Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Usa Auriculares..

hola Juan, no puedo escuchar la nota ya q no me andan los parlantes:banghead::banghead::banghead:, mañana al negocio
¿seguiste con el desarollo del UAV (no me acuerdo el nombre)?

Hola Mati..
Trata de usar auriculares ..si no tienes o no andan los parlantes..
Con respecto a UAV ( AUSTRALIS II) ..si lo termine..pero tiene unos dramas en unos sensores de estabilidad.. veo como los arreglo..
Ya mostrare imegenes de este..
Entendeme Mati.. primero esta lo que me deja $$$ ya que de eso vivo mi amigo..
Pero no te preocupes lo voy a terminar.. esa es la idea..

Un abrazo
Cinalli Juan
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Por fin una...

Buenas tardes.
Les comento que con respecto a mi desarrollo Nacional de Semaforización Inteligente llamado TRANSIT 1 SIV..
El día jueves pasado.. se aprobó por unanimidad en el consejo deliberante de mi ciudad (Puerto Madryn) la aplicación y verificación de dicho sistema único e innovador..:sifone: y sobre todo señores es "Argentino"..:cheers2:

Por fin una buena ... ya que últimamente de los mas de 12 proyectos y ante proyectos propuestos a nivel provincial y nacional..por una cosa u otra no fueron tenidos en cuenta o simplemente se "copiaba" la idea para después traerla desde el exterior haciéndome pito catalán y ellos sus sendos negociados millonarios... Osea avivo giles comúnmente dicho..:yonofui:
Pero bueno..no me arrepiento por que la finalidad de todo esto es mi gente..

Espero sea del agrado de todos Uds.. que son los que siempre me apoyan y siguen en todas mis cosas..

PD: No paro hasta que esto sea a nivel nacional...:yonofui::sifone:

Saludos
Cinalli Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
AUTOMATA PROVISION 2

PROVISIÓN 2
Unidad Robótica Autónoma para análisis , sondeo y visión IR.
Este equipo se podría utilizar en situaciones en donde la visión humana estuviera lejana a un objetivo a controlar y/o monitorear .
Con dicho instrumento se podría aplicar al rescate en estructuras colapsadas , mediciones físicas en ambientes peligrosos y de reducidas dimensiones ( Su Æ no supera los 38mm incluyendo su oruga).

1° : Construido en combinación de dos materiales no ferrosos ideal para ambientes explosivos.
2° : Diseño cilíndrico .
3° : Monitorización dentro de su eje estructural.
4° : Electrónica SMD (Montaje Superficial ) de alta calidad.
5° : Iluminadores IR y Visibles acoplados a modo de corona en su cabezal.
6° : Sistema de propulsión central mediante una única oruga .
7° : Sistema de balanceo dinámico centrífugo para ayudar en la estabilidad dinámica del mismo.
8° : Guías magnéticas por medio de 3 Súper imanes de “tierras raras” en su centro bajo (18.000 G).
9° : Posibilidad de control por cordón umbilical o Fibra óptica .
10°: Fuente interna de energía mediante pilas de Litio Ion (Modelo anterior Ni-MH).
11°: Cámara de visión IR de alta calidad 420 líneas de resolución .
12°: Sensores de gases (Optativo).

Imagen de PROVISIÓN 2


Imagen en Grande PROVISION 2
http://img18.imageshack.us/img18/556/provision2.jpg


Todo es 100% Industria Argentina

Espero les agrade mi desarrollo..

PD: Ya les contare mas sobre dicho equipo en cuestión.:sifone:

Saluda muy atte
Cinalli Juan José
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Buenas tardes.
Les comento que con respecto a mi desarrollo Nacional de Semaforización Inteligente llamado TRANSIT 1 SIV..
El día jueves pasado.. se aprobó por unanimidad en el consejo deliberante de mi ciudad (Puerto Madryn) la aplicación y verificación de dicho sistema único e innovador..:sifone: y sobre todo señores es "Argentino"..:cheers2:

Por fin una buena ... ya que últimamente de los mas de 12 proyectos y ante proyectos propuestos a nivel provincial y nacional..por una cosa u otra no fueron tenidos en cuenta o simplemente se "copiaba" la idea para después traerla desde el exterior haciéndome pito catalán y ellos sus sendos negociados millonarios... Osea avivo giles comúnmente dicho..:yonofui:
Pero bueno..no me arrepiento por que la finalidad de todo esto es mi gente..

Espero sea del agrado de todos Uds.. que son los que siempre me apoyan y siguen en todas mis cosas..

PD: No paro hasta que esto sea a nivel nacional...:yonofui::sifone:

Saludos
Cinalli Juan José

felicitaciones y que sigan los exitos!!!
 
