Inscribite en la nueva edición del curso de “Seguridad, Defensa y Conflictos Internacionales”

R

Redacción

Inscribite en la nueva edición del curso de “Seguridad, Defensa y Conflictos Internacionales”

Zona Militar se complace en anunciar el lanzamiento de la cuarta edición del Curso en “Seguridad, Defensa y Conflictos Internacionales”. El inicio de cursada está programado para el 1 de abril de 2024.

El proyecto está diseñado para ofrecer una formación especializada en las áreas de Defensa Nacional, estrategia, conflictos, seguridad, amenazas y análisis práctico de conflictos con ejes específicos en los siguientes puntos:

  • Definiciones básicas de estrategia, conflicto y Defensa Nacional
  • Conceptos de Paz, Seguridad y Amenazas
  • Imperativos estratégicos
  • Análisis prácticos de conflictos

El curso está dirigido por el Mg. Guillermo Castellanos, un Coronel retirado, Oficial de Estado Mayor, Analista en Programación Administrativa, Licenciado en Estrategia y Organización, Magister en Estrategia y Geopolítica por la Escuela Superior de Guerra, quien actualmente se desempeña como profesor en la Universidad Siglo 21 y en el Centro de Estudios Internacionales “Córdoba Global”.

El curso, con una duración de un mes y medio, se lleva a cabo de manera 100% virtual a través de la plataforma Moodle de Zona Militar. El taller constará de contenido teórico y encuentros virtuales para poner en práctica lo aprendido. Para la aprobación del taller se requiere de la realización de un Trabajo Final donde el cursante deberá poner en práctica, todo lo aprendido durante la cursada.

El curso tendrá una duración de dos meses, comenzando la primera semana de abril. Al concluir el taller, los participantes recibirán un certificado que acredita su cursada y la adquisición de conocimientos.

El costo del taller es de $10.000 (puede acreditarse a través de Mercado Pago) o 15U$S (a través de PayPal a [email protected]). El pago se abona por única vez antes de iniciar el curso y podes inscribirte a través del siguiente enlace creando tu cuenta en la plataforma educativa de Zona Militar:

Inscribite aquí

¡No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos! Para consultas, contáctanos en [email protected] o [email protected]. Estamos aquí para resolver todas tus dudas.

La entrada Inscribite en la nueva edición del curso de “Seguridad, Defensa y Conflictos Internacionales” aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Arriba