Copamiento del cuartel de La Tablada.

 
Excelentes fotos.
Nos rasgamos las vestiduras por el terrorismo de hoy y lo tuvimos hasta hace muy poco acá cerca.
La concubina del terrorista Baños, también terrorista ella, era mi maestra de música en el Normal 10. Cuando empezaron las clases del 89 nadie sabía dónde estaba porque nunca se presentó. Gracias a Dios pagó con su vida sus delirios armados internacionalistas.
 
es que hay una trama alrededor de ésa historia que habría que investigarla a fondo. Mucha gente sufrió un monton...imagínate las madres-hermanas tías de los pibes que estaban ahí haciendo la colimba.... una cosa de locos....
Patriota de que parte sos de BUE? sur también? ó del Oeste?

Saludos-
 
Bueno, seguimos en la misma línea, abrazándonos con los asesinos y no reconociendo a los que cumplen con la ley, como defender un cuartel en democracia. Ah, y está libre, en una iglesia del conurbano.



Para el que no reconoce al "viejito bonachón" de boina es Antonio Puigjané (Fray) condenado por participar en el ataque del MTP al RI 3 de La Tablada.

Puigjané fue condenado a 20 años de prisión, acusado de participar en el ataque al cuartel de La Tablada el 23 de enero de 1989, como integrante de la conducción del Movimiento Todos por la Patria (MTP).
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Siendo presidente de una nación democrática le dá la mano a un terrorísta de verdad que atentó contra la democrácia; pero se regodeó todos estos años de tratar abiertamente de "golpistas" a los periodístas y comunicadores independientes, que no están en la nomina de esbirros...
Ejemplo mísmo del genocidio ético de la Argentina.

Por todos los comunicadores de carrera, titulados y técnicos que hoy en día vivimos en la lucha contante por no prostituirnos en ésta política de barbaros: NO OLVIDAR. Somos jóvenes, y al tiempo vamos a aprovecharlo, porque a ésta basura de funcionarios tarde o temprano le va a llegar su justicia.


Saludos!!!
 
Cruces y flores en mi jardín... a mí me duele, mi país...

Nuevamente esa frase va como anillo al dedo.
Si partiesemos TODOS desde ese punto en comun, ese dolor comun, te aseguro que tendriamos todas la chances de cerrar heridas y mirar para adelante. Sin embargo y por desgracia, desde 1983 a la fecha, JAMAS vi a ningun sector de la sociedad con tantas ganas de cavar trincheras y recomenzar el baño de sangre entre compatriotas, como el que se entronizo en el poder desde 2003. Estamos en una enrucijada tal, que hoy un camino nos conduce a un escenario totalitario "a la venezolana" y el otro nos conduce a un escenario bañado en sangre "a la Siria". En el aire siento eso....ojala me equivoque...
 
Espero que no, espero que no. Al menos suerte estoy en un pueblo, el quilombo lo voy a ver por TV.
Ja....me haces acordar a la escritora Silvina Bulrich (tia de la actual diputada del PRO). Decia:"si aca ganan los comunistas, me voy a vivir a mi estancia..." como si fuera garantia de seguridad fisica....
 
Ja....me haces acordar a la escritora Silvina Bulrich (tia de la actual diputada del PRO). Decia:"si aca ganan los comunistas, me voy a vivir a mi estancia..." como si fuera garantia de seguridad fisica....

No por eso, sino porque como en 2001, son las ciudades las que se convierten a la barbarie, se maten entre ellos y sufren de primera mano los frutos de lo que han creado. Al final lo que pasa en el país es lo que las ciudades grandes eligen, así que lo que les pase es pura y exclusivamente su culpa y lo tienen merecido.
 
No por eso, sino porque como en 2001, son las ciudades las que se convierten a la barbarie, se maten entre ellos y sufren de primera mano los frutos de lo que han creado. Al final lo que pasa en el país es lo que las ciudades grandes eligen, así que lo que les pase es pura y exclusivamente su culpa y lo tienen merecido.
Somos un todo, mi viejo, para bien o para mal...El 2001 no es la mejor eleccion como ejemplo, porque fue parte de un plan orquestado entre alfonsin (padre) y duhalde para terminar de voltearlo a de la rua. Fue una tormenta provocada....nada espontanea. Y le doy la derecha a de la rua, aun con las metidas de pata en politica economica que cometio...
 
Arriba