La idea es recomendar o hacer crítica, no hace falta linkear.Igual acuerdense el tema del Copyright, no pueden subir documentales de NatGeo o Discovery...
Documentales publicos de usuarios de youtube/instagram/facebook/pinterest si.
Y crealo...La idea es recomendar o hacer crítica, no hace falta linkear.
Quisiera agradecer que se haya tomado en cuenta la solicitud de limitar el empleo de la IA a la hora de postear en el foro. Creo que debería comunicarse públicamente, ya que muchos no están al tanto, nadie ingresa periódicamente a releerlo, generalmente se hace al registrarse y eventualmente si se tiene alguna duda. Creo recordar que había un hilo para eso hace años.Buenas tardes. Sugiero analizar la posibilidad de incorporar al reglamento serias limitaciones a postear respuestas generadas por IA
Finalmente encontré esto usando Google-recomiendo mientras no se arregle el buscador de foros, poner "zona militar __________"(complete con lo que este buscando) en Google y da buen resultado.Hasta la pagina 10 de "De todo un poco" no hay ninguna entrada sobre documentales.
De unaFinalmente encontré esto usando Google-recomiendo mientras no se arregle el buscador de foros, poner "zona militar __________"(complete con lo que este buscando) en Google y da buen resultado.
Alerta de documentales, especiales u otros.
Buenas gente, hablando con Hernán "Iconoclasta", surgió la idea de una especie de (en TV ahora) pero con mas anticipación. En TV hay diariamente muchos documentales espaciales, etc que serian de utilidad para engrosar la lista de material fílmico que podría aportar ZM. En primer lugar...www.zona-militar.com
Si no hay objeciones se puede seguir con recomendaciones y críticas de documentales en el hilo este así aprovechamos las colaboraciones históricas de foristas que nos antecedieron y concentramos el tsma
Si, estamos con algunos problemas que quedaron desde la última "ajustada" que se le pegó al servidor.Una consulta estimados: puede ser que no se acceda mas al item: "sus mensajes". esto lo accedia haciendo click en mi usuario y luego "sus mendajes"
gracias y saludos
Si, tenemos problemas con el buscador.Estimados. No se si solo me ha pasado a mi, pero desde hace un tiempo, no es posible buscar palabras claves en el foro. Usualmente me devuelve "Sin Resultados". Hay alguien que este experimentando el mismo problema?
Si, las búsquedas se están realizando sobre los últimos posteos. Se está trabajando para solucionarlo.Estimados. No se si solo me ha pasado a mi, pero desde hace un tiempo, no es posible buscar palabras claves en el foro. Usualmente me devuelve "Sin Resultados". Hay alguien que este experimentando el mismo problema?