Es facil decirlo, siempre digo que si pudiera cambiar facilmente algo en mi personalidad me gustaria ser de esa gente a la que todo le chupa un egg
Es facil decirlo, siempre digo que si pudiera cambiar facilmente algo en mi personalidad me gustaria ser de esa gente a la que todo le chupa un egg
FACH
![]()

Para mí el tema es político, sabemos que nuestro material no esta en su mejor momento, pero viendo que Uruguay envío tres pucara, nadie me lo va a sacar de la cabeza que es político la salida del cruzex. Otro papelón más y cuantos van!!!!!
SPUTNIK1301
Son los MLU mismo, yo creo que se viene los Block 50 haría 5, que es mitad de la flota.

Estimado.
Disculpa pero no te entendi nada.-
Saludos![]()

Si hubieran sido enviados los block 50 participaría cinco F-16, como son los MLU tiene seis F-16.![]()
Estimado.
Disculpa pero no te entendi nada.-
Saludos![]()
Esperá unos años, esa pátina, te la dá el paso del tiempo y las rompeduras de cabeza. En la vida hay cosas más importantes por las que te podés y debés romper la cabeza.Es facil decirlo, siempre digo que si pudiera cambiar facilmente algo en mi personalidad me gustaria ser de esa gente a la que todo le chupa un egg
nosotros no participamos por cuestion Politica???, Por el Quilombo con Uruguay(pastera, y puerto), por las trabas a Brasil?., por que no le vendemos GAs a Chile, por que cortamos relaciones con USA, nooooo, nooooo creo que se a politico.
No se tendria que mezclar con lo militar, nunca deberia ser asi.
Somos Un MAMARRACHO COMO NACION GRACIAS A ESTE HERMOSO PODER POLITICO, mi abuelo se crta las bolas en el cielo.