Abri los ojos.¡Presente!
![]()
No puedo ver ningún vídeo todavía, ni los que he publicado ni los de otros foristas, ya sean nuevos o publicaciones anteriores.
Saludos cordiales.
Si, eso fue lo primero que funcionó (para muchos), pero no tiene que ser así. Tiene que andar de una.Gente: Creo que la solucion temporal para lo de los videos: Es recargar la pagina. O al menos es lo que me funciona...
Yo ayer hice las pruebas de DNS, VPN y AdBlockers: No es nada de eso.Si, eso fue lo primero que funcionó (para muchos), pero no tiene que ser así. Tiene que andar de una.
Hay que colgarle una riestra de ajo macho.Yo ayer hice las pruebas de DNS, VPN y AdBlockers: No es nada de eso.
Algo hace que para ver videos, tengamos que recargar la pagina. A mi no me molesta, pero consume el doble de plata en Servidores...
No lo descarto, pero no creo que sean Vampiros...Hay que colgarle una riestra de ajo macho.
El foro tiene un técnico. Sólo resta esperar.Es imposible que sea uno de esos tres: Ningun usuario tiene esa triple configuracion identica, seria raro. Pregunta: ¿Alguien le metio mano al software/CodigoFuente del foro en los ultimos tres dias?
El depósito ya fue hecho por la cantidad de U$S 1000.000 al alias batracioverde.El foro tiene un técnico. Sólo resta esperar.
![]()
Yo no me hago drama, solo hay que ir al ultimo post, recargar y todo perfecto. Pero a nivel de costos de servidor es un problema: Se esta usando doble carga a cambio de funcionamiento...Si, eso fue lo primero que funcionó (para muchos), pero no tiene que ser así. Tiene que andar de una.
Si nos quieren hacer desaparecer no vale la pena decir donde tenemos guardas las termonucleares y los vectores.Yo no me hago drama, solo hay que ir al ultimo post, recargar y todo perfecto. Pero a nivel de costos de servidor es un problema: Se esta usando doble carga a cambio de funcionamiento...
Hay un error de sintaxis en el XenForo, o algun problema mas grave (virus, Troyanos, infiltradores)...
Las Webs de Internet son parte de la Guerra Electronica Global. Y ya varios lo dijimos: A este foro lo quieren desaparecer desde ciertos sectores.

Piensen en ese esfuerzo anti-terrorista cuando vayan a basurear al Staff; porque sin ellos no habria foro alguno...Si nos quieren hacer desaparecer no vale la pena decir donde tenemos guardas las termonucleares y los vectores.![]()
Estimado si a está altura de mi vida no llego a comprender lo que está bien de lo que está mal, lo que se debe y puede de lo que se puede y no se debePiensen en ese esfuerzo anti-terrorista cuando vayan a basurear al Staff; porque sin ellos no habria foro alguno...
Y no, no lo digo por vos Vizcacha, vos pareces entenderlo bien.
Si fuera algo así, yo no miraría afuera, miraría adentro (sonó mal) y quién sabe, bastante cercanos...Las Webs de Internet son parte de la Guerra Electronica Global. Y ya varios lo dijimos: A este foro lo quieren desaparecer desde ciertos sectores.
Todo el tiempo estan atacando el Foro...Si fuera algo así, yo no miraría afuera, miraría adentro (sonó mal) y quién sabe, bastante cercanos...
¿Psicosis? Si, creo que si (no es sarcasmo). Toy medio quemado ultimamente. Disculpen.¿No será mucha psicosis eso? Me permito ser incrédulo; sin en ningún caso querer desmerecer lo que es ZM, no deja de ser un foro de aficionados a la defensa, amateurs, con una mínima participación de profesionales en ejercicio. El mayor plus de este foro es en el plano histórico con respecto a la guerra de las Malvinas, enriquecido por el aporte de los veteranos, ensayistas y autores.
Sin ofender a nadie, fácil el 99% de los aportes técnicos provienen de Internet y revistas y medios de divulgación pública, y el proselitismo político no es tampoco mayor al de un foro de fútbol, motor o tecnológico.
Participo en otros foros y también abundan de cuando cuando los problemas técnicos; uno de Motocross estuvo caído semanas hace un tiempo. Capaz era un ataque de los ambientalistas al último bastión de resistencia de los motores 2T entonces.