Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Última edición:
Sugiero un hilo no ligado con otro dónde de puedan vertir las noticias de último momento, no políticas, hasta poder verificar su autenticidad, y vertir las luego el el hilo correspondiente, o crear uno si este no existiera.
Una especie de placa roja de Crónica.
Y de ser una noticia falsa que se pueda eliminar, con facilidad, claro está que deben ser puestas de buena fe por el forista o quien la suba.
 
Buenos Dias Caballeros de ZM, mi inquietud es el x que no existe una pagina ó Club del Spartan C27J siendo un avion contemporaneo y utilizado por varias naciones. Gracias.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenos Dias Caballeros de ZM, mi inquietud es el x que no existe una pagina ó Club del Spartan C27J siendo un avion contemporaneo y utilizado por varias naciones. Gracias.
Buenos días. Siempre se está a tiempo para crearlo (llegado el caso que no exista).

Los temas pueden ser creados por los foristas, siempre y cuando se haya realizado chequeo previo para evitar duplicados.
 
Está bueno el "marcado como leído", ese punto que aparece al lado de las alertas de cada mensaje que te citan o ponen me gusta, porque a veces quedaban azuladas aunque uno visite por separado el hilo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Atencion @ARGENTVS :

Estas creando demasiados hilos nuevos con el tema "Geopolitica", hilos con 1/2 post, trata de incluirlos en Noticias de ...(pais).
Se abren hilos nuevos cuando se presume que van a tener continuidad, de otra manera no valen la pena.

La Geopolítica de Polonia. nov 2020
La realidad geopolítica de Canadá. dic 2020
Geopolítica de Londres: una alianza Anglófona. ene 2021
La Geopolítica de China. sep-2020
La Geopolítica de Irán. nov 2019
Geopolítica digital: Censura, multinacionales vs estados, control e influencias en la ingeniería social. hoy
 
Atencion @ARGENTVS :

Estas creando demasiados hilos nuevos con el tema "Geopolitica", hilos con 1/2 post, trata de incluirlos en Noticias de ...(pais).
Se abren hilos nuevos cuando se presume que van a tener continuidad, de otra manera no valen la pena.

La Geopolítica de Polonia. nov 2020
La realidad geopolítica de Canadá. dic 2020
Geopolítica de Londres: una alianza Anglófona. ene 2021
La Geopolítica de China. sep-2020
La Geopolítica de Irán. nov 2019
Geopolítica digital: Censura, multinacionales vs estados, control e influencias en la ingeniería social. hoy
Jaja. Pero es que no hay. No quiero meterlos en los de noticias de cada país porque aparecen noticias de cualquier cosa.
 
Estimado Negro, ¿hay algún tema de discusión sobre inversiones en la Sección "de todo un poco" en ZM u otra? Estamos viviendo una época muy peligrosa desde el punto de vista económico, creo que sería interesante que todos pudiéramos ayudarnos unos a otros, pienso yo.

Si hay, ¿podría decirme cuál? No la encuentro.

Gracias​
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimado Negro, ¿hay algún tema de discusión sobre inversiones en la Sección "de todo un poco" en ZM u otra? Estamos viviendo una época muy peligrosa desde el punto de vista económico, creo que sería interesante que todos pudiéramos ayudarnos unos a otros, pienso yo.

Si hay, ¿podría decirme cuál? No la encuentro.

Gracias​
Aca tenes un tema de Proyectos e inversiones de Brasil:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/brasil-megaproyectos.29796/page-4
 
Hola:
¿seria posible que los articulos en lenguas extrangeras vinieran traducidos?
Ya se que es facil traducirlo ,pero si no no se podrá pedir a los usuarios extrangeros que escriban en Español
Gracias

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola:
¿seria posible que los articulos en lenguas extrangeras vinieran traducidos?
Ya se que es facil traducirlo ,pero si no no se podrá pedir a los usuarios extrangeros que escriban en Español
Gracias

BeerchugBeerchugBeerchug
Eso esta indicado en el reglamento:

g) El idioma del foro es el castellano, lo comentarios deberan escribirse en ese idioma. En caso de hacer referencia a una nota o articulo en otro idioma, se deberá hacer una breve reseña general del mismo, a fin de que todos los foristas puedan comprenderlo en su totalidad.

no se podrá pedir a los usuarios extrangeros que escriban en Español
Si, se puede pedir y exigir que escriban asi.
Y vos que sos Español, porque no escribis en Español ? (lenguas extrangeras) (extrangero) Gigliotti palmface :D
Saludos
 
Hola:
tengo derecho a escribir en esta lengua extrangera que es el Español de España aunque nací en Rosario,o sea que soy nativo y extrangero a la vez.....mucho lio ...mejor voy a provocar al tano o a finby...hasta luego


BeerchugBeerchugBeerchug
P.D:
por cierto ...gracias por responder Negro
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
¡Consulta!
Elaboré el siguiente tópico Documentos Navales sobre las Flotas Internacionales entre 1.890 y 1.970 y que tiene cierto gris en cuanto a derechos de autor así que quisiera que me confirmen si es aceptable cómo lo he presentado o si es necesario realizar modificaciones.
Saludos
Hola lo que armaste en este primer post puede ser muy interesante para algunos lectores, pero también puede acarrear consecuencias negativas tanto para vos como para Zona Militar por permitir su difusión.
Esto esta en reglamento de Z.M.:

o) De igual forma, tendrá el carácter de falta grave la publicación, difusión o divulgación de sitios que violen material con derechos de autor.


Te aconsejo que elimines los links (que hoy en día son fácilmente rastreables con los programas adecuados), y encares el tema desde otro punto de vista.

Zona Militar ya tuvo intimaciones por casos similares, y tuvimos que eliminar publicaciones y links, bajo amenaza de denuncia penal.

Juan Carlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba