Hasta hace media hora no se abría nada de los foros de zm.
Desde ayer a la noche que estaba caida la pagina.Hasta hace media hora no se abría nada de los foros de zm.
Tuve el mismo problema ayer,aparentemente ocurrió con solo una parte de los forista,ya que solo veía la página principal con los hilos pero había comentarios recientes y cada vez que quería entrar a un hilo en particular,aparecía el msj con el error que nombras.Buenas, siempre suelo actualizar la página clikeando "Nuevos Mensajes" - Desde hace un rato me da error:
"Ups! Nos encontramos con algunos problemas. Ha ocurrido un error de servidor. Inténtelo mas tarde"
Raro, a varios nos pasó lo mismo, hasta que se cayó definitivamente.Tuve el mismo problema ayer,aparentemente ocurrió con solo una parte de los forista,ya que solo veía la página principal con los hilos pero había comentarios recientes y cada vez que quería entrar a un hilo en particular,aparecía el msj con el error que nombras.
Hasta hoy que directamente no entraba al foro.
Uso Brave como navegador.
No se habla de las cuerpas de los demas así que mi abogade te va a enviar una carte documenteNo voy contra las reglas de nadie.
Hay gente con la que tenemos confianza, y por lo tanto nos permitimos ciertas "licencias" por así decirlo.
No te extrañe, que me encuentres a mí, diciéndole a @Herr Professor Sta maestra, la Gorda Herr o cualquier otra cosa, pero nunca llegando a un insulto.
Tenes el mismo ejemplo con @Argos , y por eso, recibo "las atenciones" de ellos también.
Pero claro, ellos son personas que se han sentado en mi mesa a compartir una cena, o unos mates/café con su Sra o novia, dependiendo el caso.
Que raro que te moleste tanto que trate de chorra a una persona, que la Justicia la condenó con sentencia firme dos veces(y va por la tercera) por chorra, que le diga salame a un ex ministro de indefensa, o inepta a otra.
En cuanto a los amarillos, vas a encontrar por ahí, mi referencia al jefe de ellos como "poco eggs", tibio, don gato y su pandilla, o gaturro.
No son insultos. Son verdades palpables.
Raro que exijas las reglas pareja para todos, cuando hubo un forista, al que vos tanto extrañas, que al menos en dos oportunidades insultó al aire a dos Foristas distintos, y en otra a un Moderador, sin tomarse ninguna medida al respecto. Y ni hablar de los insultos a otros tantos miembros del Foro, Moderadores y Administradores incluidos, vía MP.
Digo raro, porque no te vi pidiendo "reglas parejas" para todos(y todas) en esas oportunidades.
Raro también que te moleste tanto, cuando hasta hace poco, vos y el otro sr, se jactaban de poder imponer un castigo a un subordinado por llamar rifle a un fusil, o parche a un escudo.
Hola:No se habla de las cuerpas de los demas así que mi abogade te va a enviar una carte documente
¡Habla bien, gorda rancia!!No se habla de las cuerpas de los demas así que mi abogade te va a enviar una carte documente
Hola:¡Habla bien, gorda rancia!!
Yo no entiendo ese idioma Europeo!Hola:
yo dije lo mismo ...pero en madrileño
![]()
NO!!!Hola:
Probando...probando
¿Me se me oye??
probando...
![]()
No sali del rincon, tengo wifi..Hola:
Oiga usted....¿porqué salio del rincon de los castigos?????
![]()

Sos un Objeto Volador No Identificado...Hola.
Sabia que me ibas a contestar algo así
bueno ....por esta vez sos perdonado....pero por que soy una buena persona ....o ser...o cosa
![]()