Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Che gente, me llego un mail de actividades del Ejercito y dice que se presentaron un total de 86 postulantes, 13 para el ingreso al CMN y 73 para la ESESC.
Esto seria de un solo Liceo LMGB, ahora hago unas preguntas
Cuántos serán en total, llegaran a 100 entre todos los Liceos?
Cuántos Aspirantes serán para rendir en el CMN ???


Saludos cordiales

Mave
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Capitanjuan, te aconsejo reconsideres la intención de tus preguntas y pienses bien lo que vas a postear, primera y ultima advertencia
Al resto, por favor absténgase de contestar estupideces que no hacen a una información concreta para los futuros cuadros y S/Vs de nuestras FFAA. Tratemos de no ensuciar el hilo.


Confío en Uds. Garcias
 
Che gente, me llego un mail de actividades del Ejercito y dice que se presentaron un total de 86 postulantes, 13 para el ingreso al CMN y 73 para la ESESC.
Esto seria de un solo Liceo LMGB, ahora hago unas preguntas
Cuántos serán en total, llegaran a 100 entre todos los Liceos?
Cuántos Aspirantes serán para rendir en el CMN ???


Saludos cordiales

Mave

en total por año entran 450/500
 
¿Saben cuando dan los resultados de los reincor? Gracias.
Saludos




Los entregan junto a todos los RESULTADOS DE LOS aspirantes que rindieron o estan por rendir en enero, creo que en febrero mandan los tan deseados sobre marrones ,no te hagas drama que van a ingresar todos ,date una idea no les hicieron entrevista , no hubo examen medico el psicologico fue re corto osea me dijeron que los reincor de 1 año pasan todos hay muchas vacantes.

saludos!!

exitos en el año militar 2011
 
Los entregan junto a todos los RESULTADOS DE LOS aspirantes que rindieron o estan por rendir en enero, creo que en febrero mandan los tan deseados sobre marrones ,no te hagas drama que van a ingresar todos ,date una idea no les hicieron entrevista , no hubo examen medico el psicologico fue re corto osea me dijeron que los reincor de 1 año pasan todos hay muchas vacantes.

saludos!!

exitos en el año militar 2011

Gracias.... yo el año pasado tenía un codigo para averiguar por internet los resultados, pero no me acuerdo de donde lo saque!!!!:yonofui: bueno, saludos.
Juan.
 
Y bueno después de tanto tiempo de espera y de un año de preparación, por fin llego el momento. Estoy preseleccionado para la Escuela Naval Militar. Solamente me falta pasar el examen medico, el físico y estoy adentro. Ojala dios me acompañe en este camino. Gracias a todos los del foro por incentivarnos a mi y a todos los aspirantes a entrar en una fuerza y además gracias a todos los que me ayudaron con el tema del ingreso hace tiempo atrás. Saludos y gracias nuevamente!
 
Ayer vino a hacer el "primer contacto" un Capitán del EA, corta la entrevista, unas preguntas de porque quería entrar, familia, ocupaciones, como me enteré del CMN, etc.
Se vino de Santa Fe hasta acá por tan poco tiempo, y ahora me doy cuenta que no le ofrecí ni un vaso de agua fresca:icon_bs:

Casi me muero corriendo hoy, a las 8 y que poco estado que tengo, hago cualquier cosa, pero joder que me mata el trote.
 
Ayer vino a hacer el "primer contacto" un Capitán del EA, corta la entrevista, unas preguntas de porque quería entrar, familia, ocupaciones, como me enteré del CMN, etc.
Se vino de Santa Fe hasta acá por tan poco tiempo, y ahora me doy cuenta que no le ofrecí ni un vaso de agua fresca:icon_bs:

Casi me muero corriendo hoy, a las 8 y que poco estado que tengo, hago cualquier cosa, pero joder que me mata el trote.


Nooooo, carrera Mar!!!! Aspirante loco!!!! ajaja yo le habia comprado masitas finas cuando vino...igual no las probo porque estaba a full. No pasa nada. Te deseo lo mejor y a no aflojar y guarda con los golpes de calor. Corran de noche!!!!!.

Saludos
 
Y bueno después de tanto tiempo de espera y de un año de preparación, por fin llego el momento. Estoy preseleccionado para la Escuela Naval Militar. Solamente me falta pasar el examen medico, el físico y estoy adentro. Ojala dios me acompañe en este camino. Gracias a todos los del foro por incentivarnos a mi y a todos los aspirantes a entrar en una fuerza y además gracias a todos los que me ayudaron con el tema del ingreso hace tiempo atrás. Saludos y gracias nuevamente!
Felicitaciones ! , ahora a meterle !.
Yo rendi el 29 de Noviembre para la ESESC y ya no aguanto mas la espera :rofl: .
 
Arriba