Correspondencia y telegramas durante la Guerra de Malvinas

Hace un tiempo me mandaron varios tipos de estas postales por correo electrónico, la verdad que perdí el mail y en su momento no recibí contestación sobre el origen y producción de las mismas, a lo mejor alguien tiene los detalles.






.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Son dos postales que se vendian desde mediados de los 70 en los kioskos de Pto Belgrano/Punta Alta, aun aparecen algunas, habia bastantes modelos, solian mandarse por correo
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
L a de los SUE salio en el 81, la primera vez que la vi estaba todavia en la ESMA, finales del 81, tambien se vendian ahi, los numerales corresponden al menos a los de los primeros cinco aviones, estaba esta y otra de uno en tierra en un ocaso en pista de vuelo
 
Que lindas cartas, muy emocionantes, la pregunta es para Bigua, también pueden opinar otros VGM del foro, le gustaría estar en éste momento frente a frente con alguno de los autores de esas hermosas y reconfortantes cartas que hoy obran en su poder enviadas por esos "chicos" ahora adultos ??. Como sería ese encuentro no ??, para mi muy emotivo para ambas partes. Se me ocurrió nomás perguntarles ......Gracias por compartirlas.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Asi es la carte y el sobre tiene distintas fechas 11 de mayo y 24 de mayo, no se si dice algo
 

Tarkus40

Colaborador
L a de los SUE salio en el 81, la primera vez que la vi estaba todavia en la ESMA, finales del 81, tambien se vendian ahi, los numerales corresponden al menos a los de los primeros cinco aviones, estaba esta y otra de uno en tierra en un ocaso en pista de vuelo
Esa foto fue sacada en Francia antes de que llegaran los aviones a Argentina, por eso, como dice MWAA, ya estaba a fines del 81. Hay una foto con los 5 aviones y otra con SUEs Franceses.
Slds
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
La primera dice PUERTO RIVERO..... la segunda PUERTO ARGENTINO...
Saludos

En la correspondencia durante la guerra se usaron 3 denominaciones para la capital (Código postal 9409):

Pto. Rivero, Puerto Islas Malvinas y Pto. Argentino

En cuanto a la "provincia", la cuestión fué algo anárquica.

Pero en todos los casos, solía decir con letras grandes:

República Argentina
 
Arriba