Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas, podrian fusionar este tema abierto hace minutos:

Sukhoi estaría desarrollando un caza monomotor de quinta generación a diferencia del bimotor Su-57​



Con este otro que abri ayer en la misma sección pero que el forista distraido no vio:

Sukhoi esta desarrollando un caza táctico ligero monomotor con características stealth​

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas, podrian fusionar este tema abierto hace minutos:

Sukhoi estaría desarrollando un caza monomotor de quinta generación a diferencia del bimotor Su-57​



Con este otro que abri ayer en la misma sección pero que el forista distraido no vio:

Sukhoi esta desarrollando un caza táctico ligero monomotor con características stealth​

Desestimen el mensaje, el tema duplicado fue eliminado por el propio forista

Saludos
 
A alguien más le pasa que ibb le tira error de ssl??
Edito: error de SSL.
el corrector lo cambió por sal :)
 
Última edición:
Hola Negro sugiero un hilo que esté visible siempre, si ya no es que existe, dónde se puedan aportar datos ingentes tengan hilo o no por ejemplo "Que se llame en desarrollo" y ahí colocamos algo así, hoy. 13 hs, desde el Chamical se lanzó una Zonda ...Después se hubica en el hilo correspondiente, si existiera o se abre un nuevo hilo, si así lo amerita la información y todos los días a una hora determinada se borra la info, para dar paso va a la información urgente del día siguiente tal como la primera plana de un diario.
Saludos.
Vizcacha
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola Negro sugiero un hilo que esté visible siempre, si ya no es que existe, dónde se puedan aportar datos ingentes tengan hilo o no por ejemplo "Que se llame en desarrollo" y ahí colocamos algo así, hoy. 13 hs, desde el Chamical se lanzó una Zonda ...Después se hubica en el hilo correspondiente, si existiera o se abre un nuevo hilo, si así lo amerita la información y todos los días a una hora determinada se borra la info, para dar paso va a la información urgente del día siguiente tal como la primera plana de un diario.
Saludos.
Vizcacha
El sistema vigente es el estandar para todos los foros, en Zona Militar tenemos 32.000 temas abiertos, pueden faltar algunos, pero se abriran de acuerdo a las necesidades.

La informacion al instante que publican los diarios es de otro tipo, no sobre defensa.

En el foro se postean un promedio de 450 posts diarios, si un 25% de los foristas aplican tu sugerencia, los moderadores tendrian que mover mas de 100 posteos diarios, aparte de moderar el resto, inviable.
 
El sistema vigente es el estandar para todos los foros, en Zona Militar tenemos 32.000 temas abiertos, pueden faltar algunos, pero se abriran de acuerdo a las necesidades.

La informacion al instante que publican los diarios es de otro tipo, no sobre defensa.

En el foro se postean un promedio de 450 posts diarios, si un 25% de los foristas aplican tu sugerencia, los moderadores tendrian que mover mas de 100 posteos diarios, aparte de moderar el resto, inviable.
Muchas, gracias, no pensé en eso, solo lo vi por el lado de lo práctico, pero después de tu explicación veo que no lo es, muchas gracias
 
Pregunta para el staff, esta previsto la disponibilidad del buscador en el sitio en el corto plazo? Es sumamente engorroso buscar post pagina a pagina.
Gracias por el trabajo que hacen todos los días!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pregunta para el staff, esta previsto la disponibilidad del buscador en el sitio en el corto plazo? Es sumamente engorroso buscar post pagina a pagina.
Gracias por el trabajo que hacen todos los días!!!
Si, está mas que previsto.
Gracias a los aportes realizados por todos los foristas que pudieron, se está tramitando la vuelta del buscador.
Falta poco,desde el Staff, se agradece a cada uno por los aportes realizados, y la paciencia que han tenido ante la falta de dicha herramienta
 
¡Buenas tardes! comento que he desactivado varias prestaciones en la" Personalización" con la intención de evitar me llegue lo tratado en los los temas del foro a mi mail. De hecho no lo he logrado. ¡Solicito tengan a bien si alguno de los moderadores o forista puede explicarme el método adecuado?. Desde ya muchas gracias y cordiales saludos.
 
Buenas, para los que necesitan buscar específicamente dentro del foro, mientras se arregla el propio pueden probar lo siguiente:


En tu navegador favorito ir a:
Google.com

En la barra de búsqueda poner:

site:zona-militar.com loquequierasbuscar

Ejemplo para buscar soucrux

"site:zona-militar.com soucrux"

resultado

No es lo mejor pero limita las busquedas dentro del sitio
 
Buenas tardes, y gracias de antemano por su tiempo a los Moderadores y Administradores.

Escribo para solicitar el cambio de mi nombre de usuario.

"Rover Argentino" lo creé hace varios varios años, en mis tiempos de transitar la etapa así llamada (Rover) en el sistema de educación no formal del scoutismo.

No sólo que considero ya no me representa, sino que además en más de una ocasión prestó a confusión por el anglicismo y su referencia en otros significados, se lo ha relacionado con lo británico de manera no errónea (ya que el scoutismo es originalmente inglés) pero sí desacertada.


Para poponer una individualización que probablemente no exista en el foro y seguramente me identifique de por vida, sugeriría o solicitaría el nombre "Luthier"

Muchas gracias.
 

FerTrucco

Colaborador
Una vez Scout, siempre Scout... Una pena que ya no te represente, aunque es una decisión personal obviamente.
Lo que me llama la atención es el tema de los anglicismos y las "confusiones".
 
Una vez Scout, siempre Scout... Una pena que ya no te represente, aunque es una decisión personal obviamente.
Lo que me llama la atención es el tema de los anglicismos y las "confusiones".

Coincido y sí, siempre me representa. Dirigí Caminantes (ex Raiders) varios años y eventualmente vuelvo al ruedo. Es de esas cosas que realmente te definen, claro que sí.

Pero sí, tuve algún que otro comentario en relación a la palabra "rover", sobre todo en temas malvineros, y realmente no busco esa clase de desencuentros, al contrario.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No te hagas problema! Yo me puse thunder!
Y claro, no falto quien lo cuestionó y también que tenía un modelo de aeromodelismo de un Spitfire !!!!! Que todavía tengo y vuelo con esquema batalla de Inglaterra y unas bandas de invasión que no pegan; pero si no, se me perdía por el camo.
 
Última edición:
Hola!
Desde hace un tiempo que los videos en los diferentes hilos comienzan a reproducirse sin "darle al play"
La verdad es que molesta un poco, especialmente desde el teléfono....
Me encantaría que volvieran a ser "on demand"
Saludos.
::) ::)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba