Hola @Motocar . Ya que está de moda en nuestro país el ERJ-140, tendrás algún corte de esta nave. Si puede ser transversal, gracias
lo tendrás por ahi?..yo intenté buscar aquí y no lo encontré....graciasHace ya varios años publique la versión AEW del mismo, este presta servicio con la aviación brasileña, su antena de radar es parecida a la del modelo de Saab
En la pagina 145 del tema el amigo del hilo Mike nos compartió la misma versión en mayor resolución y con infografia en españollo tendrás por ahi?..yo intenté buscar aquí y no lo encontré....gracias
Me es imposible ver imágenes de esa página. Aparecen lugares en blanco donde deberían estar las imágenes. Sabés si se puede hacer algo para ver esas imágenes?En la pagina 145 del tema el amigo del hilo Mike nos compartió la misma versión en mayor resolución y con infografia en español
Trata de entrar al la web rusa Airwar.ru Embraer 140/145 ahí está un cutaway dé la versión Emb EM 99 AWAC'S, pero a mí no mé abre ése archivo, en Pinterest también está el trabajado por el forista MC72A.Me es imposible ver imágenes de esa página. Aparecen lugares en blanco donde deberían estar las imágenes. Sabés si se puede hacer algo para ver esas imágenes?
Creó qué lo bloquearon...mil graciass..encontré algo en Pinterest...tampoco me deja entrar a la rusa..
graciassCutaway Embraer EMB 145 AEW&C, autor Mike Badrocke y retocado por MC72A con su infografía en español.
![]()
P.D. ahí lo tienes, es importante mencionar qué esté avión evolucionó hacia el modelo dé línea Legacy, con cierto éxito comercial
Cutaway "PulseCopter" (así decidí llamarlo) concepto de helicóptero ligero de transporte de tropas al frente, una de esas ideas estudiadas para ofrecer un ligero y económico de transporte de soldados al área de combate, publicado en una vieja revista pero no logre guardar el enlace, retocado por Motocar.
![]()
P.D. mas adelante haré una búsqueda de la imagen para aportar mayores datos