Como cuantas RPG habran tenído ya dentro del cuartel? , se menciona en testimoníos que le hicieron un constante uso los terroristas (TAM VCTP y hasta le destrozaron las piernas a un policía).Pero todos los años preguntan lo mismoooooooooo
Hubo RPG-2, RPG-7 y lanzagranadas, nada de SA-7.
![]()
Otra con los tubos largos que lanzan explosivos peligrosos:
![]()
Dentro del cuartel casi ninguno, estimo dos. Algún que otro lanzador debió quedar en el Renault 12 famoso aplastado (y tal vez en otro vehículo), junto con los foguetes.Como cuantas RPG habran tenído ya dentro del cuartel? , se menciona en testimoníos que le hicieron un constante uso los terroristas (TAM VCTP y hasta le destrozaron las piernas a un policía).
El lanzagrandas núnca lo ví en fotos , será un M79? Los proyectiles capturados parecen serlo.
Se quemó.Creo que quedaron varios RPG abandonados en el baúl de un renault 12.
Uno supuestamente fue disparado a corta distancia de una pared con consecuencias fatales para el operador según me contaron.
Es que el público se renueva.Pero todos los años preguntan lo mismoooooooooo
Hubo RPG-2, RPG-7 y lanzagranadas, nada de SA-7.
![]()
Otra con los tubos largos que lanzan explosivos peligrosos:
![]()
Yo siempre escuche que fue un RPG y no un M79 , debe haber muchas versiones.Dentro del cuartel casi ninguno, estimo dos. Algún que otro lanzador debió quedar en el Renault 12 famoso aplastado (y tal vez en otro vehículo), junto con los foguetes.
Si, M79, con ese le tiraron a un VCTP y una de las granadinas pegó en la rodadura, dejando un orificio.
También siempre cuentan eso.