3

3-A-202

Muy bueno ingeniero!! Mas que interesante!
Una consulta, figura que es posible controlarlo por cordón umbilical o fibra óptica. por que posible? es a control remoto?
Con que se controla? viene con una sección comando a parte o programa para algún tipo de notebook?

saludos
 

g lock

Colaborador
Excelente, Juanjo!!
Me alegro que se vaya reconociendo cada vez más tu laburo (el semáforo, en este caso, y el ahorro de $$$), y vamos por la expansión, canejo!!

Un abrazo
 
Buenas tardes.
Les comento que con respecto a mi desarrollo Nacional de Semaforización Inteligente llamado TRANSIT 1 SIV..
El día jueves pasado.. se aprobó por unanimidad en el consejo deliberante de mi ciudad (Puerto Madryn) la aplicación y verificación de dicho sistema único e innovador..:sifone: y sobre todo señores es "Argentino"..:cheers2:

Por fin una buena ... ya que últimamente de los mas de 12 proyectos y ante proyectos propuestos a nivel provincial y nacional..por una cosa u otra no fueron tenidos en cuenta o simplemente se "copiaba" la idea para después traerla desde el exterior haciéndome pito catalán y ellos sus sendos negociados millonarios... Osea avivo giles comúnmente dicho..:yonofui:
Pero bueno..no me arrepiento por que la finalidad de todo esto es mi gente..

GARCIAS POR SUS SERVICIOS A LA COMUNIDAD MASTER !!!! :hurray:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Ya les respondere en detalle...

Felicitaciones, no entiendo muy bien que es el segundo aparato.

felicitaciones y que sigan los exitos!!!

Muy bueno ingeniero!! Mas que interesante!
Una consulta, figura que es posible controlarlo por cordón umbilical o fibra óptica. por que posible? es a control remoto?
Con que se controla? viene con una sección comando a parte o programa para algún tipo de notebook?

saludos

Excelente, Juanjo!!
Me alegro que se vaya reconociendo cada vez más tu laburo (el semáforo, en este caso, y el ahorro de $$$), y vamos por la expansión, canejo!!

Un abrazo

Yo tampoco si no le molesta y podria explicarme se lo agradeceria

Saludos

PD:Felicitaciones:cheers2:

Supongo que de forma natural se estabiliza si se vuelca.

Creo que ya entendi no hace falta que me explique

Saludos:cheers2:

GARCIAS POR SUS SERVICIOS A LA COMUNIDAD MASTER !!!! :hurray:

Disculpen estoy de viaje y a mi regreso explicare todo en detalle..
Disculpas..!!
Ademas quiero aportar mas imagenes de este equipo..

PD : Estoy con un tema relacionado a la Seguridad Bancaria Provincial y si la Banca Nacional me lo acepta tambien a nivel Pais..
El proyecto se llama RAPTOR .. ya veran algo en los medios... ¡ Si me dejan claro está...!:yonofui:
Muchos detalles no se pueden contar por aquí..¿Se entiende...

Saludos
Cinalli Juan
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Juan, muchacho, ya es hora de que pongas una secretaria que te conteste los post.

Si queres hace un casting en el foro :drool5::smilielol5:

Felicidades !!!

Transistorizados saludos

Willy
 
interesanteel robot de inspeccion, no se podrian integrar dos o hacer uno para exploracion inmediata de fracciones menores de infanteria?....los alemanes tienen una pelota que hace eso, aqui esa oruga bien podria.
SALUDOS
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Mis Ultimos desarrollos Tecnológicos..

Buenas noches amigos de ZM..

Disculpen mi ausencia del Foro ZM.. , es que tras tanto trabajo pendiente me es imposible concurrir como antes , mas aun sabiendo que tengo cosas por terminar y desarrollar..
Además se me prometió un apoyo económico por parte del Gobierno del Chubut , el señor Ministro Máximo Pérez Catán en quien confío y dio su palabra para tan importante aliciente personal..
Por tal motivo les digo estoy a full demostrando aun mas que si se quiere se pueden tener soluciones por parte de la tecnología la cual manejo creo bien..Uds me dirán si no es así.. además de ello le pongo muchas pero muchas ganas a que cambie todo esto..


Les voy a mostrar lo ultimo hasta la fecha desarrollado.
Por cuestiones de tiempo (Disculpen por favor) no podré redactar tanto como me gustaría.

: Sistema RAPTOR para detección de Radio Frecuencias relacionadas con los teléfonos celulares dentro de instituciones bancarias , a los efectos de alertar a los guardias ante posibles salideras ..
Sistema CAPTURECALL 2
Link del Video en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=y9xLMJNuyCU&feature=channel_page


: Sistema TRANSIT 1 SIV (Semaforización Inteligente Vehicular)..
El mismo analiza "In Situ" todo lo concerniente al clima y estado del transito..
Link del Video en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=IYqJqgpRVLM&feature=channel_page


: Línea de Módulos Linternas Tácticas EPSILON
En donde Muestro los tres modelos.
EPSILON CUADRATO
EPSILON MAX
EPSILON PRO (En desarrollo) para Pistolas Bersa Thunder PRO 9mm.
Link del Video en Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=8Mq6cq0uqOM


: Modulo EPSILON MAX en acción mostrando sus cualidades lumínicas y/ técnicas.
Link del Video en Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=8Mq6cq0uqOM

Espero sea del agrado de todos Uds.. y Disculpen por favor señores ...

PD: Igual estoy trabajando en 4 sistemas mas de los cuales ya sabrán a su tiempo..
Lo mas llamativo será el “Cyber Guante” orientado a nuestra policía , también podría ser utilizado por nuestros militares elite. :sifone:

Saluda Muy Atte
Investigador Científico Argentino
Cinalli Juan José
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Cinalli juan jose todavia sigo esperando el video del prototipo del semaforo funcionando.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Exelente muy muy buenos se me ocurrio una idea como proyecto que es como un super PROVISION 2 despues se lo comento por MP igual no se nada pero esto leyendo lo que hace capaz le doy un clip de papel y termina convirtiendolo en nano bots:rofl::biggrinjester:

Saludos :cheers2:
 
3

3-A-202

Buenas noches amigos de ZM..

Disculpen mi ausencia del Foro ZM.. , es que tras tanto trabajo pendiente me es imposible concurrir como antes , mas aun sabiendo que tengo cosas por terminar y desarrollar..

Juan, como esta ingeniero!! tanto tiempo!! Es bueno saber de usted y tan buenas noticias.
En lo referente al sistema de detección de celulares, hay algo en mente para desarrollar un sistema para bloqueo de los mismos?

saludos
 
Ingeniero el otro día leyendo el foro me acorde de usted. Me imaginé que estaba ocupado, eso me llevó a pensar su ausencia por estos lados, un gusto tenerlo de vuelta por estos lados, nos sorprende gratamente cada vez que nos presenta algo.

SALUDOS
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Buenas Noches...

Cinalli juan jose todavia sigo esperando el video del prototipo del semaforo funcionando.

Buenas noches amigo joseph
En verdad no tenia mucho tiempo para entrar y dejar comentarios.
¡Disculpe..! La unidad TRANSIT 1 SIV (Semáforo) esta en evaluación en un sitio que se encarga de ello..
Por el momento le dejare una imagen REAL de la optica del sistema.

En corto tiempo si dios quiere los vera funcionar en la calle de por lo menos la provincia del Chubut, eso sí... Si desde gobierno me dan el apoyo prometido.
Link con la foto del equipo.
http://img17.imageshack.us/img17/5862/semaforotransit1sivcinav.jpg

PD: ¡Disculpe.. lo que prometo siempre lo cumplo, el tema es que estoy solo Ud sabe bien.. Y eso que no mostre "todo" lo que diseñe y fabrique en estos días..

Saludos
Juan José


Exelente muy muy buenos se me ocurrio una idea como proyecto que es como un super PROVISION 2 despues se lo comento por MP igual no se nada pero esto leyendo lo que hace capaz le doy un clip de papel y termina convirtiendolo en nano bots:rofl::biggrinjester:

Saludos :cheers2:

Amigo Andrew..
¿Como esta Ud..
Mándeme eso al MP... seguro saldrá algo bueno...
No crea que soy tan bueno como para hacer de un Chip de papel eso que Ud comenta, a lo sumo un avion pero de papel ..tal vez..jejeje
Saludos


Juan, como esta ingeniero!! tanto tiempo!! Es bueno saber de usted y tan buenas noticias.
En lo referente al sistema de detección de celulares, hay algo en mente para desarrollar un sistema para bloqueo de los mismos?

saludos

Hola amigo mío..
¿Sabe una cosa.. Fabrico algo así para nuestra policía (toma de rehenes)..pero le comento , no le aconsejo a "nadie" estar frente a un equipo "Hammer" con 2 o mas Vatios apuntándole a uno...
Trato de crear equipos "no invasivos"..¿Comprende..
Soy enemigo de andar tirando al éter frecuencias al dope y mucho menos a esas frecuencias...

Te mando un abrazo
Tu amigo
Juan José


Ingeniero el otro día leyendo el foro me acorde de usted. Me imaginé que estaba ocupado, eso me llevó a pensar su ausencia por estos lados, un gusto tenerlo de vuelta por estos lados, nos sorprende gratamente cada vez que nos presenta algo.

SALUDOS

¡Gracias Saquito..
Ya sabrás de mis cosas a nivel nacional... se los prometí..
Le comento en verdad estoy atareado.. con solo decirle que duermo no mas de 4hs (promedio)..
En fin..es asunto mío eso del sueño..Pero me reconforta saber que Uds me apoyan además me limito a hacer..no a solamente hablar como algunos..:nopity:

Te mando un abrazo muy grande
Saludos
Juan José
 
Arriba