Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que además de los problemas con servidor del foro internet anda mal, supongo que debe ser por la sobre demanda, ya que hay infinidad de gente que lo está usando para trabajar desde su casa.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Se puede buscar usando Google.

Si alguno nos ayuda de como es el uso de comillas y signos para que busque dentro de ZM, quedaríamos agradecidos.
1) Google encuentra la palabra clave a pesar de que este mal escrita, debe ser corta y precisa.

2) Si lo que buscas son frases exactas, lo mejor es que opte por usar comillas.

3) Si se busca dentro del foro asi, ejemplo: Zona Militar,foro,FA-50 - Zona Militar,foro,Ministerio de Defensa - Zona Militar,foro,ejercito argentino
 
Uds están teniendo inconveniente con avisos?... Cada ves que se pone like (por ej) aparece aviso, y no deja continuar. Pregunto tal vez es un problema de mi móvil. Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Uds están teniendo inconveniente con avisos?... Cada ves que se pone like (por ej) aparece aviso, y no deja continuar. Pregunto tal vez es un problema de mi móvil. Saludos
Hola Karkas, no hay inconvenientes en colocar un like desde el telefono, este que puse salio desde un celular, saludos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Hola Karkas, no hay inconvenientes en colocar un like desde el telefono, este que puse salio desde un celular, saludos.
Hola Negro! Jamás chivatié con las publicidades, entendiendo la necesidad.
Yo navego mucho desde un celu, y desde hoy cada cambio de página, incluso al dar un like, me carga una pagina distinta que es publicidad. Se pone toda negra la pantalla y hay que salir de ahí y se vuelve a cargar ZM.
 
A mi también se me está abriendo publicidad que me dificulta seguir los temas del foro , usó el móvil .
Incluso tengo desabilitadas la opción en él navegador y la publicidad sigue .
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola Negro! Jamás chivatié con las publicidades, entendiendo la necesidad.
Yo navego mucho desde un celu, y desde hoy cada cambio de página, incluso al dar un like, me carga una pagina distinta que es publicidad. Se pone toda negra la pantalla y hay que salir de ahí y se vuelve a cargar ZM.
Si, estoy viendo que esta pasando algo no normal con la publicidad, gracias.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Negro
La herramienta BUSCAR no está disponible por ahora? mas adelante volverá?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
La publicidad es gestionada por un tercero, como es normal en sitios como Zona Militar, sin la infraestructura tecnica como para conseguir publicidad por sus medios.
Por lo tanto estos "errores" se pueden producir ante el cambio de la grilla de anunciantes.
Por suerte ante la llamada de atencion los inconvenientes se resuelven con relativa celeridad.
Solo hace falta ponerle un poco de paciencia de nuestro lado.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
la búsqueda de mensajes de foristas da error

Ups! Nos encontramos con algunos problemas.​

No tenés permiso para ver esta página o realizar esta acción.

¿Se podrá subsanar?
gracias

Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
la búsqueda de mensajes de foristas da error

Ups! Nos encontramos con algunos problemas.​

No tenés permiso para ver esta página o realizar esta acción.

¿Se podrá subsanar?
gracias

Saludos
Amigo stalder 4/5 post arriba esta el motivo por el cual no esta habilitado el buscador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba