Declaraciones de la Ministra de Defensa en el encuentro con Periodistas, 03/06/2010

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio
Excelente nota y la verdad , que me cambio un poco la perspectiva que tenia de la Ministra de Defensa.
También es de destacar la notoriedad que tomo ZM como medio Especializado.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Felicitaciones al equipo de ZM por esta gran nota y a la ministra también fue todo muy claro y muy interesante lo planteado y admito que algunas veces despotrique contra ella pero esta vez de 10 la ministra, espero se llegue a buen fin con todo esto.
 
quiero qeu noten algo..."lo que dijo la ministra respecto al submarino nuclear"...y "en la forma que lo retrasmitieron los diarios"...
grandes diferencias a mi parecer...

Los diarios solo dicen dos verdades, la fecha y el precio.

Me gusto mas el tipo de repuesta de NG;

ZM: ¿Nos referimos a propulsion AIP?

NG: Propulsion Nuclear, ¿ por que no estudiarlo?,
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente es muy importante destacar la diferencia de la declaracion realizada realmente por la ministra y la que algunos diarios manifestaron.
un gran abrazo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
quiero qeu noten algo..."lo que dijo la ministra respecto al submarino nuclear"...y "en la forma que lo retrasmitieron los diarios"...
grandes diferencias a mi parecer...

por eso pedíamos tu nota con insistencia , estaba muy confuso todo, cada diario ponía lo que le parecía.
 
Realmente impresionante, muy bien por ZM y muy bien por el MdD y la Ministro, parece que realmente saben que es lo que quieren hacer.

Puntos especificos:

MI 17: Ya sabiamos de 2, ahora se habla de opcion por 3 mas, a pesar de que habia rumores de que esto estaba todo parado, habla de que el dia anterior se trabajo en el tema de financiacion con Rusia. Excelente.

Sub Nuclear: ¿Entendi mal o acaso dijo que el desarrollo a hacerse tendria como base los TR sin terminar?
 

TesMorro

Forista Sancionado o Expulsado
Ojala los demás ministros se puedan enfrentar en una ronda periodística como hizo Nilda Garre, algo para aplaudir.
De no saber que es un FAL a mencionar helicópteros rusos y otros es un cambio mas que visible.
Me gusto el tema de los Pampa y demás proyectos.
Saludos!

Eso es algo que no me cierra. :yonofui:
 

Arcangel2010

Forista Sancionado o Expulsado
Como otros, luego de leer la entrevista de NG mi opinion respecto a ella ha cambiado, veo su gestion muy positiva aunque necesitariamos mayor velocidad de produccion desde ya. Si, no estoy de acuerdo con el tema e los aviones,quiero algo mejor que un mirage 2000, nos los merecemos y nuestras amenazas cuentan con mejor poder aereo, desde ya. Y respecto a ZM, desde que comence a visitar el foro, veo que crece crece y crece y creo que a llegado a ser material de lectura de la FFAA y tb de la ministra. Por eso insitimos, si queremos recuperar las capacidades perdidas pero queremos un AVION DE COMBATE a la altura de un pais de primer mundo!!! porque eso hace a nuestro poder de disuacion, sino miren lo que paso con el problema reciente de la violacion del espacio aereo argentino!!!. Volviendo al tema Los felicito excelente nota, muy contento por los logros
Saludos
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
quiero qeu noten algo..."lo que dijo la ministra respecto al submarino nuclear"...y "en la forma que lo retrasmitieron los diarios"...
grandes diferencias a mi parecer...

Tal cual!!
El laburo de transcripción es soberbbio. La información contenida mas que impresionante para lo que uno a escuchado de bocas oficiales en los últimos 15/20 años.
Felicitaciones... totales!!!
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Agradezco a quienes elogian el pequeño trabajo que hice, en todo caso queria que fuera claro y con los interlocutores bien definidos para no dejar lugar a dudas, luego de la informacion la opinion o el procesamiento de la misma queda por cuenta de cada uno, a nuestro entender lo importante era hacer llegar directamente esta declaracion de primera boca a uds. Tambien no puedo quitar el trabajo de parte del tano que obviamente se encargo de realizar todas las preguntas y que tan elocuentemente planteo, como se fue llevando esta conversacion que se ha tenido que como dije...no fue pactada ni tampoco se encontraba asesorada.

Debo agregar que de parte del Teniente General Pozzi, tambien se ha fortalecido tanto la intencion a futuro de incorporar blindados a rueda asi como un tanque pesado (mi pregunta puntualmente fue por el Leopard 2) a lo cual me respondio esto y que depende, claro esta, de las posibilidades presupuestarias..tanto para la compra como el soporte logistico del mismo y la importancia de la posibilidad de proveer esta logistica en cantidad y calidad, si llegara a concretarse finalmente, para los Marder del Ejercito de Chile
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Muchachos Uds. se pasaron!!! :cheers2:

La verdad es una nota impecable en cuanto a su claridad y contenido! Llena de novedades. :hurray:

Un abrazo.
 

pulqui

Colaborador
¡¡¡ Pedazo de laburo muchachos !!!

Y otro hecho grandioso, es que frente a la confusión de los medios, a leer la entrevista de ZM se despejan absolutamente todas las dudas.

Un aporte mas que valioso para la comunidad que se interesa en estos temas.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¡Muy buena nota!. :hurray:
Se preguntó un poco lo que todos queríamos saber. :cheers2:
 
Arriba