Defensa cierra contrato con Lockheed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MDD

Colaborador
Colaborador
Defensa cierra contrato con Lockheed por u$s 66 millones
La Argentina firmó ayer tres contratos de servicios aeronáuticos con la filial local de la estadounidense Lockheed Martin Aircraft Argentina, por un total de u$s 66 millones.
Son dos contratos, el primero de U$S 49,9 M para servicios de ingeniería, mantenimiento , reparación, modernización , estandarización , fabricación de partes y otros servicios para aeronaves, motores y componentes de la FAA y el segundo contrato para la fabricación de 10 estructuras del AT-63 y el diseño e implementación del proyecto de remotorización de la mencionada aeronave.
El acuerdo se implementa entre el 01/12/07 y el 31/12/09.
Si se amplían las partidas presupuestarias se diseñara y construirá un simulador de vuelo del AT-63 para instalar en la IV B A.
También se el estado va a recuperar sin costo alguno las instalaciones y maquinarias del ex Área Material Córdoba.

Sdos.
 

Wolf

Colaborador
Hummm muy buena noticia no? el trasfondo es que hay instalaciones tambien que vuelven a funcionar, me da la idea de que se viene un anuncio para la FAA, ojala!

Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
juanma_atp dijo:
se esta tratanto en otro tema

Justamente yo había dicho que era conveniente que se pasara ese tema para esta zona. Para evitar que se generara un nuevo post acá lo cual era inevitable.
Pero bueno es la bola que me dan.:rolleyes:

Saludos.
IA-37P
 

MDD

Colaborador
Colaborador
IA-37P dijo:
Justamente yo había dicho que era conveniente que se pasara ese tema para esta zona. Para evitar que se generara un nuevo post acá lo cual era inevitable.
Pero bueno es la bola que me dan.:rolleyes:

Saludos.
IA-37P

Fede, Wolf, Nicanor, Claudio un candadito por favor .
Gs
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
MDD dijo:
Fede, Wolf, Nicanor, Claudio un candadito por favor .
Gs

No lo dije por vos en ningún sentido. Solo hice una observación.

Saludos.
IA-37P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba