Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espero que vuelva Biguá, aunque no me bancaba mucho a mí,.....pasa que es difícil seguir el tren a todo lo que se postea y aveces uno pierde la presicion técnica o la actualidad de todo lo que pasa en las FFAA y eso lo exasperaba o tenía que volver a explicar cosas que ya había explicado paginas atrás, creo que viene por ese lado el tema.
Siendo militar de alto rango está en otros niveles respecto a un aficionado.
Espero que vuelva pronto.
No creo Nelson que fuera por eso, su capacidad de instruir es mucha y lo ha hecho más de 10 años en ZM a aficionados como usted y yo (y muchos más) Para mi lo que no está dispuesto a tolerar como oficial superior de la FAA es la falta de respeto a la fuerza o a él mismo, las suposiciones infundadas, teorías, opiniones, etc.
 
Una consulta
¿porque no puedo ver mis propios mensajes? Digamos, toda la historia. No tengo permisos para ver la opción. ¿ es lo normal?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Una consulta
¿porque no puedo ver mis propios mensajes? Digamos, toda la historia. No tengo permisos para ver la opción. ¿ es lo normal?
Su cuenta en ZM esta tal cual el momento en que se registro, y tiene los mismos permisos que todos los demas foristas, sean nuevos o antiguos.
 
Su cuenta en ZM esta tal cual el momento en que se registro, y tiene los mismos permisos que todos los demas foristas, sean nuevos o antiguos.


Me pasa lo mismo. Supongo que debe ser algún error del server
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Una consulta
¿porque no puedo ver mis propios mensajes? Digamos, toda la historia. No tengo permisos para ver la opción. ¿ es lo normal?
La función "Sus Mensajes" desde su perfil, está sin funcionamiento para todos (creo), desde el mismo momento que no anduvo el buscador.
Este último, anulado para una mejor perfomance de su experiencia ZM.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Todo lo que se relacione con busquedas, se sabe que hace meses que no funciona.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Repito el mensaje que coloque en el hilo de donaciones.

Hola amigos foristas, quiero anticiparles que estamos a un paso de lograr reunir el dinero para las actualizaciones, esperamos que en los primeros dias de Mayo, se concrete, gracias a todos.
 
Buenos días, mi consulta se debe a ver publicadas dos fotos que había subido el 13/09/2020 en SK 105 KURASIER página 05, las encuentro subidas el martes 28/04/2021, en Vehículos Blindados del EJERCITO ARGENTINO, creo que por lo menos se debe colocar Crédito a quíen corresponda. Sepan disculpar, gracias.
 
Podrían mejorar la escritura del título de éste tema?=


relaciones tayikistan -kirguistan,la nueva guerra que se viene ?​

a

Relaciones Tayikistán-Kirguistán, la nueva guerra que se viene?.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Un pedido para @Túlio, que hago extensivo a los demas foristas, por favor cuando vean un post Spam, no lo denuncien, ya que generan registros y doble trabajo a los Moderadores, ya que tienen que resolver las dos operaciones.
Como generalmente eso ocurre por la mañana temprano, se puede tardar un rato en ser eleminados, pero no causan ningun trastorno al foro, saludos.
 
Quisiera cambiar el título y lugar de éste tema:


"A Motores y tecnologías hipersónicas" en la sección de Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Quisiera cambiar el título y lugar de éste tema:


"A Motores y tecnologías hipersónicas" en la sección de Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial.
Listorti!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba