Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

Va por MP así puedo explayar las advertencias que la moderación le realizó por sistema, así como las sanciones que se le aplicaron, reincidencias y llamados de atención.

Al igual que otros foristas, usted no es un novato en ZM. Como ya mencionamos, sin una buena predisposición y colaboración por parte de la comunidad, a la moderación solo le queda como última instancia aplicar el reglamento a rajatabla para evitar un desorden que habíamos advertido decenas de veces en el tema.
Novato o no, si me cambian las reglas sobre la marcha y aplican sanciones retroactivamente sin aviso previo no hay forma de defenderse.
Es lo unico que pido, que me indiquen eso, xq honestamente yo no vi o al menos no lo vi asi como me dicen que hice. E incluso lo habia aclarado que no estaba bardando a nadie cuando me preguntaron. Jamas entendi que estaban viendo.
 
Última edición:
1 año y pico de participar y me sancionaron por no estar de acuerdo en la moderación hacia otro miembro x una letra K (que la palabra lo dice es ser moderado no ir al choque) Lo acepto, me equivoque no volvere a poner en la lupa los errores de la moderación.
Ahora consulto: hasta cuando vamos a tener que tolerar a Halcón con sus posteos anacronicos y con titulos muchas veces burlescos?
Ha pasado por poner un ejemplo, se sube un twitter de que se ha destruido un blindado comienza el debate de varias paginas que si es ruso o ucraniano. Llegamos a la conclusión que es Ucraniano, por modelo por la forma de destruirse por la ubicación satelital por que hasta lo confirma los propios ucranianos...
Y cuando ya esta subsanado el debate y queda super claro que es ucraniano aparece con la noticia "revientan tanque ruso"... Y ahi se arranca de nuevo...
Ese es uno de los ejemplos de como se trae informacion constantemente que va a traer problemas, no creo que estas cosas se hagan aproposito, pero yo mencione un par de veces que los mismos usuarios deberian filtrar un poco mas la info xq hay ciertas fuentes y ciertos cosas que SABES que es para problema.

Y ya han excluido gente por traer info con ciertos titulos, pero bueno en estos casos siguen pasando y el excluido termine siendo yo, el mundo del revez.
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Novato o no, si me cambian las reglas sobre la marcha y aplican sanciones retroactivamente sin aviso previo no hay forma de defenderse
Las reglas no se cambiaron y son las mismas para todos. E incluso la moderación se vio obligada a sumar normativa adicional para el tema de Ucrania atento la reiterada conducta de muchos foristas en lo que a OT se refiere.

No estamos en un tribunal para recurrir a una defensa.
 
Las reglas no se cambiaron y son las mismas para todos. E incluso la moderación se vio obligada a sumar normativa adicional para el tema de Ucrania atento la reiterada conducta de muchos foristas en lo que a OT se refiere.

No estamos en un tribunal para recurrir a una defensa.
Charly, vamos, seamos honestos, no hay necesidad de que pedalees en el aire asi, no podes decirme que las reglas no cambiaron cuando varios usuarios, yo incluido, fuimos excluidos a dedo sin editar mensajes, ya que los mensajes no daban para edicion. Y eso ya es decir bastante xq algunas ediciones que se hacen son como poco, flojas de papeles, pero ponele que esa te la dejo pasar. La reglas que se pusieron decian otra cosa, es indiscutible.

O digan que se equivocaron o admitan que fueron excluidos xq a alguien no le gusta ciertas opiniones y no perdamos el tiempo con esto. Las cosas que escribe niko en el tema son 10 veces mas barderas que las que se puede decir que escribia yo (si queres verlo asi, cosa que no), o pixueto, y sin embargo ahi sigue.
Incluso varias cosas de lo que vos mismo pones se puede interpretar asi.
 
Se refiere a mí??
Si, pero no es con vos nico, vos no estas haciendo nada mal. Es como se interpreta lo que se escribe, como vos pusiste "estan cayendo como fichas de domino", yo llegaba a poner "los ucranianos se estan cayendo como fichas de dominó" la semana pasada y podian ocurrir una de las siguientes 3 cosas:

-Me acusaban de estar bardeando
-Me comia una amenaza de que estoy en la cuerda floja
-Me hacian una edicion e exclusion permanente

O las 3 cosas.

Esa diferencia se siente y está presente. No creo que hallas hecho nada malo.
 
entiendo el procedimiento y que el hilo es complicado... lo veo y lo entiendo...

lo que no entiendo es cuando y donde se me editó un post o se me "advirtió" para que cambie "algo" ...
que yo recuerde no le falté le respeto a nadie ni se me editó post alguno..
tampoco tuve aviso por sistema ni respuestas a mis preguntas sobre el por que...

ni siquiera estoy pidiendo que se revise mi sanción... sino simplemente que me expliquen por que me sancionan y por que posteo o posteos específicamente... y cuando se hizo el supuesto "aviso"

saludos
Nunca se entiende. Y las advertencias "por sistema" no existen. No se de qué advertencias hablan. Estás 1 día sin entrar, 2 o 3 días con uno o dos post que son solo un link de una noticia y zas. Sancionado cuando entrás el lunes y no tenés idea de qué catzo.
 

Formalmente pido la expulsion del admin del tema, por bardear e insultar a la gente que fue expulsada sin que aun dieran algun motivo.

ESO es mas de lo que yo jamas dije en toda la historia del thread.

Tambien quiero una disculpa por ese mensaje, a mi persona y a todos los usuarios excluidos, es una falta de respeto total.

Yo sigo aun esperando el motivo, que es obvio a estas alturas que no existe. Si estuvieran una lista ya la hubieran dado, por lo tanto no se en concepto de que se tomó la decision.
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador

Formalmente pido la expulsion del admin del tema, por bardear e insultar a la gente que fue expulsada sin que aun dieran algun motivo.

ESO es mas de lo que yo jamas dije en toda la historia del thread.

Tambien quiero una disculpa por ese mensaje, a mi persona y a todos los usuarios excluidos, es una falta de respeto total.

Yo sigo aun esperando el motivo, que es obvio a estas alturas que no existe. Si estuvieran una lista ya la hubieran dado, por lo tanto no se en concepto de que se tomó la decision.
Del admin? En serio ?
 
Del admin? En serio ?
Perfecto entonces, digan que hacen lo que quieren, que expulsan a quien quieran xq no les gusta sus opiniones y listo, no voy a decirles nada, es su foro.

Pero no me digan de buena voluntad, lo dificil que es moderar y una lista de historias tristes al mismo tiempo que se burlan, me insultan, me amenazan, y me dicen que es culpa mia cuando no pueden ni explicarme que es lo que hice exactamente, ni a mi ni a los otros usuarios.

Afuera las caretas, las cosas se dicen de frente.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Perfecto entonces, digan que hacen lo que quieren, que expulsan a quien quieran xq no les gusta sus opiniones y listo, no voy a decirles nada, es su foro.

Pero no me digan de buena voluntad, lo dificil que es moderar y una lista de historias tristes al mismo tiempo que se burlan, me insultan, me amenazan, y me dicen que es culpa mia cuando no pueden ni explicarme que es lo que hice exactamente, ni a mi ni a los otros usuarios.

Afuera las caretas, las cosas se dicen de frente.
Se terminó estimado , consígase un foro donde falte el respeto sin que le digan nada.

Acá no lo necesitamos para nada, esperamos no verlo por aquí nunca más.
 
Perdimos otro marinero.

Yo no voy a buscar el aceite de las focas, les advierto.

 

Formalmente pido la expulsion del admin del tema, por bardear e insultar a la gente que fue expulsada sin que aun dieran algun motivo.

ESO es mas de lo que yo jamas dije en toda la historia del thread.

Tambien quiero una disculpa por ese mensaje, a mi persona y a todos los usuarios excluidos, es una falta de respeto total.

Yo sigo aun esperando el motivo, que es obvio a estas alturas que no existe. Si estuvieran una lista ya la hubieran dado, por lo tanto no se en concepto de que se tomó la decision.
Yo veo que cuando ingresamos al foro somos muy bien recibidos, luego para salir hay que cometer una falta grave, y no encuentro razón por la que salir expulsado. Hace un mes me diagnosticaron Alzahimer nada más ni menos, algunos miembros del foro los puse al tanto, por ahora estoy muy bien, pero desearía cuando llegue el momento retirarme, sin tener que cometer ninguna falta y menos disgustado con alguien, falta por ahora pienso, razonó y guardo recuerdos, sólo me confundo con algunas letras s x 5, la e x el 3 etc. Pero sigo muy bien y el día que pida salir por no poder participar más sólo espero que me lo concedan. Según los estudios lleva 10 años de evolución
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Dónde está falta de respeto?.

[/HEADING][/HEADING]
[HEADING=3][HEADING=3]Shivan

37
Registrado 5 Abr 2007
Ultima vez visto hace 52 minutos · Viendo tema Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano
Mensajes5.792

Realmente no se dan cuenta lo que están haciendo?.
-Primero, se le solicitó que siga la conversa, por MP, sugerencia que se la pasó por el traste.
-Segundo, solicitó la expulsión del Administrador( estimo que habrá querido decir exclusión) del hilo de Ucrania.
-Tercero, el fue uno de los tantos, que hace años atrás, participó en una especie de motín dentro de ZM solicitando la “democratización” del Foro, se fue ofendido, criticando( otra vez, el accionar de la Administración y los Moderadores del Foro, y cuando volvió, nadie se lo impidió.
¿Te parece poco?
 
Arriba