Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Repost Cutaway Cameron Mustang, modelo réplica a tamaño natural del mitico Mustang P-51D én una versión realizada en Materiales compuestos "cocido" autoclave, la empresa está trabajando para cambiar al sistema por inyección por vacío para abaratar los costos dé producción, motorizado con varias plantas turbohelice, la cubierta del cockpit en plexiglas dé visión total sin marcos de dos plazas, con una de bajó arrastré monoplaza. Modificado por Motocar

 

Motocar

Colaborador
Cutaway Wing D Derringer, les debo él comentario recién descubrí esté cutaway én la web rusa:



 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Gracias por ése gran aporté Jian10...! Excelentes cutaways, hasta había realizado modificaciones para recrear el biplazas del Ching Kuo y el Soko Orao aquí el IAR 93B.
 
Excelentes Cutaways Jian10 !! unaa version nueva del Ching Kuo y el HA-200 Saeta es particularmente interesante ya que no habìa uno de este modelo tan detallado, tiempo atras postee uno pero de una foto algo distorsionada, nada tan nìtido como este cutaway de Iulian Rubanescu.
Saludos MC72
 
A good evening Jian 10,
I like the Lulian Robanescu drawings very much thanks!
But can you tell me which magazine they come from?
I am familiar with his drawings from l'Avions magazine, the Saetta., but the IAR-93 and Ching Kuo are new to me .So i'm very pleased to see new drawings. Thanks again Rupert/Buenas noches Jian 10, Me gusta mucho los dibujos Lulian Robanescu ¡gracias! Pero, ¿puedes decirme de qué revista vienen? Estoy familiarizado con sus dibujos de la revista l'Avions, el Saetta., Pero el IAR-93 y Ching Kuo son nuevos para mí, así que estoy muy contento de ver nuevos dibujos. Gracias de nuevo Rupert (google translate)
 
A good evening Jian 10,
I like the Lulian Robanescu drawings very much thanks!
But can you tell me which magazine they come from?
I am familiar with his drawings from l'Avions magazine, the Saetta., but the IAR-93 and Ching Kuo are new to me .So i'm very pleased to see new drawings. Thanks again Rupert/Buenas noches Jian 10, Me gusta mucho los dibujos Lulian Robanescu ¡gracias! Pero, ¿puedes decirme de qué revista vienen? Estoy familiarizado con sus dibujos de la revista l'Avions, el Saetta., Pero el IAR-93 y Ching Kuo son nuevos para mí, así que estoy muy contento de ver nuevos dibujos. Gracias de nuevo Rupert (google translate)
Jets.
 

Motocar

Colaborador
Cutaway P1 Marino Boy Cartoon japonés.

P1 AeroSubmarino, dotación de la patrulla Oceánica de la serie del anime japonés transmitido por Tv en 1966/7, este ejercicio solo busca recrear todas las tecnologías necesarias para crear este artilugio tecnológico usado en la teleserie. Inicio con la estructura de ala circular casi imitando al cangrejo de Herradura (Un verdadero fósil viviente cuya sangre es azul), su estructura seria en compuestos fibras de carbono, con dos grandes largueros del mismo material, posee un gran sonar al frente al igual que un radar para operaciones aéreas, su larga pértiga es una sonda de reabastecimiento aéreo de combustible, tiene acomodo para 4 tripulantes máximo, una escotilla en el piso para las salidas de la tripulación, posee dotación de oxigeno y esta propulsado en el aire mediante un motor a reacción con cierre hermético de su tobera de gases y cuyas entradas de aire se abren y cierran a los costados del fuselaje, este mueve un gran generador para recargar las baterías de litio que energizan a los motores eléctricos para la propulsión bajo el agua mediante hidrojet de gran rendimiento, debajo de estos se ocultan la alas retractiles para el vuelo, está armado con 4 torpedos en sendos lanzadores herméticos y cuenta con 12 misiles para operaciones Aire-Aire en contenedores rotativos para 6 unidades con aletas retractiles por lado, recargables por la parte superior a través de compuertas de acceso, junto a estos se encuentran los tanques integrales de combustible, los controles de vuelo y navegación están a cargo de elevones divididos y una deriva enteriza. En fin un trabajo solo para imaginarnos todas las cosas que se deben integrar para crear un vehículo semejante eso si que de niños nos hizo fantasear con grandes aventuras submarinas…! Motocar

 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Fiat C29, Hidroavion dé carreras diseñado para competir en la prestigiosa copa Schneider, una carrera anual dé los más avanzados y rápidos hidroaviones aquí les dejó un corté lateral dé los planos originales. Autor no indicado compartido desde la web Airwar.ru.

 
Arriba