Copamiento del cuartel de La Tablada.

 
ése dia yo volvia tarde, de madrugada-Tenia 14 años- Me crucé a la altura del puente 12 un camión de reparto de cocacola con mucha gente arriba...algo muy inusual.
Me tome el 306 y me fui a mi casa-
A la mañana me fui a una pileta (sindicato del vidrio) en Luis Guillon....hacia el mediodía se escuchaban los petardazos que, mientras tomaba sol y corria detrás de alguna minita, estallaban en La Tablada, muchos km. mas allá sobre la Ruta 4 (camino de cintura)
Volvi muy alarmado a mi casa, prendi la tele y mi retina retuvo para siempre lo que todos conocen.
Y ahí estaba el camión de cocacola.........


Odio a los terros, a los de antes, a los refritados y a los de ahora- Basta de violencia ideologica-


Saludos para todos-

Ahora hay un supermercado, no me acuerdo ya cual...pero cada vez que paso, te juro que siento una rabia terrible, no se me puede ir la indignación-
 
Es cierto?
obvio...que gano yo mintiendo con eso...yo no fui héroe, no participé, y no me enorgullecenada de lo que pasó-
Es más, la preocupación principal era mi viejo, que laburaba en la Tablada, en la fabrica de maquinas KLIA (topadoras, etc) pasando la rotonda de la tablada-
Retuvieron a todos los obreros y los sacaron urgente porque en el predio de al lado (MAN Diesel) había francotiradores.

Si queres mas datos te digo: la planta de Klia esta enfrente de la terminal de la Costera Criolla, hoy es una planta creo que de Procter o algo así, al lado pegado hay una villa enorma-


Saludos
 
les pido disculpas por la crueldad de las fotos, si algun moderador decide sacarlas, respeto la desicion,

solo las coloco porque considero que Zona Militar es el foro que posee la mayor cantidad de fotografias de este ataque. y no busco abrir heridas ni nada, solo que cuando alguien busque vea la realidades de lo que sucedio alli.
 
Arriba