Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola!
Desde hace un tiempo que los videos en los diferentes hilos comienzan a reproducirse sin "darle al play"
La verdad es que molesta un poco, especialmente desde el teléfono....
Me encantaría que volvieran a ser "on demand"
Saludos.
::) ::)

Hola Panzon, eso que le ocurre no tiene nada que ver con los videos, seguramente usted tiene configurado Youtube en "reproduccion automatica activada".

Abajo y a la derecha del video, donde se configura, hay una flechita, desde donde se elige, "reproduccion automatica activada" - "reproduccion automatica desactivada".

Saludos
 
Buen día,
Una consulta, cuando clickeo en el nombre de un forista en particular y luego en el contador de post realizados por este, antes me aparecía un listado de sus ultimas intervenciones, ahora me dice que no tengo permiso. Esto esta relacionado con la ausencia del buscador?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buen día,
Una consulta, cuando clickeo en el nombre de un forista en particular y luego en el contador de post realizados por este, antes me aparecía un listado de sus ultimas intervenciones, ahora me dice que no tengo permiso. Esto esta relacionado con la ausencia del buscador?
Si, todo lo relacionado con las busquedas en la base de datos esta anulada hace meses, la semana que viene vamos a tener novedades sobre el tema.
 
No te hagas problema! Yo me puse thunder!
Y claro, no falto quien lo cuestionó y también que tenía un modelo de aeromodelismo de un Spitfire !!!!! Que todavía tengo y vuelo con esquema batalla de Inglaterra y unas bandas de invasión que no pegan; pero si no, se me perdía por el camo.
Yo una vez te pregunté por qué thunder justo en inglés.
O sea que me encuadro en la categoría de los molestos predecibles, ya entendí todo
 
https://www.zona-militar.com/2021/07/03/la-aviacion-de-caza-argentina/

Tiene varios errores de redacción que hacen "rara" la lectura y problemas con puntos y comas.

Repite "interno" y problemas con puntos y comas.
"Alcance con los tanques de combustible internos, 1.100 millas náuticas, (2.100 Km). Alcance de combate, con los tanques de combustible internos, 540 millas náuticas (1.000 Km). Alcance en ferry 1600 nmil. (3.000 Km) Puede ser provisto de hasta tres tanques auxiliares de combustible (Aumentando su alcance hasta los 6.000 Km)"
Acá también"
" vertical, tiene un peso máximo al despegue de 12.383 Kg., un alcance en combate de 1.352 Km. Con depósitos de combustible externo y un alcance en ferry de 3.482 Km. Una velocidad máxima de Mach 1.6, (1.960 Km/h) un techo de vuelo de 55.500 Ft. (16.300 m.), con un límite operativo de “G” de +8g, -3g...."

Errores varios
"...En el bloque IIII..."
"...al JF-17 Blok III..."


Estaría bueno darle una repasada.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
@mica, Hola Mica las cuestiones relacionadas a la redaccion y observaciones en notas del sitio Zona Militar, es mejor direccionarlas por el canal de "comentarios" de ese sector de Z.M. de esa manera el autor puede dar su punto de vista al respecto.

Por otra parte que especifique una caracteristica como el tanque "interno" , solo aclara la situacion, no lo veo como error, saludos.
 
Hola Mica las cuestiones relacionadas a la redaccion y observaciones en notas del sitio Zona Militar, es mejor direccionarlas por el canal de "comentarios" de ese sector de Z.M. de esa manera el autor puede dar su punto de vista al respecto.
Ah, perfecto, creí que era mas o menos lo mismo, o que el autor participaba en el foro.
Por otra parte que especifique una caracteristica como el tanque "interno" , solo aclara la situacion, no lo veo como error, saludos.

Esto es complicado de enteder.
1-Alcance con los tanques de combustible internos, 1.100 millas náuticas, (2.100 Km).
Del punto A al B: 2100km, solo con internos.
2-Alcance de combate, con los tanques de combustible internos, 540 millas náuticas (1.000 Km).
Osea, radio de acción 500km con tanques internos y cierta cantidad de armamento, hay portales que lo duplican.
3-Alcance en ferry 1600 nmil. (3.000 Km)
Imagino que se refiere con tanques externos, no aclara.
4-Puede ser provisto de hasta tres tanques auxiliares de combustible (Aumentando su alcance hasta los 6.000 Km)
Imagino que se refiere con reaprovisionamiento en vuelo, no aclara.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba