Pasa siempre: Hace click fuera del cartel para que desaparezca y volve a apretar el boton!Hola:
tengo un problema:
cuando pongo mi nombre y la contraseña me dice que hay un problema en el servidor
he probado y he metido dos mensajes sin entrar mi nombre ni contraseña dos veces y despues al meter mi nombre y contraseña se repite lo del error de servidor pero...si he conseguido insertar esos dos videos(los dos ultimosd de la guerra Rusa-Ucrania
SOCORRO
![]()
Hola:
pasa tanto con google como Brave
![]()
Ahi si que me dio error/bug/glitch; y ya comprobamos que no es ninguno de mis protocolos de seguridad.Buenas, siempre suelo actualizar la página clikeando "Nuevos Mensajes" - Desde hace un rato me da error:
"Ups! Nos encontramos con algunos problemas. Ha ocurrido un error de servidor. Inténtelo mas tarde"
Idem.Buenas, siempre suelo actualizar la página clikeando "Nuevos Mensajes" - Desde hace un rato me da error:
"Ups! Nos encontramos con algunos problemas. Ha ocurrido un error de servidor. Inténtelo mas tarde"
Sisi,a mi me pasa lo mismo.Buenas, siempre suelo actualizar la página clikeando "Nuevos Mensajes" - Desde hace un rato me da error: