Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien escriba algo, porque quiero pedirle algo a Juan/Negro, pero la mitad de este thread son mensajes mios y me siento inchagindas.
 
¿Como?
Usando el receptor de voz de google-keyboard?
O es un chiste que no entendi?
...
PostData:
Porque J8-II le dio me gusta...
Sospechoso....(quise poner un emoticon de ojos sospechosos, pero no hay, asi que -_-...
No para nada un chiste, te cuento mi teclado tiene un dibujo de un micrófono para dictar, y dije lo voy a probar ver como es esto, y sorpresa, funciono, la dición tiene que ser muy clara (ganos y tartamudos abstenerse), si no tenes el micrófono en el teclado trata de bajar uno que si lo tenga y probas, ahora no es absolutamente eficiente en un 100%, requiere que antes que lo envies una buena lectura y corrección, con teclado qwerty, al menos en mi maquina lo puedo hacer.-
Saludos
PD: Te reitero no es un chiste, supongo que dependera del equipo que uses.-
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No para nada un chiste, te cuento mi teclado tiene un dibujo de un micrófono para dictar, y dije lo voy a probar ver como es esto, y sorpresa, funciono, la dición tiene que ser muy clara (ganos y tartamudos abstenerse), si no tenes el micrófono en el teclado trata de bajar uno que si lo tenga y probas, ahora no es absolutamente eficiente en un 100%, requiere que antes que lo envies una buena lectura y corrección, con teclado qwerty, al menos en mi maquina lo puedo hacer.-
Saludos
PD: Te reitero no es un chiste, supongo que dependera del equipo que uses.-
Y eso no es nada, en un futuro vas a poder chatear con alguien desde otra provincia ..............
 
Ya solucione el problema. No es tan efectivo, pero no requiere inchar a juan.
Pd:gracias por la atencion.
 
Iba a preguntar si podian poner "juako o ex juako" en mi avatar. Pero se me ocurrio que es mas facil ponerlo en la leyenda.
(no todos saben lo que paso con la vieja cuenta)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Iba a preguntar si podian poner "juako o ex juako" en mi avatar. Pero se me ocurrio que es mas facil ponerlo en la leyenda.
(no todos saben lo que paso con la vieja cuenta)
En Detalles de tu cuenta ,podes poner un texto en País o Ciudad
 
Aaahh, gracias por el detalle Daniel.
Hace ocho-nueve años que ando levitando por el foro y todavia no se como usar los botones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba