• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

¡Presente!

kermit_wave.jpg

No puedo ver ningún vídeo todavía, ni los que he publicado ni los de otros foristas, ya sean nuevos o publicaciones anteriores.

Saludos cordiales.
Abri los ojos.

Es imposible que sea uno de esos tres: Ningun usuario tiene esa triple configuracion identica, seria raro. Pregunta: ¿Alguien le metio mano al software/CodigoFuente del foro en los ultimos tres dias?

Si, eso fue lo primero que funcionó (para muchos), pero no tiene que ser así. Tiene que andar de una.
Yo no me hago drama, solo hay que ir al ultimo post, recargar y todo perfecto. Pero a nivel de costos de servidor es un problema: Se esta usando doble carga a cambio de funcionamiento...
Hay un error de sintaxis en el XenForo, o algun problema mas grave (virus, Troyanos, infiltradores)...
Las Webs de Internet son parte de la Guerra Electronica Global. Y ya varios lo dijimos: A este foro lo quieren desaparecer desde ciertos sectores.

Yo no me hago drama, solo hay que ir al ultimo post, recargar y todo perfecto. Pero a nivel de costos de servidor es un problema: Se esta usando doble carga a cambio de funcionamiento...
Hay un error de sintaxis en el XenForo, o algun problema mas grave (virus, Troyanos, infiltradores)...
Las Webs de Internet son parte de la Guerra Electronica Global. Y ya varios lo dijimos: A este foro lo quieren desaparecer desde ciertos sectores.
Si nos quieren hacer desaparecer no vale la pena decir donde tenemos guardas las termonucleares y los vectores. ::)palmfacebansaludwvcbal

Piensen en ese esfuerzo anti-terrorista cuando vayan a basurear al Staff; porque sin ellos no habria foro alguno...
Y no, no lo digo por vos Vizcacha, vos pareces entenderlo bien.
Estimado si a está altura de mi vida no llego a comprender lo que está bien de lo que está mal, lo que se debe y puede de lo que se puede y no se debe
Que a toda persona se debe escuchar no interesa su capacidad o estudios, que si pretendes respeto debés en pensar por darlo, que no se debe ser racista ni clasista ya que nadie elige donde nacer o el color de piel me su clase social, económica. No se para qué vivi al dope tantos años, y luchando contra todas las adversidades posibles tratando de superarme, hoy que estoy prácticamente eligiendo ataúd, y no cumplo con lo que te expresé mi vida hubiese sido un fracaso.
Saludos amigo
PD no guardo odio ni rencores que te pudren lo más hondo de tu existencia

Última edición:
Si fuera algo así, yo no miraría afuera, miraría adentro (sonó mal) y quién sabe, bastante cercanos...
Todo el tiempo estan atacando el Foro...
Los Spam Bots todas las noches, los ataques DDOS. No son casualidad. Hay que montar un ataque DDOS, no es apretar un boton...
Y no me sorprenderia que a alguno de los altos mandos les llegasen amenazas de muerte...

¿No será mucha psicosis eso? Me permito ser incrédulo; sin en ningún caso querer desmerecer lo que es ZM, no deja de ser un foro de aficionados a la defensa, amateurs, con una mínima participación de profesionales en ejercicio. El mayor plus de este foro es en el plano histórico con respecto a la guerra de las Malvinas, enriquecido por el aporte de los veteranos, ensayistas y autores.

Sin ofender a nadie, fácil el 99% de los aportes técnicos provienen de Internet y revistas y medios de divulgación pública, y el proselitismo político no es tampoco mayor al de un foro de fútbol, motor o tecnológico.

Participo en otros foros y también abundan de cuando cuando los problemas técnicos; uno de Motocross estuvo caído semanas hace un tiempo. Capaz era un ataque de los ambientalistas al último bastión de resistencia de los motores 2T entonces.

¿No será mucha psicosis eso? Me permito ser incrédulo; sin en ningún caso querer desmerecer lo que es ZM, no deja de ser un foro de aficionados a la defensa, amateurs, con una mínima participación de profesionales en ejercicio. El mayor plus de este foro es en el plano histórico con respecto a la guerra de las Malvinas, enriquecido por el aporte de los veteranos, ensayistas y autores.

Sin ofender a nadie, fácil el 99% de los aportes técnicos provienen de Internet y revistas y medios de divulgación pública, y el proselitismo político no es tampoco mayor al de un foro de fútbol, motor o tecnológico.

Participo en otros foros y también abundan de cuando cuando los problemas técnicos; uno de Motocross estuvo caído semanas hace un tiempo. Capaz era un ataque de los ambientalistas al último bastión de resistencia de los motores 2T entonces.
¿Psicosis? Si, creo que si (no es sarcasmo). Toy medio quemado ultimamente. Disculpen.