Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

Estimado, el Foro tiene un reglamento. La moderación aplica el mismo, incluso primero advirtiendo para evitar que la discusión derive en términos que no son acordes.

En cuanto al calificativo hacia la moderación, entiendo que no se puede dejar contentos a todos. Sobre todo cuando se trata de un forista que ha recibido advertencias y varias ediciones por incumplir el reglamento.

Son condiciones básicas de convivencia que los foristas aceptaron y que la moderación debe hacer respetar.

todo falso, OT falso, advertencias falsas, tu moderacion es muy parcializada,, sos como el Rafa Di Zeo arbitrando un Boca River, simplemente inventas OT a voluntad, y es la linea general del foro, casi siempre las sanciones y baneos van para el mismo lado.
no se para que se ponen un foro si despues se ponen a censurar
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
todo falso, OT falso, advertencias falsas, tu moderacion es muy parcializada,, sos como el Rafa Di Zeo arbitrando un Boca River, simplemente inventas OT a voluntad, y es la linea general del foro, casi siempre las sanciones y baneos van para el mismo lado.
no se para que se ponen un foro si despues se ponen a censurar
Hola.

Las advertencias y ediciones que se han realizado a tus posteos fue por varios integrantes de la moderación.

En cuanto a las sanciones y baneos, los mismos son discutidos y consensuados por el staff en base a lo establecido por el reglamento que todo forista acepta al registrarse.

Las ediciones y sanciones son evitables si se mantienen las buenas formas, como sucede en el 99% del Foro y Foristas.

Saludos cordiales
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
todo falso, OT falso, advertencias falsas, tu moderacion es muy parcializada,, sos como el Rafa Di Zeo arbitrando un Boca River, simplemente inventas OT a voluntad, y es la linea general del foro, casi siempre las sanciones y baneos van para el mismo lado.
no se para que se ponen un foro si despues se ponen a censurar
Visto y considerando que no estás cómodo en el Foro, procedo a abrirte la puerta, para que te vayas!
Chau, cariño!!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
todo falso, OT falso, advertencias falsas, tu moderacion es muy parcializada,, sos como el Rafa Di Zeo arbitrando un Boca River, simplemente inventas OT a voluntad, y es la linea general del foro, casi siempre las sanciones y baneos van para el mismo lado.
no se para que se ponen un foro si despues se ponen a censurar
Bueno, que le vaya muy bien en el próximo foro donde participe, evidentemente la educación y el apego a las normas no son lo suyo, hasta siempre.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Era el único carpintero en el barco.
Nos queda un herrero y algún que otro cocinero.


No sé si pasamos la invernada en los hielos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No lo van a decir, pero a mi me escribieron desde Administrador haciéndose los Pistolas. ¿Quien fue? No se cuantos tienen acceso a esa herramienta, pero deben ser máximo 2/3, uno de esos 2/3 tiene que ser. Ahora bien, ¿Con que autoridad podes hacerte el vivo desde Administrador y después pedir mesura y educación?. El día esta grabado, fue el 7 de Agosto del 2022 a eso de las 7 de la Tarde.

No me lo estoy inventando, esta es la tercera vez que lo menciono y nadie recoge el guante. Y eso de andar leyendo y editando conversaciones Privadas y saber lo que se escriben los Foristas por Mensaje Directo también es una guachada, si la conversación es Privada debería permanecer así.

Te doy un nombre, a Grulla le hacen la vista gorda hace rato, si le aplicaran el reglamento que le han aplicado a otros, estaría baneado (Expulsado) hace rato, porque ha sobrado a varios, y a otros les ha ironizado los comentarios pero cuando le responden con lo mismo, denuncia que que otros son "Tóxicos"... Llego a cierto punto que hasta Tano le tuvo que llamar la atención y encima después Mariano lo quiso correr a Tano por Izquierda. Esas cosas están en los Hilos, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta.

Te voy a poner dos ejemplos, uno paso conmigo y el otro con Argentvs cuando Grulla bardea y se la devolves, después lo llama a Michelun. Conmigo paso el año pasado.



Te doy la derecha con todo lo que decís, me has puesto los puntos a mi varias veces y jamas me he quejado. Pero quiero pedirte un favor, quiero que me digas si podes, ¿Quien es Administrador? o ¿Quien tiene el poder de editar los Mensajes Privados de los Foristas? y ¿Quien tiene el poder de enviar Mensajes Privados y que no dejen rastros?. A mi me escribieron algo en plan: "Ahora si vas a ver" por Privado, y no esta el mensaje. El F0rro que me escribió eso, si tiene huevos, que me lo escriba ahora.

Alguien tiene que ser. Yo quiero mi respuesta.
La verdad que a ud no lo registro ni tengo memoria de tener un cruce con ud.

A los moderadores los cito en este tema cuando encuentro temas duplicados para solicitarles que los fusionen, no les ando llorando por privado para que sancionen a desconocidos

Del tema de Ucrania me excluyeron por lo menos una vez por una semana, si es que no fueron dos veces, y más de una vez me sancionaron con exclusión de todo el foro por causas varias

Best regards
 
hola gente, en mi caso le mande mp moderador que estaba en el momento conectado ,que era thunder ,lo hice por el echo de lo que paso con famsafe , al cual no habian incluido en la lista dada de excluidos ,cuando se tomo la decision de terminar los ot y rencillas , algunos de los demas si figuraban en el comunicado y venian de ser apercibidos y suspendidos dias antes, ,aprovecho para decir que no me parecio bien lo de famsafe ,asi decirlo en el hilo directamente detras del comentario ,ademas que no me parecio algo sancionable,en mi caso me han contestado mal ,troleado y buscado para que conteste mal ,los ignoro y listo , tambien hubiera estado buena una suspencion de tantos dias en general o en el hilo este en particular ,disfruto estar aca y espero que cada uno ponga buena voluntad y respeto para poder seguir disfrutandolo
 
Vamos dando por finalizado el tema por favor

Tienen a disposición los MP para resolver cuestiones particulares.
Yo no, me gustaria que me pases una lista de mis posteos que son sancionables, pasala por aca o por MP. Una semana antes de la exclucion, a ver que dije.
No le falte el respeto a nadie, ni traje cosas inapropiadas, me respondian mal, otros usuarios traian noticias que claramente son para armar bardo o pura propaganda, me amenazó un admin lo cual no me gusto ni un poco y me expulsaron sin editar mensajes lo cual era supuestamente contra las reglas.

Al fin y al cabo me expulsaron de un tema y ni siquiera se que dije de malo o por que, lo minimo que me merezco es una explicacion. Miralo desde mi punto de vista, lo mismo con otros de los expulsados, como SUE, que dijo SUE? jamas vi que dijera nada raro.
 
Última edición:
1 año y pico de participar y me sancionaron por no estar de acuerdo en la moderación hacia otro miembro x una letra K (que la palabra lo dice es ser moderado no ir al choque) Lo acepto, me equivoque no volvere a poner en la lupa los errores de la moderación.
Ahora consulto: hasta cuando vamos a tener que tolerar a Halcón con sus posteos anacronicos y con titulos muchas veces burlescos?
Ha pasado por poner un ejemplo, se sube un twitter de que se ha destruido un blindado comienza el debate de varias paginas que si es ruso o ucraniano. Llegamos a la conclusión que es Ucraniano, por modelo por la forma de destruirse por la ubicación satelital por que hasta lo confirma los propios ucranianos...
Y cuando ya esta subsanado el debate y queda super claro que es ucraniano aparece con la noticia "revientan tanque ruso"... Y ahi se arranca de nuevo...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
1 año y pico de participar y me sancionaron por no estar de acuerdo en la moderación hacia otro miembro x una letra K (que la palabra lo dice es ser moderado no ir al choque) Lo acepto, me equivoque no volvere a poner en la lupa los errores de la moderación.
Tu posteo no fue tan así como quien no quiere la cosa.
Vos cuestionaste( de mala manera ) a un Moderador al aire, por el llamado de atención que le hizo a otro forista.
Hay que saberse ubicar.

Ahora consulto: hasta cuando vamos a tener que tolerar a Halcón con sus posteos anacronicos y con titulos muchas veces burlescos?
Ha pasado por poner un ejemplo, se sube un twitter de que se ha destruido un blindado comienza el debate de varias paginas que si es ruso o ucraniano. Llegamos a la conclusión que es Ucraniano, por modelo por la forma de destruirse por la ubicación satelital por que hasta lo confirma los propios ucranianos...
Y cuando ya esta subsanado el debate y queda super claro que es ucraniano aparece con la noticia "revientan tanque ruso"... Y ahi se arranca de nuevo...
Cuando llegué el momento y si lo amerita, será sancionado.
 
Buenas tardes , este no es mí nick original , el primero olvidé la contraseña y no recuerdo la contraseña del correo xd! Rick Hunter , sí mal no recuerdo era mí nick. Hace 14 años creo. Primero que todo , disculpas sí ofendí o molesté a alguien.

Quería ver sí es posible ver la sanción a @pixueto , @SUE 3-A-202 y en la medida de lo posible , que sean reincorporados al hilo de Ucrania.
Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Yo no, me gustaria que me pases una lista de mis posteos que son sancionables, pasala por aca o por MP. Una semana antes de la exclucion, a ver que dije.
Va por MP así puedo explayar las advertencias que la moderación le realizó por sistema, así como las sanciones que se le aplicaron, reincidencias y llamados de atención.

Al igual que otros foristas, usted no es un novato en ZM. Como ya mencionamos, sin una buena predisposición y colaboración por parte de la comunidad, a la moderación solo le queda como última instancia aplicar el reglamento a rajatabla para evitar un desorden que habíamos advertido decenas de veces en el tema.
 
Va por MP así puedo explayar las advertencias que la moderación le realizó por sistema, así como las sanciones que se le aplicaron, reincidencias y llamados de atención.

Al igual que otros foristas, usted no es un novato en ZM. Como ya mencionamos, sin una buena predisposición y colaboración por parte de la comunidad, a la moderación solo le queda como última instancia aplicar el reglamento a rajatabla para evitar un desorden que habíamos advertido decenas de veces en el tema.
entiendo el procedimiento y que el hilo es complicado... lo veo y lo entiendo...

lo que no entiendo es cuando y donde se me editó un post o se me "advirtió" para que cambie "algo" ...
que yo recuerde no le falté le respeto a nadie ni se me editó post alguno..
tampoco tuve aviso por sistema ni respuestas a mis preguntas sobre el por que...

ni siquiera estoy pidiendo que se revise mi sanción... sino simplemente que me expliquen por que me sancionan y por que posteo o posteos específicamente... y cuando se hizo el supuesto "aviso"

saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Informar fehacientemente al forista sancionado o que recibe una advertencia o edición es parte de su "educación". Dando por sentada la buena intención del mismo, es parte de que no se repitan los posteos indebidos. Entiendo que es una mayor carga en el corto plazo pero menos en el mediano o largo plazo y clarifica los conceptos y criterios
 
Última edición:
Arriba