Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Consulta: Existe algun topic donde se hable del material perdido por nuestro pais en la Guerra de Las Malvinas en 1982? Es decir vehiculos, artilleria, morteros,etc
Desde ya gracias
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Daniel
Igual se podria armar uno con ese tema y poner todo los datos en ese topic
Abrazo

Mientras decidimos si abrimos un hilo nuevo, en lo referido a vehiculos utilizá ese (obviamente se pueden agregar los blindados, los de la FAA y la ARA también)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
una consulta¡ yo cree entre tantos temas el de el Club del Mirage 2000 y Mis maquetas, porque ahora figura que los creo otro forista?

Cuando se unifican hilos por tratar del mismo tema el sistema deja asociado al hilo con el usuario del post más antiguo.

Supongo que este debe ser un caso así.
U

Lo mismo me hicieron en tema JH-7A, tanto esfuerzo reescribiendo y mejorando nota original, recopilando nuevas fotos para que quede en manos de otro con una vieja traducción sin fotospulgaba
Por lo menos quedó título original aunque otro que nada tiene que ver con el tema lo puede modificar....o borrar por completo nnoo

https://www.zona-militar.com/foros/threads/jh-7-fbc-1-el-super-etendard-chino.13820/
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
@CONDOR COMAHUE, te voy a explicar porque pasan estas cosas.

Cuando vos creaste ese tema ya existia uno igual o similar a ese, cuando se unifican siempre queda vigente el mas antiguo por una cuestion propia del sistema.
Siempre antes de crear un tema es conveniente revisar mediante el buscador si ya existe uno. Por otra parte el crear un tema nuevo no da derecho de propiedad, un tema se crea para compartir conocientos con el resto de los foristas, si no el foro pierde la razon de su existencia.

@Grulla eso mismo les pasa a los demas cuando vos pedis unificar varios temas abierto, nadie puede borrar nada completamente, perde cuidado.

Saludos a ambos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@CONDOR COMAHUE, te voy a explicar porque pasan estas cosas.

Cuando vos creaste ese tema ya existia uno igual o similar a ese, cuando se unifican siempre queda vigente el mas antiguo por una cuestion propia del sistema.
Siempre antes de crear un tema es conveniente revisar mediante el buscador si ya existe uno. Por otra parte el crear un tema nuevo no da derecho de propiedad, un tema se crea para compartir conocientos con el resto de los foristas, si no el foro pierde la razon de su existencia.

@Grulla eso mismo les pasa a los demas cuando vos pedis unificar varios temas abierto, nadie puede borrar nada completamente, perde cuidado.

Saludos a ambos

El buscador convengamos nunca fue de lo mejor, y ha empeorado con las sucesivas migraciones. Temas que se que existen en una sección muchas veces los tengo que buscar página por pagina
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
El buscador convengamos nunca fue de lo mejor, y ha empeorado con las sucesivas migraciones. Temas que se que existen en una sección muchas veces los tengo que buscar página por pagina

Es lo que hay Sebas .... ;)
 
Si no les anda bien el buscsdor:

Pueden usar en google el comando
sin comillas :
"site:zona-militar.com/foros"

y tras eso ponen ahora si entre comillas lo que buscan.

ej:
site:zona-militar.com "jh-7a"

y salvo en "de todo un poco"

deberia salirles lo mas reelevante.

No se si anda en mobiles, pero en caso de que no les ande, pueden apretar el menu del navegador y cambiarlo a modo PC
(les va a andar medio lento, no importa lo caro del celular).


..........
Post Data:




https://www.google.com/search?source=hp&ei=FQpUXtzTNvvX5OUP0PaTsAY&q=site:zona-militar.com/foros+jh-7a&oq=site:zona-militar.com/foros+jh-7a&gs_l=mobile-gws-wiz-hp.3...4171.26040..26794...0.0..0.547.6463.0j22j9j0j1j1......0....1.......7..41j46i131i275j0i131j0j46j46i131j0i3.KIbpXwJHmZc


............
PostData2
Anda perfecto en mobiles, pero en firefoxmobil tienen que usar el comando directo desde la web de google, porque la arquitectura de firefox no lo va a interpretar desde la barra web.
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es lo que hay Sebas .... ;)

Si, lo entiendo...pero por mas que uno busque a ver si hay un tema igual es muy probable que no lo encuentre y abra un tema nuevo sobre lo mismo.

Respecto a unificar temas, en general pido unificar temas de noticias, para armar uno de una fuerza aérea y que no haya varios temas desperdigados sobre la misma.O cuando hay varios temas abiertos para una misma fuerza aérea, en ultima instancia son noticias cortadas y pegadas de otro sitio, fotos, o traducciones a las apresuradas de google, nada que lleve mucho trabajo y/o dedicación

En cambio, me parece que el caso es distinto con nota JH-7A. Escribí nota original en 2008, y la corregí, reescribí y amplié ahora en 2019 para subirla en la web y luego en el foro, donde la volví a pegar y le puse de nuevo fotos que se habían perdido. Es decir, me leí un par de fuentes, leí y releí la nota en busca de errores, baje o corte de libros en pdf varias fotos, las elegí......Y me doy con que fusionaron la nota con una de Stalder del 2005, que básicamente es lo mismo, resumido y con algunos errores, que nunca fue corregida, no tiene fotos y esta mal redactada, y en la que por lo visto nunca hubo comentarios de otros foristas, ademas de que se le paso por algo que quedaron textos en ingles en el mismo, etc:

"un Blue Sky low altitude navigational pod (comparable to American LANTIRN system), un FBW system y INS/GPS, un nuevo Bus de Datos , esto unido a nuevo armamento autóctono y la capacidad para usarlo como los misilesYJ-81, y los nuevos YJ-82 ,y el de rango extendido YJ-83 Antinavios ,KH-31P antiradar , los PL-9C y SD-12 AAM(VBR).

Y así toda la nota,no se para que me caliento en corregir y escribir nota JH-7A si ponen ese mamarracho antes. La próxima lo pienso dos veces o mejor dejo todos los temas como estaban, sin fotos, con tamaños de letra muy chica luego de la migración de servidor, mal escritas, etc.

Cordiales saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
@Grulla, entiendo perfectamente lo que me decis, y es verdad, vos podes escribir algo importante pensado, despues de pasar horas buscando informacion y fuentes, pero debajo del post, alguien escribe una gansada sin ton ni son, y te desvirtua todo, te saca de clima.
Pero es asi un foro, por eso yo muchas veces soy rompe bolas con el tema del off topic, del post descolgado que desvirtua el hilo, o de aquel que lo refuta sin argumentos valederos.
Paciencia Sebas.
Saludos
 
Negro(Juan creo).
Yo no soy miembro del Staff asi que no deberia meterme aca; pero veo que tienen problemas con el buscador y se me ocurrio una "stop gap meassure / medida provisoria / idea" que podria ayudar a muchos usuarios....
Si les interesa la diseño rapido.
No es programacion web, es una baratija, pero podria servirle a muchos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Negro(Juan creo).
Yo no soy miembro del Staff asi que no deberia meterme aca; pero veo que tienen problemas con el buscador y se me ocurrio una "stop gap meassure / medida provisoria / idea" que podria ayudar a muchos usuarios....
Si les interesa la diseño rapido.
No es programacion web, es una baratija, pero podria servirle a muchos.

Hola LastJ te agradezco la buena voluntad, pero no es necesario, el buscador si bien no es bueno, funciona de forma aceptable, solo hay que saber usarlo y tener un poco de ganas de usarlo.
Para todo lo demas esta Google.

Gracias Negro
 
Pregunta:
La funcion "ignorar usuario".
¿Funciona en los dos usuarios o solo en el que apreta ignorar?
 
Al activar esa opcion, dejas de ver los posteos del forista indicado, ese forista si puede leer los tuyos.
Me funciono perfecto Negro/Juan.
Me hubiera gustado conocer esa herramienta hace ocho años.
Gracias por el tip!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba