fanatikorn
Colaborador
Somos dos.....
Un escudito de Cloudflare o DDOS-Guard y listo.No soy experto en el tema, pero humildemente sugiero, que el tema de la seguridad del foro la tercericen,
si es que ya no está, a alguna empresa especializada como en todos lados hay muy chantas y excelentes, ya se hay que ver si se puede afrontar, en ese mundo hay de todo
Ya vayan a sus aposentos, todo estará bien por la mañana.
Gracias.
¿Sera por algun codigo mal escrito en el area de publicidad? (nunca lo use pero tengo entendido que el Brave tiene un AdBlock integrado, pero ni de cerca el Ublock Origin de Firefox; por eso me resulta rarisimo)...Soy usuario del navegador Firefox desde hace muchísimos años, pero desde hace ya unos meses me es imposible ver los videos de Youtube insertados en este foro. Ocurre lo mismo con Opera, Chrome, Edge, etc., siendo el único que se salva de este inconveniente es el Brave.
Por aquí alguien comentó que este problema comenzó con la última actualización que se hizo en el foro, y mi pregunta es ¿Hay alguna posibilidad de que esto se soluciones?
Gracias
Yo hice pruebas deshabilitando todos los complementos, entre otras pruebas, ademas lo hice con 4 navegadores distintos si mal no recuerdo y el problema persistía.¿Sera por algun codigo mal escrito en el area de publicidad? (nunca lo use pero tengo entendido que el Brave tiene un AdBlock integrado, pero ni de cerca el Ublock Origin de Firefox; por eso me resulta rarisimo)...
Mmm, yo no cambie de chrome; pero hice pruebas desactivando primero la VPN, segundo los DNS Privados y Tercero el Bloqueo de Ads incluido en el Chrome...Yo hice pruebas deshabilitando todos los complementos, entre otras pruebas, ademas lo hice con 4 navegadores distintos si mal no recuerdo y el problema persistía.
Lo que si noté es que dos videos que subí ayer o antes de ayer, al momento de postearlos no podía verlos, pero luego de un par de horas ya eran visibles, al menos para mi.
Cuando la gente se cree dueña de la verdad, y puede decir cosas que a otros no dejan decir en lugares públicos como puede ser un foro, el sitio pierde credibilidad para gente especializada. Y la gente se empieza a callar y no participar, porque si se enojan lo bannean por 15 días. Y lo único que hacen al hacer eso es afirmar lo que el otro dijo. Pero bueno, sean imparciales y apliquen el reglamento para todos por igual.A) "Gente relacionada" (lo que postié realmente yo) no necesariamente son "amigos" (lo que pusiste vos)
B) El forista Sarmoro fue sancionado después de que se le preguntase repetidas veces (3) de quién hablaba, dando, por ejemplo, respuestas desafiantes ( y cito):
-"Si usted esta ofendido, me manda al privado y le daré la explicación del caso. Si lo ofendí como dice, es porque el poncho le quedo bien. Fin de off topic."
Más un post ya editado por un admin, de similares formas, o incluso más.
Antes que me salgas con "te pregunto tres veces a quién te referís", te contesto, como hice en ese post, "son especulaciones mías, NADA SERIO". No aseguré nada, como sí hizo el forista Sarmoro ("Si usted esta ofendido, me manda al privado y le daré la explicación del caso").
Deberías preocuparte por cosas bastante más importantes no?.
Si usted cree que el foro pierde credibilidad, no escriba más.Cuando la gente se cree dueña de la verdad, y puede decir cosas que a otros no dejan decir en lugares públicos como puede ser un foro, el sitio pierde credibilidad para gente especializada. Y la gente se empieza a callar y no participar, porque si se enojan lo bannean por 15 días. Y lo único que hacen al hacer eso es afirmar lo que el otro dijo. Pero bueno, sean imparciales y apliquen el reglamento para todos por igual.
¡JésumaríayJosé! ¿Cómo el ave fénix?Lo del exterior puede que sí sea, lo de algunos de éste país o incluso gente relacionada con foristas es más probable.
Pero son sólo especulaciones mías, nada serio.
Además ZM va a seguir existiendo, se caiga las veces que se caiga.
Ser como el Fenix es toda una filosofia de vida. Yo la adopte: No importa cuantas veces me incineren hasta que solo queden cenizas, renacere.¡JésumaríayJosé! ¿Cómo el ave fénix?