Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Igual acuerdense el tema del Copyright, no pueden subir documentales de NatGeo o Discovery...
Documentales publicos de usuarios de youtube/instagram/facebook/pinterest si.

No bien alguien sube a la red algo, está expuesto a ser copiado total o parcialmente, es casi imposible que no se expanda, el que sube algo a la red, como tratados de medicina de muy alto valor y cualquier especialidad, lo debe hacer dentro de páginas codificada para que no queden expuestas, a un público en general, donde encuentren un seguro refugio, caso contrario siempre alguien tomará de ellas información total o parcial, así sea amenazado de muerte.

Hola:
Antes podia revisar los mensajes que subia mirando el apartado:
Sus mensajes
pero ahora NO puedo....como mucho puedo ver el titulo del ultimo mensaje
Y dada mi memoria me resulta dificil saber cual he posteadoi y cual no
¿ a alguien mas le pasa lo mismo??
BeerchugBeerchugBeerchug

gabotdf

Miembro notable
A mí también, sólo me aparece uno de hoy. El buscador lo mismo, sólo aparecen cosas de hoy.
¿Puede ser algún parámetro que esté seteado al día en curso como el default del "desde"?

gabotdf

Miembro notable
Buenas tardes. Sugiero analizar la posibilidad de incorporar al reglamento serias limitaciones a postear respuestas generadas por IA
Quisiera agradecer que se haya tomado en cuenta la solicitud de limitar el empleo de la IA a la hora de postear en el foro. Creo que debería comunicarse públicamente, ya que muchos no están al tanto, nadie ingresa periódicamente a releerlo, generalmente se hace al registrarse y eventualmente si se tiene alguna duda. Creo recordar que había un hilo para eso hace años.
Edit: se podría usar este tal vez modificando el título

Última edición:
Hasta la pagina 10 de "De todo un poco" no hay ninguna entrada sobre documentales.
Finalmente encontré esto usando Google-recomiendo mientras no se arregle el buscador de foros, poner "zona militar __________"(complete con lo que este buscando) en Google y da buen resultado.

Si no hay objeciones se puede seguir con recomendaciones y críticas de documentales en el hilo este así aprovechamos las colaboraciones históricas de foristas que nos antecedieron y concentramos el tsma

Finalmente encontré esto usando Google-recomiendo mientras no se arregle el buscador de foros, poner "zona militar __________"(complete con lo que este buscando) en Google y da buen resultado.

Si no hay objeciones se puede seguir con recomendaciones y críticas de documentales en el hilo este así aprovechamos las colaboraciones históricas de foristas que nos antecedieron y concentramos el tsma
De una

Una consulta estimados: puede ser que no se acceda mas al item: "sus mensajes". esto lo accedia haciendo click en mi usuario y luego "sus mendajes"

gracias y saludos

Encontré en TFB una buena serie de artículos sobre los 6mm rusos (que nunca fueron) Lo quería postear en algún hilo y no me convence ninguno de los existentes ... No son armas en producción así que no creo que vaya a "lindos chiches" lo iba a poner en "munición", pero también abarca las armas... Y mi nivel de redacción no me da para escribir un hilo nuevo. Además sería un plagio deshonesto así que acepto sugerencias de dónde debería ubicarlos mejor.
Acepto sugerencias. Gracias!

Estimados. No se si solo me ha pasado a mi, pero desde hace un tiempo, no es posible buscar palabras claves en el foro. Usualmente me devuelve "Sin Resultados". Hay alguien que este experimentando el mismo problema?

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Estimados. No se si solo me ha pasado a mi, pero desde hace un tiempo, no es posible buscar palabras claves en el foro. Usualmente me devuelve "Sin Resultados". Hay alguien que este experimentando el mismo problema?
Si, las búsquedas se están realizando sobre los últimos posteos. Se está trabajando para solucionarlo.

Mientras tanto, como walk-around o solucion parche ver más arriba:

Imagino que están al corriente, pero estamos infectados.

Es normal vigilar a los medios y foros como en este caso cuando hay algun conflicto y siempre hay algún simpatizante dispuesto a demostrar su disposición.

No es problema nuestro, es con lo que tenemos que vivir.

Saludos.