Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No es cuando migraron afuera de miarroba?.
Es cómo dice éste muchacho, antes del 2 de abril de 2006, el foro de ZM no estaba en Xenforo (algunos muy pocos sí tienen fecha de inscripción anterior del 2 de abril, marzo, los que eran admins).
Estuvo bastante en Miarroba.
El sitio de ZM en sí, si mal no recuerdo que uno de los creadores me dijo que era de 1997 (puede que sea 1998 o 99), no más que eso.

Ya acaben.

Última edición:
Hice como @Finback indico y borre todos los cookies. Ahora sigo sin ver los videos de youtube y ademas el foro bloquea a todo momento. Se volvio imposible navegar en el foro con el chrome. Tuve que cambiar para el Firefox, que tambien no me permite ver los videos, pero por lo menos no bloquea.

Última edición:
A mi me anda perfecto.
Uso los DNS privados de Cloudflare (one.one.one.one), chrome casi actualizado de android, y una VPN Local de AdGuard. No creo que una publicidad rompa el buscador o bloquee videos. Los DNS por defecto de los ISP (las compañias que venden conexion a internet son malisimos).

Pueden probar de instalarse Cloudflare WARP, que les estableceria los mismos DNS que uso yo.

En sus propias palabras:

También son de 2006
@spirit666 , @tanoarg , @Iconoclasta , @Shandor (desaparecido), @nico22 , @Finback , @Hattusil , @LIBREPENSADOR, @Negro, @Nicanor_Chile , @purilacroix , @Willypicapiedra , @argie , ...

Volviendo a la "Historia de ZM":
¿Comenzó su existencia en 2006?
¿el fundador fue Snake_One?

Es cómo dice éste muchacho, antes del 2 de abril de 2006, el foro de ZM no estaba en Xenforo (algunos muy pocos sí tienen fecha de inscripción anterior del 2 de abril, marzo, los que eran admins).
Estuvo bastante en Miarroba.
El sitio de ZM en sí, si mal no recuerdo que uno de los creadores me dijo que era de 1997 (puede que sea 1998 o 99), no más que eso.

Ya acaben.
Eh, es lo que vengo preguntando desde hace 15 días...
¿Quiénes eran Administradores en 2006?
¿Quiénes en 1997 (1998 o 99)?
¿Quiénes son los dueños, hoy? @purilacroix y @Charly B. ?