Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
consulta spoiler

cada vez que pongo un spoiler yo no lo puedo ver, es asi?
Hola gir, el escritorio del foro cuenta con 2 estilos de spoiler.

1) El que surge apretando la primera barra de 3 primeros puntos verticales.
Tiene como icono una Mascara, es un inline spoiler, osea algo rapido: Una vez que lo abris todo lo que escribas entre el spoiler no sera visto. Con el post enviado el lector tendra que hacer click sobre la parte oculta para leerlo.

2) El otro surge apretando la segunda barra de 3 puntos. Es mas sofisticado ya que lleva titulo indicativo del contenido y podra contener texto e imagenes.

Saludos
 
Hola Panzon, eso que le ocurre no tiene nada que ver con los videos, seguramente usted tiene configurado Youtube en "reproduccion automatica activada".

Abajo y a la derecha del video, donde se configura, hay una flechita, desde donde se elige, "reproduccion automatica activada" - "reproduccion automatica desactivada".

Saludos
Muchas gracias por la respuesta Negro!
Me gustaría pedirte que por favor no me trates de Ud!
Se que soy quizás el forista mas antiguo de ZM...... pero no me hagas notar la edad por favor!
Un abrazo.
 
Hola, a alguien mas le pasa que fotos que suben acá de ibb.co o i.postimg.cc les tira error de SSL?
No puedo ver las fotos de esos servidores, aún cuando las subo yo!!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola amigos de Zona Militar, se nos complico el tema del gestor de la base de datos, todo es tiempo y plata (dolares) en este rubro.
Ya tenemos comprado el pluging para instalar en el sistema, se esta trabajando en el servidor y en pocos dias mas esperamos tener todo implementado en Xenforo, nuestro software.

Saludos Negro
 
Con respecto al hilo "noticias raras/bizarras" , me gustaría señalar que en nuestro idioma el término "bizarro" no significa "raro, excéntrico o extravagante", según se cree porque existe una palabra similar inglesa. Bizarro significa valiente, altivo, tal como se escucha en la canción a la bandera:

Aquí está la bandera que un día
En la batalla tremolo triunfal
Y llena de orgullo y bizarria
A San Lorenzo se dirigió inmortal

Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Con respecto al hilo "noticias raras/bizarras" , me gustaría señalar que en nuestro idioma el término "bizarro" no significa "raro, excéntrico o extravagante", según se cree porque existe una palabra similar inglesa. Bizarro significa valiente, altivo, tal como se escucha en la canción a la bandera:

Aquí está la bandera que un día
En la batalla tremolo triunfal
Y llena de orgullo y bizarria
A San Lorenzo se dirigió inmortal

Saludos
Amigo, no seamos mas papistas que el papa, el termino bizarro esta bien utilizado en la acepcion que le corresponde, pero no lo digo yo:

El término bizarro puede emplearse, en alusión a una cosa, con el significado de ‘extraño, raro, insólito’, tal como recoge el Diccionario de americanismos, de la Asociación de Academias de la Lengua Española.


Aunque tradicionalmente se ha censurado este uso por considerarse influencia del francés, se encuentra extendido desde hace tiempo, y así lo refleja el diccionario mencionado, que indica que se trata de una voz utilizada principalmente en Puerto Rico, Chile y Argentina. Este valor se une así a los ya registrados en el Diccionario académico de ‘valiente’ y de ‘generoso, lucido, espléndido’.


Si bien el Diccionario argentino de dudas idiomáticas recomienda evitar su empleo con este sentido, son numerosos los diccionarios que sí registran esta acepción, como el Diccionario del español actual (de Seco, Andrés y Ramos) y el Diccionario de uso del español (de María Moliner), que ya en su primera edición señalaba que se empleaba con el sentido de ‘extravagante, sorprendente o gracioso’.


Según estas definiciones, no serían rechazables frases como las siguientes: «Son leyes bizarras, raras, exóticas, que se explican únicamente en el contexto autóctono», «Cinco lugares pop y bizarros de Tokio» o «Los Simpson nos enseñaron, entre muchas otras cosas, que la televisión japonesa está llena de programas extremadamente bizarros».


https://fundeu.fiile.org.ar/page/re...zarro--también-significa-‘raro,-extravagante’
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba