No sería yo... yo fisgoneaba en los foros, pero sólo me registré en ZM a fines de 2008, pero sin opinar, por un tiempo...refiere a la epoca de miarroba...yelmo tambien estaba en saorbats.
Al final, hablaron de "Historia de SAORBATS" y no de ZM, ¿nadie conoce los orígenes? ¿no queda ningún "originario"?Consulta ¿cómo, cuándo, dónde se inició Zona Militar? ¿quedan "primeros foristas"? ¿quién será el más viejo? "Historia del Foro"
Tenés algún dato o es conjetura?
Yo también creo lo mismo... Estaría bueno saber si efectivamente es así y cuando habrá sido... Más que nada por una cuestión de memoria hacia el viejo que tanto nos hacía renegar, pero que era difícil tenerle bronca
En sus propias palabras:Procer no estaba desde el principio de los tiempos? Aunque creo que tampoco permanece activo.
También son de 2006Estoy aquí desde Abril de 2006...entiendo que mantener un foro cuesta $, pero...porque todo oscuro? Todo así? Decepcionadisimo...
A los que más tenían problemas con ver videos de Youtube, no les funciona ahora?
Frecuentás otros foros donde haya videos de Youtube insertados (no es necesario poner de ejemplo alguno XXX)?.
Eso si es más raro, no está pasando últimamente.En mi caso el foro tiene una instabilidad crônica, se caem mucho. Tengo que mi conectar várias veces
A los que más tenían problemas con ver videos de Youtube, no les funciona ahora?
Desde el celular sigo sin poder verlos(aparecen 1 segundos y desaparece), pero desde la computadora si.A los que más tenían problemas con ver videos de Youtube, no les funciona ahora?
Dejó de participar solo.Otro que no volvi a ver por el foro y andaba complicado es Tabano73. Lo fletaron?
Falleció.
Creo que no fue el fundador, y más vale tenerlo lejos del Foro.¿Comenzó su existencia en 2006?
¿el fundador fue Snake_One?