CRUZEX 2013

Cuando nuestros pilotos ven estas fotos les debe agarrar tremenda ganas de ***** a trompadas a mas de uno de los "cerebros" que impidio la participacion.
Cuanta bronca me da y me pregunto 1000 veces porque, aunque lo mas triste es que lo hacen a proposito. Ya se va a terminar....
 







Creditos: Allan Trigueiro Soares en Flickr: http://www.flickr.com/photos/allantrigueiro/with/10734996474/
 
S

SnAkE_OnE

tanto cuesta aca hacer algo asi? por lo menos para que se vean mas lindos vió!
mucho low viz a lo Yanki por aca que para mi es horrible...

Mas que lindo o feo, deberia ser pragmatico! Yo hoy dia, creo que el Anodizado brillando, ni el Gris lo es, lo que si..el proyecto de digitalizacion de la cabina, tiene otro camuflaje distinto.[DOUBLEPOST=1383927781,1383927716][/DOUBLEPOST]
Cuando nuestros pilotos ven estas fotos les debe agarrar tremenda ganas de ***** a trompadas a mas de uno de los "cerebros" que impidio la participacion.
Cuanta bronca me da y me pregunto 1000 veces porque, aunque lo mas triste es que lo hacen a proposito. Ya se va a terminar....


Me parece un poco exagerado, muchas veces no tenes para la nafta y vas a llorar porque no pudiste ir a correr? Hay que ser razonable.
 

Nesher

Colaborador
Mas que lindo o feo, deberia ser pragmatico! Yo hoy dia, creo que el Anodizado brillando, ni el Gris lo es, lo que si..el proyecto de digitalizacion de la cabina, tiene otro camuflaje distinto.[DOUBLEPOST=1383927781,1383927716][/DOUBLEPOST]


Me parece un poco exagerado, muchas veces no tenes para la nafta y vas a llorar porque no pudiste ir a correr? Hay que ser razonable.

Pero pragmático para que? depende la función que le quieras dar!
 

Derruido

Colaborador
Increibles fotos!! hasta me parece que los Pucas de la FAU estan mas lindos que los nuestros... -:(-
Más lindos TAL VEZ...



Pero si hablamos de operatividad SEGURO. Ellos teniendo menos unidades, tienen un % muchíiiisimo más elevado de aviones operativos que nosotros. Una Verguenza.

Salute
El Derru
PD: Quedó atrapado en la red, Don Nesher.
 

Nesher

Colaborador
Más lindos TAL VEZ...



Pero si hablamos de operatividad SEGURO. Ellos teniendo menos unidades, tienen un % muchíiiisimo más elevado de aviones operativos que nosotros. Una Verguenza.

Salute
El Derru
PD: Quedó atrapado en la red, Don Nesher.

jajaj yo sabía que tarde o temprano iba a caer... ahora la verdad que es lamentable que la FAU lleve sus pucas y a nosotros no nos da ni siquiera para eso...
 

Derruido

Colaborador
jajaj yo sabía que tarde o temprano iba a caer... ahora la verdad que es lamentable que la FAU lleve sus pucas y a nosotros no nos da ni siquiera para eso...
Una década Ganada, en la aviación Argentina...........

La FAU puede, y la FAA no tiene ni para garantizar 4 o 5 A4 AR. Y estoy seguro que en cuanto a Pucas, la FAU tiene más operativos que los que hay en Reconquista.

El ejercicio en general, no hay muchos detalles. Pero las fotos, IMPRESIONANTES.

BESOS
 

Nesher

Colaborador
Y pero si es una aeronave de ataque, la intercepcion que pueda proveer es netamente colateral y circunstancial.

Por eso digo depende que uso le des, es justamente un avion de ataque y lo usan para interceptar vuelos narcos... si le van a poner un cammo por poner que le pongan uno mas "fachero" jaja
 
Arriba