Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta sugerencia ya fue realizada por otros foristas, para ello baje un poco el tono del azul y le di un tono mas negro al texto en negro, no se puede cambiar mas el tono porque el estilo o tema elegido para el foro es sobre esa base a azules y se desconfigura todo el resto de las pantallas, sugiero dar mas brillo a la pantalla de sus monitores.

PD: No se si se entiende, si yo cambio ese tono de azul, en otros lados donde se utilize ese tono tambien cambia.

perdon que insista y desconozco que editor estan utilizando pero la modificacion puntual seria algo asi
en la plantilla de estilos
.bbCodeBlock--unfurl {
...
background: #cee7f9;
...
}
cambiar el color por por ej #b6d6ec
eso no deberia afectar ninguna otra cosa a parte del block de enlance externo

pero bueh, si no se puede listo
 
Gente, ¿por qué unificaron el tema de la PFA con la PSA? Son dos fuerzas diferentes, por mas que ambas dependan de Seguridad, como también la PNA y la GNA...
 
Una consulta, no encuentro ningún thread para poner información histórica de la FAA por ejemplo, los que están son noticias o fotos.
Recién quise postear sobre el inicio de la guerra electrónica en la FAA, y lo tuve que hacer en el thread del 707.

Hay alguno?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Una consulta, no encuentro ningún thread para poner información histórica de la FAA por ejemplo, los que están son noticias o fotos.
Recién quise postear sobre el inicio de la guerra electrónica en la FAA, y lo tuve que hacer en el thread del 707.

Hay alguno?
Me parece que no.
Mas allá de de noticias de la FAA, creo que no hay ninguno.
 
En cuál subforo se prefiere?
recordemos (?) sería historia de la FAA directamente, dónde además de los datos reales y hechos, se puedan hacer preguntas (balanceando con los threads de sistemas de armas que ya están abiertos, cosa de no repetir mucho).
 
Última edición:
En cuál subforo se prefiere?
recordemos (?) sería historia de la FAA directamente, dónde además de los datos reales y hechos, se puedan hacer preguntas (balanceando con los threads de sistemas de armas que ya están abiertos, cosa de no repetir mucho).

Me sumo a la idea, falta un espacio de historia de la FAA y para que no sea una mezcla podría individualizarse por SdA.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
En cuál subforo se prefiere?
recordemos (?) sería historia de la FAA directamente, dónde además de los datos reales y hechos, se puedan hacer preguntas (balanceando con los threads de sistemas de armas que ya están abiertos, cosa de no repetir mucho).

Metelo en Noticias de la FAA
 
Me sumo a la idea, falta un espacio de historia de la FAA y para que no sea una mezcla podría individualizarse por SdA.
Sería historia general, datos y hechos, para SdA individualizados ya están los threads (bueno de muchos de los que operaron).
Esto no quita que no se nombren esos SdA en el nuevo thread

andá a hacerme una maqueta querés
 
Sería historia general, datos y hechos, para SdA individualizados ya están los threads (bueno de muchos de los que operaron).
Esto no quita que no se nombren esos SdA en el nuevo thread

andá a hacerme una maqueta querés

No consigo la maqueta del Kfir.... pero me comentaron que ahí vienen...!!
 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba