...:drool5:

Saludos
Juan José


me parece que se esta olvidando de este servidor para elegir a la futura sex-secretaria que lo va a asistir, en tooooodo lo que usted, pida, en TODO!!!!!:sifone::sifone:


un abrazo ingeniero, un gusto verlo de vuelta por aca!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Juan, me olvidaba. NO SE TE OCURRA, NO PUBLICAR LAS FOTOS !!!!

Caso contrario, te esperamos a la salida :grouphug::yonofui::boxing_smiley:

Willy
 
Arriba