Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Ahora entiendo menos.
Me editaron la palabra "pelotud0" en mi mensaje anterior, pero esta imagen, nadie la edita?:
descarga__2__by_michelum_djkymv5-fullview.jpg

Creo que es exactamente la misma palabra.
No soy administrador ni moderador, pero si puedo explicar que el sistema automáticamente edita palabras escritas en el foro que están en una lista, pero ahí la palabra está en un imágen entonces el sistema no lo detecta... porque no lee imágenes.

Última edición:
No soy administrador ni moderador, pero si puedo explicar que el sistema automáticamente edita palabras escritas en el foro que están en una lista, pero ahí la palabra está en un imágen entonces el sistema no lo detecta... porque no lee imágenes.
Ah, bien. Entonces sobrerreaccioné por viejo choto.
Pero resulta curioso que esté prohibido escribir una palabra, pero se la pueda poner libremente como imagen.
O con triquiñuelas como cambiarle un caracter, porque sigue estando allí la "malapalabra"
Gracias por la aclaración, Checho.

.
Ah, bien. Entonces sobrerreaccioné por viejo choto.
Pero resulta curioso que esté prohibido escribir una palabra, pero se la pueda poner libremente como imagen.
O con triquiñuelas como cambiarle un caracter, porque sigue estando allí la "malapalabra"
Gracias por la aclaración, Checho.
ZM no cuenta con Tecnologia para filtrar imagenes de ningun tipo. Deben haber a lo sumo 10 paginas web con esa capacidad en toda la ONU (Google, Facebook, Instagram, Pinterest, Imgur, Deviantart, y algunas pocas mas).
ZM no posee un algoritmo/ai para filtrar imagenes...

Los DNS estandar de las compañias de internet argentinas son una m...da, usen los de cloudflare, los de google o los de Adguard...

Probe otra vez: Me andan perfecto los videos...
¿Tienen el chrome/firefox/safari en ultima version con DNS decentes?
Otra cosa: Desactiven el bloqueador de anuncios integral de su navegador. Si quieren bloquear anuncios usen otro metodo, esas subrutinas ped0rras rompen las webs...
No puede ser que todos menos yo tengan problemas para ver videos...

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Probe otra vez: Me andan perfecto los videos...
¿Tienen el chrome/firefox/safari en ultima version con DNS decentes?
Otra cosa: Desactiven el bloqueador de anuncios integral de su navegador. Si quieren bloquear anuncios usen otro metodo, esas subrutinas ped0rras rompen las webs...
No puede ser que todos menos yo tengan problemas para ver videos...
Lo de las ads yo lo había probado en su momento y no era...
Lo de los DNS no creo, empezó a pasar de golpe, después de la caída última del foro.
Y eso es lo raro, algunos ven todo bien y otros no.

.
.
Lo de las ads yo lo había probado en su momento y no era...
Lo de los DNS no creo, empezó a pasar de golpe, después de la caída última del foro.
Y eso es lo raro, algunos ven todo bien y otros no.
Aunque fuera un error de software del foro, ¿porque afecta a la mitad y no a la otra mitad?.
¿Cockies residuales? ¿Error en el indice de usuarios?
Y mas curioso, ¿Porque en doce años jamas tube problemas de software con el foro? (Salvo el otro finde que se cayo el servidor?.

Mi configuracion no es la estandar pero tampoco es un navegador militar, tengo todo lo de seguridad al maximo y los DNS de Adguard (en ZM no los tengo activados, pero puedo activarlos)...

Ahora que lo pienso perdi una cuenta por problemas de software del foro ( @juako ), pero fuera de eso, ningun problema...