Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
También usábamos una HP4 para hacer las transparencias, la primera producción mandamos a hacer el positivo, nos costaba un H...., pero en una pequeña grafica, a la que fuimos a hacer una impresión láser en una hoja para luego pasarle vaselina y hacerla semi transparente y probar como salía la tela, también era suiza de 120, el dueño de la grafica nos enseño el acetato y a partir de ahi compramos la HP, el cuarto oscuro era el Baño, jaja y teníamos un reflector halógeno de mercurio, con el cual hacíamos la exposición.
No se si era por que no nos habiamos quemado tanto o los vapores del tolueno y otros, pero trabajabamos como locos. Hasta que nos fundimos con el 1:1.
Saludos

jajaja..¿Me sucederá lo mismo que solo duermo 3 a 4hs al día..:svengo::yonofui:
Ya pondré fotos de algunos de mis trabajos..

PD: Mis trabajos actuales son solo de contacto UV B ..360 a 340 nm.. si lo miras mucho los ojos...:banghead::yonofui:

Saludos amigo mío...
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Fotos de nuestros Bomberos Voluntarios

Buenas noches amigos de ZM.

Muestro algunas imágenes de la linterna SOLARIS 500 y nuestros bomberos de Puerto Madryn..

Imagen 1


Imagen 2


Ya les dejaré el video prometido días atrás.

Un abrazo
Cinalli Juan José
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Que querés que te diga Juan ?

Estas en camino.

De todas maneras, acordate que tenes un flia y que tambien te necesitan "cuerdo".

Quiero decir, tranqui, que todo va en camino, no te enloquezcas. Cualquier cosa conta conmigo....que te hago un lugar en el nosocomio mio.:biggrinjester:, tenemos salidas transitorias :smilielol5::smilielol5:


Un abrazo

Willy
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Que querés que te diga Juan ?

Estas en camino.

De todas maneras, acordate que tenes un flia y que tambien te necesitan "cuerdo".

Quiero decir, tranqui, que todo va en camino, no te enloquezcas. Cualquier cosa conta conmigo....que te hago un lugar en el nosocomio mio.:biggrinjester:, tenemos salidas transitorias :smilielol5::smilielol5:


Un abrazo

Willy

jajaja..
¿Hay servicio de camareras che..!!:drool5::yonofui:

Yo también..que querés que te diga..con mi genio o personalidad quedarme tranqui es imposible te diré... hasta sueño con circuitos..en lugar de contar ovejas o chichis..:yonofui::sifone::smilielol5:

Saludos
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Video de SOLARIS 500 y Bomberos

Buenas noches amigos de ZM.

Les dejo un video prometido en donde muestro las cualidades de la linterna SOLARIS 500 junto a nuestros hombres del cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn ..:grouphug:

Video SOLARIS 500

http://www.youtube.com/watch?v=67vl8YyxYmY


Espero les agrade .

Saludos cordiales
Cinalli Juan José
 

Derruido

Colaborador
Buenas noches amigos de ZM.

Les dejo un video prometido en donde muestro las cualidades de la linterna SOLARIS 500 junto a nuestros hombres del cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn ..:grouphug:

Video SOLARIS 500
http://www.youtube.com/watch?v=67vl8YyxYmY




Espero les agrade .

Saludos cordiales
Cinalli Juan José

Don Juan José, lo debo felicitar y decirle que creo que finalmente encontró el producto que le permitirá dormir más de 4 horas diarias.:sifone::cheers2:

Un producto de esa naturaleza bien comercializado, al mejor estilo Yankee con sus productos de llame ya, es muy prometedor.

Reitero mis más sentidas felicitaciones.:cheers2::cheers2::cheers2:

Salute
El Derru

PD: Como es eso que está durmiendo tan solo 4 horas diarias, vamos a la cucha yaaaaaaaaaaaaa. :yonofui::boxing_smiley:
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Don Juan José, lo debo felicitar y decirle que creo que finalmente encontró el producto que le permitirá dormir más de 4 horas diarias.:sifone::cheers2:

Un producto de esa naturaleza bien comercializado, al mejor estilo Yankee con sus productos de llame ya, es muy prometedor.

Reitero mis más sentidas felicitaciones.:cheers2::cheers2::cheers2:

Salute
El Derru

PD: Como es eso que está durmiendo tan solo 4 horas diarias, vamos a la cucha yaaaaaaaaaaaaa. :yonofui::boxing_smiley:


¡Gracias Derru..!!
Muy probable si..!!
¡ Se da cuenta no todos ven lo importante de esto aunque solo sea una linterna..!! , No se percatan es UNICA EN EL MUNDO y es ARGENTINA.. Valoran mas la salida de un nuevo teléfono celular que esta herramienta de trabajo..:yonofui:
Le comento me felicitaron y prometieron ayuda desde España "Sr.Ernesto Santamaria" muy importante esta persona en el área seguridad en aquel país de Europa.. Este Sr. es otro de los Argentinos que se tuvieron que ir por la mediocridad de nuestros gobernantes..

No se preocupe por mi y mi sueño... ¡Gracias..!!

