Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
@Negro por favor, nos informás qué se puede debatir exactamente en el thread del Ministerio de Defensa?
No dejan hablar sobre el ministro, no dejan hablar sobre el edificio donde tiene sede el Ministerio, no dejan hablar sobre incorporaciones.

Mira Finback, si queres pregunar sobre las antenitas, esta el foro Su pregunta no Molesta, alli pregunta, Ok.
 
Está bien, pero cuál es el tema de debate ahí donde pregunté ? Hace mucho que no se sabe con exactitud
Noticias del Mindef es muy amplio, no se sabe que se puede y que no
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Está bien, pero cuál es el tema de debate ahí? Hace mucho que no se sabe con exactitud
Noticias del Mindef es muy amplio, no se sabe que se puede y que no

Como el titulo lo dice alli van las NOTICIAS DEL MINISTERIO DE DEFENSA, tanto te cuesta entender, o no queres entender ?.
 
Me cuesta entender porque hay veces que dejan discutir alguna noticia y otras iguales no, depende el día y cómo se levante el moderador de turno.
Sacando lo que preguntaba yo hoy, vi muchas veces que editan preguntas o debates que realmente son para ese thread.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Me cuesta entender porque hay veces que dejan discutir alguna noticia y otras iguales no, depende el día y cómo se levante el moderador de turno.
Sacando lo que preguntaba yo hoy, vi muchas veces que editan preguntas o debates que realmente son para ese thread.

Ok. vamos a tener en cuenta tu consulta, buenas tardes.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Para mañana esta pronosticado 22 grados y soleado, no creo que granice.
 
Podrían unirse éstos dos temas sobre Tailandia:



Bajo el nuevo título de noticias de Tailandia.
 
seria posible cambiar el color de fondo azul a algo un poco claro, no tengo buena vista y me es complicado leer lo que dice ahi denrto. gracias
 
seria posible cambiar el color de fondo azul a algo un poco claro, no tengo buena vista y me es complicado leer lo que dice ahi denrto. gracias
no sé qué posibilidades técnicas hay dicen que sí lo van a corregir el fondo lo ideal sería un color ambarino sin entrar en tonos amarillos con letras negras de eso tengo algo de experiencia Y sí se puede en color mate el fondo y las letras en alto contraste, de esta forma facilitar la lectura seguir sería terminar o aceptar por el brillo la la vista no sé qué posibilidades habrá cuándo trabajaba de esto hasta hace dos años atrás los impresos impresos alta definición para publicaciones corporativas en la sociedad de esta forma y quedan de 10
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
seria posible cambiar el color de fondo azul a algo un poco claro, no tengo buena vista y me es complicado leer lo que dice ahi denrto. gracias

Esta sugerencia ya fue realizada por otros foristas, para ello baje un poco el tono del azul y le di un tono mas negro al texto en negro, no se puede cambiar mas el tono porque el estilo o tema elegido para el foro es sobre esa base a azules y se desconfigura todo el resto de las pantallas, sugiero dar mas brillo a la pantalla de sus monitores.

PD: No se si se entiende, si yo cambio ese tono de azul, en otros lados donde se utilize ese tono tambien cambia.
 
No sé dónde preguntar esto pero, sabiendo que hay temas de Geopolítica dedicados a países como Francia, Brasil e incluso China,

¿por qué no hay uno sobre la de Argentina?

No pregunto de manera fútil, solo para tener lo que postear, a estas alturas todos deben saber que leo mucho más do que escribo aquí, porque me interesa más aprender sobre Argentina que hablar de Brasil, es que ya hay muchos miembros brasileños haciendo esto, sería redundante.

Ya leí e incluso participé en varios debates que terminaron evolucionando hacia este tema, pero como el original se refería a otra cosa, como aviones, tanques, misiles, guerras y batallas, yo quería continuar pero sabía que era OT; incluso recuerdo un momento donde un integrante (ya no recuerdo qué tema era ni quién fué el miembro, apenas que era argentino) dio una explicación muy interesante sobre la evolución histórica de Argentina, desde la independencia hasta la actualidad, marcando incluso lo que para él eran los principales puntos de inflexión.

Entonces, tengo una doble sugerencia: que se cree un topic que se llame quizás GEOPOLÍTICA ARGENTINA y que sea creado por un argentino, preferiblemente que conozca bien el tema. Estoy seguro de que muchos OT dejarían de existir y mucha información interesante se concentraría en un solo lugar, para beneficio de todos los interesados.

Saludos y perdonen el atrevimiento.​


PD.: ¿Por qué no hay más el botón de vista previa?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
@Túlio , un hilo de geopolitica de francia o china se puede abrir porque no tenemos foristas ni franceses ni chinos, con el de Brasil, se fueron varios brasileros expulsados.
En este momento donde la grieta entre Argentinos cada vez se profundiza mas armar un hilo sobre la geopolitica argentina, seria solo para crearnos problemas, suspender y expulsar forista, de todas maneras gracias por la sugerencia, saludos.
 
De que boton de vista previa estas hablando ?.

Antes de la actualización, yo tenía la opción, cuando iba a publicar un texto, de presionar un botón que me permitía hacer una "preview" y ver cómo se verían el texto y/o las imágenes y corregir cualquier error.

Ya no veo ese botón, solo el de publicar, que me ha obligado a hacer ediciones.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Antes de la actualización, yo tenía la opción, cuando iba a publicar un texto, de presionar un botón que me permitía hacer una "preview" y ver cómo se verían el texto y/o las imágenes y corregir cualquier error.

Ya no veo ese botón, solo el de publicar, que me ha obligado a hacer ediciones.
Tulio, cuando abris el editor de texto, arriba a la derecha esta el icono de prevista. (Hoja con la lupa)
 
Estimado Don @Negro



TÚLIO merece > > >
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba