Defensa en General - Noticias Breves

Exámenes físicos de ingreso a los respectivos ejércitos. El australiano es el más tradicional, el alemán homepen

 
¿Seguro que es de “ingreso”?. Me parece que en realidad es el test de aptitud física anual que deben cumplir todos los soldados activos.
 
Última edición:
Quizás sea así. Aunque lo vería un poco light...
Muestra test de aptitud física en muchos países. ¿Le parecen todos ligeros?

Igualmente, lo importante de un test es que mida con fiabilidad lo que se pretende medir.
 
Donación a Paraguay de helicópteros Bell 412 de la Policía Federal de Brasil -noticia defensa.com - Noticias Defensa defensa.com Brasil

Defensa.com



El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha enviado al Congreso Nacional una solicitud para que dos helicópteros Bell 412 de la Policía Federal sean donados al gobierno de Paraguay. La Policía Federal, Divisao de Operaciones Aéreas/DOA, tiene dos helicópteros que no han operado desde 2013 y en Santa Catarina, la Secretaría de Seguridad Pública, asegura que no los aceptará por sus costos operacionales y logísticos.
El estado de Rio Grande do Sul, que había expresado interés, tampoco aceptó los Bell 412, que ahora ayudarán a Paraguay a monitorear las fronteras, incluso y especialmente con Brasil, la cual suma más de un millón de kilómetros cuadrados. El proceso ahora continúa en el Parlamento brasileño y debería finalizar a fin de año.
El proyecto será analizado inicialmente por la Representación brasileña en el Parlamento del Mercosur y por cuatro comisiones (Asuntos Exteriores y Defensa Nacional; Seguridad Pública y Lucha contra la Delincuencia Organizada; Finanzas e Impuestos; y Constitución y Justicia y Ciudadanía). Luego se procederá al plenario de la Cámara.
En enero, la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, se reunió con Sergio Moro tras la fuga de 76 delincuentes del penal de Pedro Juan Caballero, la mayor parte ligados a la droga y conectados con grandes bandas de Brasil. La semana anterior Bolsonaro donaba dos BEll UH-1H a Paraguay. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)


https://www.defensa.com/brasil/donacion-paraguay-helicopteros-bell-412-policia-federal-brasil

Proyecto autoriza donación de dos helicópteros PF a Paraguay

https://www.camara.leg.br/noticias/...o-de-dois-helicopteros-da-pf-para-o-paraguai/
 
Arriba