PD:¿ Viste los nuevos Misiles Chinos con cabeza de zanahoria..:sifone:

Un abrazo Grande..!!
Juan José
 

Derruido

Colaborador
¡Gracias Derru..!!
Muy probable si..!!
¡ Se da cuenta no todos ven lo importante de esto aunque solo sea una linterna..!! , No se percatan es UNICA EN EL MUNDO y es ARGENTINA.. Valoran mas la salida de un nuevo teléfono celular que esta herramienta de trabajo..:yonofui:
Le comento me felicitaron y prometieron ayuda desde España "Sr.Ernesto Santamaria" muy importante esta persona en el área seguridad en aquel país de Europa.. Este Sr. es otro de los Argentinos que se tuvieron que ir por la mediocridad de nuestros gobernantes..

No se preocupe por mi y mi sueño... ¡Gracias..!!

PD:¿ Viste los nuevos Misiles Chinos con cabeza de zanahoria..:sifone:

Un abrazo Grande..!!
Juan José

Mire Don Juan José, lo que usted ha creado no es ninguna pelotudez. Le puedo asegurar que tiene un mercado en la palma de la mano.

Eso sí, aseguró bien la patente?

Por otra parte ya tiene ¨El Producto¨. No ha tenido contacto con gente de Maglite, mire que un producto como el suyo de seguro tiene un nicho muy apetecible, quien le dice que no termine en manos de la USARMY O MARINES.

Saludos un fuerte abrazo y FELICITACIONES.
EL DERRU
PD: También le envio besitos y ahora sí duermame un par de horas más.
PD2: Sobre ésto
PD:¿ Viste los nuevos Misiles Chinos con cabeza de zanahoria..:sifone:
Disculpe soy un nabo caído del catre. Porfa si me lo muestra seré un agradecido.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
No te preocupes...

No... muy bueno. Una imagen vale mas que mil palabras.

Espero que salga lo de España... pero no usted para allá.

Por el momento no me iré para ninguna parte amigo..!! Prometido ..
Ya contaré mas sobre el tema..

¡Gracias por acompañarme siempre en lo mío..!

Saludos
Juan José
 
felicitaciones juan, la linterna esta muy buena y es muy util.


PD: no sabia que las camaras IR podian funcionar debajo del agua
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
felicitaciones juan, la linterna esta muy buena y es muy util.


PD: no sabia que las camaras IR podian funcionar debajo del agua

Buenas noches Mati..
¡Gracias..!!

Te comento las cámaras subacuas IR funcionan muy bien bajo el agua, solo hay que tener la precaución de filtrarlas para que no se mezclen lo visible e IR...

Un abrazo
Juan
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Video SOLARIS 500 e Infantería Puerto Madryn

Estimados amigos de ZM..
Les dejo el video prometido de la Linterna SOLARIS 500
Gracias a la colaboración de la gente de Infantería Puerto Madryn , GEOP Rawson , PNA , se pudo ilustrar de manera mas acorde a dicha linterna .

Video SOLARIS 500 (Grupos especiales del Chubut)

http://www.youtube.com/watch?v=297qii2enRE


Una foto de los muchachos.


Espero les agrade ..

¡.. Muchas Gracias muchachos del Cuerpo de Infantería de la Policía de Puerto Madryn..!!

Saludos.
Cinalli Juan José

---------- Post added at 11:01 ---------- Previous post was at 10:59 ----------

Felicitaciones don Cinalli!
Realmente muy bueno su trabajo.
Un abrazo, Gonzalo

Buenas Noches Amigo Gonzalingo... un placer leerlo por acá..!!
¡..Muchas Gracias por sus halagos para con mi trabajo..!!

Le mando un abrazo y disfrute el video que les dejo.
Cinalli Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Buenos días

Grande Maestro ..... quiero una ...

Hola Marcelo..!!
¡Gracias amigo...!

¿Pero que es lo que quieres..!! :yonofui:
Una REXIO 12/70 - 12/76 Mag o La Linternita :smilielol5:

PD: Excelente el trabajo que estas haciendo che... es digno de destacar..

Un abrazo
Juan José
 

yarara

Colaborador
La linterna ....

Un abrazo

Y veni a Cordoba... el chivito te esta esperando , dice Walter que pone el vino ...
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
La linterna ....

Un abrazo

Y veni a Cordoba... el chivito te esta esperando , dice Walter que pone el vino ...

:sifone: OK
Si ya hable con Walter hace unos días :cheers2: ..¡¡ Chivito..:drool5::drool5:

Nos vemos y Gracias por pasar..
:grouphug:

---------- Post added at 12:11 ---------- Previous post was at 12:09 ----------

¿Para cuando un dueto Juan Marcelo?

El duelo del asado :smilielol5:

Mire este video..
SOLARIS 500 (Grupos especiales del Chubut)

http://www.youtube.com/watch?v=297qii2enRE

Saludos
Juan
 

yarara

Colaborador
¿Para cuando un dueto Juan Marcelo?

LA culpa es de el .... no puede para de pensar cosas nuevas .... es peor que Edison .....

Juan tiene ideas y desarrolla conceptos tan avanzados que es dificil seguirlo ....

Si se pusiera con los UAV , seria un competidor muy duro ....

Ya haremos algo juntos .... es cuestion de tiempo

Un gran abrazo a un amigo y espero que tenga el reconocimiento que se le debe ....a un innovador que su mayor virtud es la humildad ...

Saludos Camarada :cheers2:
 
Arriba