Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aaahh, gracias por el detalle Daniel.
Hace ocho-nueve años que ando levitando por el foro y todavia no se como usar los botones...
El misterio para mi, es porque cuando te creaste esta cuenta nueva, no pusiste "Juako1", o "exjuako"? hubiera sido mas facil XD
 
Ni idea...
Jajaja
Supongo que considerando mi salud, sera la ultima...
Jejeje...
....
Pase lo que tenga que pasar, los ochentas jamas moriran.
 
Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Busque y busque, pero no encontre el thread.
Quiero agradecerles a todos por todo lo que me enseñaron y todo lo que me bancaron (soy insufrible). No hablo solo de defensa, sino tambien de disciplina, respeto, patriotismo, y otras cosas.
Querria decir mas cosas, pero, no, me salen.
Solo, gracias.
Cada vez que veo una cita o un "me gusta" lo miro, y me pregunto ¿Que habre dicho?.
Nunca conoci gente como ustedes.
En fin, gracias.
Todo bien??
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas, entiendo que hayan separado este tema del de misiles aire-aire de largo alcance para darle mas relevancia:

Trilogia de Interceptores Mach 3
https://www.zona-militar.com/foros/threads/trilogia-de-interceptores-mach-3.18046/

Lo que no entiendo es porque pusieron primero un mensaje de Juanma, y luego uno mio que no tienen nada que ver con el tema.

El primer posteo de Juanma lo pone en posición de cambiar titulo, etc, modificar nota y sobre todo queda como que abrió tema, cuando solo es un comentario. Ademas de que basicamente es un posteo con un link a un libro con derechos de autor.

Podrían eliminar los tres primeros posteos y que el tema arranque con el post 4 del 11 de Octubre de 2009.

Gracias, saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
@LastJ, este lugar esta reservado para las con
Buenas, entiendo que hayan separado este tema del de misiles aire-aire de largo alcance para darle mas relevancia:

Trilogia de Interceptores Mach 3
https://www.zona-militar.com/foros/threads/trilogia-de-interceptores-mach-3.18046/

Lo que no entiendo es porque pusieron primero un mensaje de Juanma, y luego uno mio que no tienen nada que ver con el tema.

El primer posteo de Juanma lo pone en posición de cambiar titulo, etc, modificar nota y sobre todo queda como que abrió tema, cuando solo es un comentario. Ademas de que basicamente es un posteo con un link a un libro con derechos de autor.

Podrían eliminar los tres primeros posteos y que el tema arranque con el post 4 del 11 de Octubre de 2009.

Gracias, saludos.

Ya esta hecho.
 
No entendi bien que paso (estaba investigando otra cosa), pero, ¿Yo tube algo que ver con lo que paso en "Noticias de Siria?
 
No puedo citarlos con el arroba porque entre el firefox y el BBK keyboard, me anda un poco mal el foro, pero.
Sancionaron a un JulitiC , y creo que en realidad el usuario era JulitOc , con O no con Ï.
O hay dos usuarios con nombre parecido y me confundi.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No puedo citarlos con el arroba porque entre el firefox y el BBK keyboard, me anda un poco mal el foro, pero.
Sancionaron a un JulitiC , y creo que en realidad el usuario era JulitOc , con O no con Ï.
O hay dos usuarios con nombre parecido y me confundi.

Ya fue corregido, gracias.
 

nico22

Colaborador
Hola!!!!
No se si ya esta abierto, sino me parece atinado que se habra un tema sobre el corona virus!!!!
Creo que se están produciendo grandes cambios en el mundo a raíz de esta pandemia ya declarada!!
 
Hola!!!!
No se si ya esta abierto, sino me parece atinado que se habra un tema sobre el corona virus!!!!
Creo que se están produciendo grandes cambios en el mundo a raíz de esta pandemia ya declarada!!
Es más, creo haber leído, que incluso las bases antárticas argentinas habrían recibido órdenes de no tener contacto con otras muy cercanas a fin de evitar contagios, esto es de hoy ayer a última hora, si opino lo mismo creo que se debería crear un lugar específico y limitado por el tiempo que dure la pandemia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba