Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Cutaway Boeing F-32, mostrado aquí en lo qué debió ser la versión definitiva del caza para la competencia JSF, lamentablemente el modelo presentado en la competencia con el YF-35 tenía una enorme ala delta y sus prestaciones cómo VTOL apenas sí sé pudieron realizar sólo trás remover la barbera dé la toma dé aire, én definitiva él avión probado nada tenía qué ver con el propuesto trás una profunda revisión del diseño qué sustituyó el ala Delta por una más convencional (y ligera) y muchos otros cambios, en éste escenario ya él YF-35 sé vislumbraba cómo vencedor.
Aca lo presento con infografía en carácteres chinos aunque el original fue publicado por la revista Flight Internacional pero él mismo ubicado en la web es dé pobre resolución, si algún amigo del tema tiene a bien mucho agradeceré lo compartiera por aquí.
Compartido désde el foro:



Gracias anticipadas, Motocar
 

Motocar

Colaborador

Motocar

Colaborador
Cutaway Túpolev Tu-134, él elegante avión de pasajeros dé la era Sovietica, con motores instalados a los costados del fuselaje trasero cómo sé viera anteriormente én el Caravelle francés, compartido desde el blogspot:

autor Mike Badrocke

 
Arriba