Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Muy bueno!! Existe o solo es licencia artística?
Es una propuesta de la firma presentada en forma de maqueta, le estoy haciendo un corte esquemático altamente especulativo basado en esas borrosas fotografías, el resto es pura interpretación en la que me he tomado algunas licencias para hacerlo mas real y en la técnica clásica... Sigo trabajando en el.
Saludos
 

Motocar

Colaborador
Cutaway Shengdu JF-20 Stealth Concept, corte esquemático especulativo basado en las fotografías de la maqueta en exposición, en el mismo se exponían tres modelos incluido un estudio para un JF-17-6 o Block VI con características furtivas, siendo la máxima expresión el diseño del JF-20 con un diseño mas evolucionado y discreto, de cara al mercado de exportación y una forma económica que su socio Paquistan y la Fuerza Aérea Paquistaní se haga de un caza stealth relativamente barato de adquirir y operar al ser mono-motor. Autor Motocar solo comentare que me tome algunas licencias para recrear este concepto.



Al fondo modelo del JF-20
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Diamond DA40 Star y DA42 Twin Star, diseño de un avión ligero mono-motor que inicio como un turismo y evoluciono con cambio de motor (versión aeronáutica del motor diésel Mercedes Benz turbo) con capacidad de usar Jet A1, construido en ligeros compuestos de fibra de carbón, ofreciendo excelentes características, unido a cierta capacidad de planeo que facilita las emergencias reales y las simuladas, la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela opera unos 18 de estos aparatos para fines de entrenamiento básico, acompañado de otra media docena del bimotor Twin Star de la misma firma, utilizado también para el entrenamiento en polimotores.




Cutaway Diamond DA-42 Twin Star



Compartidos desdé:
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Repost Jonny Quest Caza, del episodio "Robot Espía" ò Robot Spy, este modelo aparece en la secuencia inicial cuando se envían cazas a interceptar un extraño contacto de radar, una nave tele-dirigida que lleva un Robot "Araña" espía a una base secreta donde trabaja el padre del héroe de la serie el adolescente Jonny, siempre me llamo la atención aquel ficticio caza y quise recrearlo para el disfrute de todos, modificación realizada usando varios modelos donantes y usando mucha imaginación, ahora compartido en un mayor formato.

 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Repost Cutaway Lippisch Gleitter Bombenflugze, (ahora en un formato mayor y con ligeras correcciones) planeado de bombardeo en picada, uno de los proyectos desesperados de los nazis propuestos por el diseñador alemán como un pequeño planeado con una mínima ala delta y largo fuselaje que podía llevar una pesada bomba contra un objetivo importante para luego desplegar un paracaídas y descender junto a su piloto para ser preparado para una nueva misión, realizado por Motocar para recrear este modelo del que solo hay algunos borrosos dibujos e interpretaciones mas claras.

 

Motocar

Colaborador
Hola @Motocar . Ya que está de moda en nuestro país el ERJ-140, tendrás algún corte de esta nave. Si puede ser transversal, gracias

Hace ya varios años publique la versión AEW del mismo, este presta servicio con la aviación brasileña, su antena de radar es parecida a la del modelo de Saab, este fue publicado en el libro Jane`s 2004




P.D. Sigo en la busqueda de uno en mayor resolucion
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Saludos quería saber sí los amigos del foro y el hilo tienen el mismo problema dé no poder acceder al sitió web: airwar.ru...? Desdé hoy mé sale un anuncio qué tengo prohibido el acceso...! Quería corroborar sí esa medida es general o particular.
Estámos hoy ante una arremetida cóntra las web rusas y el acceso a páginas alternativas. Mucho agradeceré mé informará quién tenga mayor información.
 
En la pagina 145 del tema el amigo del hilo Mike nos compartió la misma versión en mayor resolución y con infografia en español
Me es imposible ver imágenes de esa página. Aparecen lugares en blanco donde deberían estar las imágenes. Sabés si se puede hacer algo para ver esas imágenes?
 

Motocar

Colaborador
Me es imposible ver imágenes de esa página. Aparecen lugares en blanco donde deberían estar las imágenes. Sabés si se puede hacer algo para ver esas imágenes?
Trata de entrar al la web rusa Airwar.ru Embraer 140/145 ahí está un cutaway dé la versión Emb EM 99 AWAC'S, pero a mí no mé abre ése archivo, en Pinterest también está el trabajado por el forista MC72A.
 

Motocar

Colaborador
Cutaway Embraer EMB 145 AEW&C, autor Mike Badrocke y retocado por MC72A con su infografía.



P.D. ahí lo tienes, es importante mencionar qué esté avión evolucionó hacia el modelo dé línea Legacy, con cierto éxito comercial
 
Última edición:
Cutaway Embraer EMB 145 AEW&C, autor Mike Badrocke y retocado por MC72A con su infografía en español.



P.D. ahí lo tienes, es importante mencionar qué esté avión evolucionó hacia el modelo dé línea Legacy, con cierto éxito comercial
graciass
 
Arriba