Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches.
Quería comentar que no estoy pudiendo ver algunas fotos. Estimo por lo que dicen los foristas que hay una foto, pero no la puedo ver.
Quería consultar si es general o un problema mío (ya probé con varios exploradores)

Saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Expreso mi deseo al Señor Administrador y otros miembros del Staff de Zona Militar,que al cumplir 4500 paginas en unas pocas semanas,dar por concluido el tema Rumores y Discusiones sobre el Multirol de la FAA que no fué y si alguna vez se diera el sueño de incorporar algo en los proximos diez años,abrir un tema especifico o bien cuando se desprograme el Sistema A4AR se vuelva abrir otro tema analizando el reemplazo del FIGHTINGHAWK.
Hola Bigua, no hay ninguna razon valedera para cerrar el hilo en cuestion, los hilos no caducan por cantidad de paginas, ni por su prolongacion en el tiempo, al contrario lo veo como una importante cronologia de los hechos, donde los foristas pudieron expresar sus ideas y estados de animo desde el 2006 al presente.

Es mas si se diera el sueño de incorporar algo en los proximos diez años, tampoco habria motivos para cerrar el hilo. Llegado ese momento si podriamos abrir un hilo nuevo con el nombre del nuevo sda, saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, no entiendo porque dividieron entres el tema de las OPV, cuando la clase se llama Bouchard.
Gracias
Hola nico, lo que se busco hacer es un hilo para cada OPV, independientemente de la clase, y se abrira otro para que la resta.
De la otra manera cuando esten todas operativas sera un berenjenal, una mezcolanza de OPVs.
Una la abri a nombre tuyo, no se si te diste cuentas, saludos
 

nico22

Colaborador
Hola nico, lo que se busco hacer es un hilo para cada OPV, independientemente de la clase, y se abrira otro para que la resta.
De la otra manera cuando esten todas operativas sera un berenjenal, una mezcolanza de OPVs.
Una la abri a nombre tuyo, no se si te diste cuentas, saludos
OK, gracias
 
Hola, bs tardes.
Está activa la función para buscar? antes era una una lupa y la palabra buscar.Creo.
Estimados foristas, como se abran dado cuenta desde que se eliminó el “buscador” del foro, no tuvimos cuelgues ni quedamos fuera de línea.

Esta “solución” fue la aconsejada por un consultor externo al cual le pedimos un remedio temporal (que ya lleva varios meses) que nos permitiera seguir funcionando.
La consulta a la base de datos es una herramienta importante para los foristas y para el mantenimiento administrativo del foro.

El problema radica en que a través de los años Zona Militar ha generado una base de datos tan grande que el actual gestor de bases de datos MySQL nos queda chico, y para que el sistema no tenga inconvenientes debemos necesariamente hacer un cambio a un nivel superior del gestor de BD.

Para eso habrá que comprar una licencia comercial y contratar a la persona que se encargara de realizar la operación.

El costo total de la licencia y mano de obra es de US$ 100.-, (unos 15.600 $ hoy, veremos cuando se realice la operación).

La campaña de aportes que acabamos de cerrar conto con la participación de solo 20 (veinte) foristas. Realmente no se esperaba tan baja participación en un foro donde participan varios centenares de foristas diariamente.

Entiendo que estos son momentos difíciles para todos en lo monetario, pero apelo a los foristas que llevan años de participación e interactúan diariamente en el foro, a que pongan el hombro.
Les pido que seamos más solidarios, que el esfuerzo no recaiga en solo unos pocos.

Se continuará con los mismos formularios de Mercado Pago utilizados esta ahora, no modificamos nada, para que los aportantes no tengan inconvenientes.

Gracias y saludos a todos

Donación con monto fijo $ 250.-
https://www.mercadopago.com/mla/old/debits/new?preapproval_plan_id=2c93808474dcf6c10174dfa8eeb203b1

Donación con monto abierto: http://mpago.la/17a27M4

Donación por medio de Rapipago - Pago Facil, en efectivo , tarjeta de credito, tarjeta de debito: https://mpago.la/1Td2hVi
 
Buenas tardes foristas. Consulta, estuve queriendo enviar mensajes privados y no lo permite. Esta funcionando correctamente esa opcion ???
 
@Negro no puedo mandar mensajes privados a otros foristas. Siempre pude mandar PM pero ayer quise mandarle a dos distintos y me dice que no pude hacerse la operación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba